Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen motor, pero el Ibiza es una chusta. Un TDI 130 en un Passat ya habría sido otra cosa.El motor 1.9 TDI de 90 cv de mi Ibiza con 350.000 km iba perfectamente, solo gastaba un poco de aceite. Pero lo tuve que jubilar porque el resto del coche se caía a pedazos.
El resto del coche no estaba a la altura del motor.Buen motor, pero el Ibiza es una chusta. Un TDI 130 en un Passat ya habría sido otra cosa.
Píllate el gasolina etiqueta C que más te guste y si te preocupan las posibles futuras restricciones, ponle GLP aunque no vayas a usar gas en tu vida y au, automáticamente te darán la etiqueta ECO y te ahorras jaleos....A ver foreros, invoco opiniones de todo tipo entre tres posibles coches que puedo elegir en mi empresa. en el tema del dinero mejor no entramos porque es un poco largo de explicar pero la diferencia entre el mas caro (Niro hibrido convencional) y el mas caro (Tucson Hibrido enchufable) apenas supera los 100€ asl mes asi que no es demasaido grande.
Os hago un breve resumen de cada uno especificando a lo que yo le doy mas importancia (tengo parienda e hijo):
- Kia Niro hibrido enchufable (141CV): Puntos a favor, el mas ecnomico aunque como digo no es demasiado importante ahora mismo. Etiqueta ECO, consumo reducido y buen sistema de informacion y maletero. Punto negativos: que ni fu ni fa el coche...
- Serie 2, 216d, 116 CV: Puntos fuertes: jorobar la estetica, la marca, y la condución- que aunque sea el 216 no deja de ser un bmw. Consumo reducido (4,6l segun marca). Puntos negativos: versión de serie sin extras, viene pelao, maletero un poco pequeño para mi gusto y ETIQUETA C.
- Hyundai Tucson Hybrido Enchufable 265 CV: Puntos fuertes: 265 caballos, coche grande, comodo, maletero Etiqueta 0.. Puntos negativos: coche grande para aparcar, no me dice nada estticamente (como el niro), tengo que estar pendiente de cargarlo (en el curro y en los supermercados, no tengo en casa)
Y la pregunta extra es eso, el serie 2 que es el que mas me gusta por el momento sería pillarlo a 5 años.. y lo de la tiqueta C me raya. ¿pensais que de aqui a 5 años pueden decir que los etiqueta C no podrán entrar en la M-30 B-30 o similar?
Gracias por responder
con los 30.000 euros que te ahorras puede dar mejor educación a tu hijo, viajar con él, remar menos, o gastártelo en casas de señoritas que fuman. De nada.
Pues el 1.0 TSI es una obra de arte de la ingeniería.Esos tricilindricos del grupo VAG aún tienen un pase porque proceden de quitar un cilindro a motores de 4 que estaban sobradamente probados. Los 3 cilindros diesel tampoco iban mal. Pero los desarrollos actuales de 3 cilindros son papelera en todas las marcas.
El puro coche de la familia Monster, una fregoneta disfrazada de SUV con suspensión de 4 latas.
Ver archivo adjunto 1716509
No se cómo pretendes presumir con semejante zurullo con ruedas con una farola en el eje trastero, motor de miércoles, carrocería de miércoles, suspensión de miércoles...
Al lado del pudretech de PSA cualquier cosa es una maravilla.Pues el 1.0 TSI es una obra de arte de la ingeniería.
El pudretech tiene un fallo de diseño que habría afectado por igual a un motor de 4, de 6 ó de 24 cilindros. No es un problema que se haya producido por el hecho de ser tricilíndrico.Al lado del pudretech de PSA cualquier cosa es una maravilla.