Ir a Madrid en coche sin etiqueta

Deja el coche al lado del metro de Las Tablas. Esa misma línea de metro te lleva al centro o a donde quieras con tras*bordos. Si llegas sobre las 18:30-19:00, que se han ido todos de las oficinas, tienes para aparcar de sobra.
Gracias.
La cuestión es que ya no se puede aparcar en todo el municipio de Madrid. La alternativa es una de las poblaciones lindantes

El madrid de Almeida. Dadle las gracias votantes del PP de clase baja.

jorobar con las dictaduras, que malas son. Se puede circular en coche por Pyongyang?

Pues eso, vamos varios, coche viejo, Ave caro y mala comunicación desde donde voy. No me importa dejarlo en algún parking del extrarradio si luego hay buena combinación de metro o bus al centro.
Me pregunto si en Barajas o algún sitio así.
Muchas gracias de antemano
Alcorcón Central (intercambiador para Renfe Cercanías y Metro). Se puede aparcar por allí, también comer y alojarse por allí, está cerca de la A-5 y de algún centro comercial incluso. Mano de santo, oiga.

Saludos,

¿Te suena Madrid 360° que un estulto ha puesto allí? ¿Sabes lo que son 360°?. No puedes pisar Madrid sin que una cámara te pille, o eso, o camufla la matricula con un adhesivo (O hoja natural que tape varios números con adhesivo de doble cara) al entrar, lo quitas, lo metes en un parking. Mira, accede a Madrid desde la M-40 dirección ISLA AZUL (CENTRO COMERCIAL) con la pegatina ya puesta en la matricula trasera, una vez pasada las cámaras y antes de entrar al parking GRATUITO (puedes dejar el coche alli hasta cierre de hostelería) quita la pegatina y luego sales,creo que al salir de Madrid no hay cámaras de control.

Última edición:
La zona de Hortaleza, por Mar de Cristal, está cerca de Madrid, hay buenas comunicaciones en tras*porte público, además que hay bastantes zonas de aparcamiento gratuito.

Dinos de donde vienes para decirte más y que te pillen bien.
Por la entrada a Silvano desde la M40 ya hay cámaras y por gran vía de Hortaleza creo que tb.

Pero como no te multan hasta junio es una gran opción la que propones.

Volver