jesamine recibe un baneo

Hola.

Una reflexion.

JAMÁS he enviado otro MP a nadie, no sé si alguien me robó la cuenta o si simplemente os lo estais inventando.

Y de: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/301901-adios-burbuja.html

sus actitudes violentas, anticatalanistas y xenófobas, me robó la cuenta y empezó a abrir hilos relacionados con el tema de la inmi gración,

Jodo, que caña, cuanto robo de cuenta y ademas asi, dirigido por otros foreros....

Hoygan, yo kiero ser hakel tambie!

Un Saludo.

Que después de haberte puesto TÚ en contacto conmigo mediante un MP titulado "neonazis" y que dentro me decías que no me esforzase tanto, que me acabarían quemando, etc. Y mandandome direcciones de asociaciones antifascistas de valladolid que decías que era la tierra de problanco y que tú ibas a esperar unos días para hacer público y darle bombo a lo que estaba pasando aqui por la propaganda neonazi.

:pienso::pienso::pienso::pienso:

Ah ¿Pero hay bandos? :pienso::pienso::pienso:

¿No lo ves? Antifas y "xenófagos" de esos se buscan y enmierdan los foros haciéndolos su campo de batalla para sus becerradas y sus panfleto-comics, con archienemigos y seres de luz que les zurran, por nuestro bien.

jajajjajaaj siken te ha salido la competencia!!!!!!!!

En serio, de hecho pido a la dirección que me desbloqueen la antigua cuenta solo durante unos minutos para acceder a mi bandeja de mensajes privados y hacer una captura de pantalla con el mensaje de macduro

En serio, de hecho pido a la dirección que me desbloqueen la antigua cuenta solo durante unos minutos para acceder a mi bandeja de mensajes privados y hacer una captura de pantalla con el mensaje de macduro

Seria interesante ver eso, muy interesante.

El publicar información personal de otro forero acarreará baneo.
Burbuja.info - Foro de economía - Anuncios en Foro : burbuja.info

A la que aparezca alguna información que permita identificarlo y que no haya posteado antes públicamente, serías baneado de nuevo.

Volver