Que coche os pillaríais? y creeis que a 5 años la etiqueta C puede tener grandes restricciones?

Que coche pillariais?

  • Pilla el lonchafinista, el Niro, es un equilibrio entre todos y el mas barato

    Votos: 17 38,6%
  • Pilla el Tucson, son 265 CV y etiqueta 0

    Votos: 3 6,8%
  • A tomar por ojo ciego todo y pillate el que te mola esteticamente y es mas molon, el BMW

    Votos: 24 54,5%

  • Total de votantes
    44
Yo Opel corsa del 92 histórico podré entrar por donde quiera incluso se le puede echar aceite de girasol y va como seda
 
Si soportas un diesel de 3 cilindros... vaya BMW eliges... delantera y 3 cilindros diesel...

Poyota gr86 y que le den por el ojo ciego a la parienta o un serie 2 coupé 2.0 gasolina que cuesta 43k y es trasera, además turbo, lo que quiere decir que admite ciclo de esteroides rellenito si te aburres.
 
El motor 1.9 TDI de 90 cv de mi Ibiza con 350.000 km iba perfectamente, solo gastaba un poco de aceite. Pero lo tuve que jubilar porque el resto del coche se caía a pedazos.
Buen motor, pero el Ibiza es una chusta. Un TDI 130 en un Passat ya habría sido otra cosa.

Los que están aparcados dices, ¿no? meparto: meparto: meparto:
 
A ver foreros, invoco opiniones de todo tipo entre tres posibles coches que puedo elegir en mi empresa. en el tema del dinero mejor no entramos porque es un poco largo de explicar pero la diferencia entre el mas caro (Niro hibrido convencional) y el mas caro (Tucson Hibrido enchufable) apenas supera los 100€ asl mes asi que no es demasaido grande.

Os hago un breve resumen de cada uno especificando a lo que yo le doy mas importancia (tengo parienda e hijo):

- Kia Niro hibrido enchufable (141CV): Puntos a favor, el mas ecnomico aunque como digo no es demasiado importante ahora mismo. Etiqueta ECO, consumo reducido y buen sistema de informacion y maletero. Punto negativos: que ni fu ni fa el coche...

- Serie 2, 216d, 116 CV: Puntos fuertes: jorobar la estetica, la marca, y la condución- que aunque sea el 216 no deja de ser un bmw. Consumo reducido (4,6l segun marca). Puntos negativos: versión de serie sin extras, viene pelao, maletero un poco pequeño para mi gusto y ETIQUETA C.

- Hyundai Tucson Hybrido Enchufable 265 CV: Puntos fuertes: 265 caballos, coche grande, comodo, maletero Etiqueta 0.. Puntos negativos: coche grande para aparcar, no me dice nada estticamente (como el niro), tengo que estar pendiente de cargarlo (en el curro y en los supermercados, no tengo en casa)

Y la pregunta extra es eso, el serie 2 que es el que mas me gusta por el momento sería pillarlo a 5 años.. y lo de la tiqueta C me raya. ¿pensais que de aqui a 5 años pueden decir que los etiqueta C no podrán entrar en la M-30 B-30 o similar?

Gracias por responder
Píllate el gasolina etiqueta C que más te guste y si te preocupan las posibles futuras restricciones, ponle GLP aunque no vayas a usar gas en tu vida y au, automáticamente te darán la etiqueta ECO y te ahorras jaleos....
 

El puñetero coche de la familia Monster, una fregoneta disfrazada de SUV con suspensión de 4 latas.

peugeot-5008-ch01.jpg

No se cómo pretendes presumir con semejante zurullo con ruedas con una farola en el eje trastero, motor de cosa, carrocería de cosa, suspensión de cosa...
 
Última edición:
Esos tricilindricos del grupo VAG aún tienen un pase porque proceden de quitar un cilindro a motores de 4 que estaban sobradamente probados. Los 3 cilindros diesel tampoco iban mal. Pero los desarrollos actuales de 3 cilindros son sarama en todas las marcas.
Pues el 1.0 TSI es una obra de arte de la ingeniería.
 
El hibrido enchufable si no tienes para cargarlo en casa pierde todo el sentido. Si lo puedes cargar, iría a por ese.

BMW ya no es lo que era. El serie 2 de ahora creo que monta un 3 cilindros. 3 cilindros y deportivo no pueden ir en la misma frase. Además ¿que más te da? Vas a seguir sin amar.

Creo haber visto un KIA en la lista… ¿eres gai o que?

Consejos de verdad:

1) Si vas a coger un renting, compra el que más te guste. Total, si empiezan con restricciones cancelas el renting y a tomar por ojo ciego. Es lo “bueno” de pagar un “alquiler”.

2) Un coche es un pasivo, es decir, un gasto. Por lo tanto, debes escoger el que menos dinero te haga perder. Un coche te hace perder dinero en

1) Combustible: Los micro híbridos solo añaden peso y componentes que pueden romper. Pero el motor no mueve las ruedas así que no te sirve para nada. El hibrido enchufable como no tienes donde cargarlo, olvídate. Un gasolina sencillo, sin turbo ni cosas, no se rompe aunque seas un animal. Un diésel, al tener tantos sistemas anticontaminacion y tonterías varias tienes más puntos de fallo.

2) averías: Yo me iría a un Mazda, Lexus o Toyota. Esas son las marcas de coches que menos pasan por el taller y envejecen muy bien. Si en algún momento tengo que cambiar de coche, iré a por un Lexus de cabeza.

Y por último ¿que uso le vas a dar al coche? Si es para ir de casa al curro y del curro a casa un gasolina sencillo es la mejor opción. Si todas las semanas te haces muchos km por autopista (eres comercial por ejemplo), el diésel te puede salir mejor. Diésel para ciudad = averías constantes.
 
Volver