Que coche os pillaríais? y creeis que a 5 años la etiqueta C puede tener grandes restricciones?

Que coche pillariais?

  • Pilla el lonchafinista, el Niro, es un equilibrio entre todos y el mas barato

    Votos: 17 38,6%
  • Pilla el Tucson, son 265 CV y etiqueta 0

    Votos: 3 6,8%
  • A tomar por ojo ciego todo y pillate el que te mola esteticamente y es mas molon, el BMW

    Votos: 24 54,5%

  • Total de votantes
    44
Pues para trabajar cuando no necesite usar la furgo y entrar a zonas chungo ecologicas estoy pensando en pillar la cosa mas chusquera etiqueta C que exista.
Y como no quiero que tenga nada que se averie por sensores y electronica;
quiza un logan de los primeros del 2007 esos que aun tenian el logotipo azul.
1.4 gasolina casi el mismo que los R19

y a tomar por ojo ciego, cuando tenga que llevar carga mi furgo y cuando tenga todo repartido en ese dacia llevo la herramienta, que me sobra espacio
puede y solo puede si es que hay algo a buen precio un Sandero.

Y cuidado que no se me pire la pinza y de cara al 2030 lo convierta a GLP para hacerlo eco y nunca usarlo con glp aunque tengo sitios con glp cerca de casa


2f6cdc79ea64ecc4181de799c9bb297e123ce776.jpeg
 
Pues el 1.0 TSI es una obra de arte de la ingeniería.
Mi mujer tiene uno de estos tsi 115cv y tira que no veas el cabrón, coge las curvas que da gusto, y de momento sin problemas. No tiene el confort interior ni el aplomo y aislamiento acústico de mi caja tdi monovolumen de carapadre, pero es divertido de conducir y va redondo para ser un tricilindrico
 
A ver foreros, invoco opiniones de todo tipo entre tres posibles coches que puedo elegir en mi empresa. en el tema del dinero mejor no entramos porque es un poco largo de explicar pero la diferencia entre el mas caro (Niro hibrido convencional) y el mas caro (Tucson Hibrido enchufable) apenas supera los 100€ asl mes asi que no es demasaido grande.

Os hago un breve resumen de cada uno especificando a lo que yo le doy mas importancia (tengo parienda e hijo):

- Kia Niro hibrido enchufable (141CV): Puntos a favor, el mas ecnomico aunque como digo no es demasiado importante ahora mismo. Etiqueta ECO, consumo reducido y buen sistema de informacion y maletero. Punto negativos: que ni fu ni fa el coche...

- Serie 2, 216d, 116 CV: Puntos fuertes: jorobar la estetica, la marca, y la condución- que aunque sea el 216 no deja de ser un bmw. Consumo reducido (4,6l segun marca). Puntos negativos: versión de serie sin extras, viene pelao, maletero un poco pequeño para mi gusto y ETIQUETA C.

- Hyundai Tucson Hybrido Enchufable 265 CV: Puntos fuertes: 265 caballos, coche grande, comodo, maletero Etiqueta 0.. Puntos negativos: coche grande para aparcar, no me dice nada estticamente (como el niro), tengo que estar pendiente de cargarlo (en el curro y en los supermercados, no tengo en casa)

Y la pregunta extra es eso, el serie 2 que es el que mas me gusta por el momento sería pillarlo a 5 años.. y lo de la tiqueta C me raya. ¿pensais que de aqui a 5 años pueden decir que los etiqueta C no podrán entrar en la M-30 B-30 o similar?

Gracias por responder
No existe el serie 2 216 d

 
El pudretech tiene un fallo de diseño que habría afectado por igual a un motor de 4, de 6 ó de 24 cilindros. No es un problema que se haya producido por el hecho de ser tricilíndrico.
En un cuatro cilindros siempre hay un cilindro en cada uno de los tiempos del ciclo, mientras que en un tres cilindros siempre está "faltando" uno de ellos lo que provoca vibraciones. La forma correcta de eliminarlas sería mediante ejes de equilibrado, pero eso encarece el diseño cuando al eliminar cilindros lo que se busca es recortar costes. En la práctica se intentan reducir mediante contrapesos en el volante, pero es un parche. No tengo nada en contra de los motores de 3 cilindros, salvo que son motores baratos y su lugar está en un compacto. Cuando aparecen en un vehículo de 30k son directamente una estafa.
 
Última edición:
un mercedes 190 diesel o 300 diesel 124 creo que puede entrar en las ciudades y el consumo del mercedes 190 es calcado una scenic 1,6 dci 130 cv y el 300 diesel es equivalente a un renault scenic 1,2 tci 130 cv gasolina
 
un mercedes 190 diesel o 300 diesel 124 creo que puede entrar en las ciudades y el consumo del mercedes 190 es calcado una scenic 1,6 dci 130 cv y el 300 diesel es equivalente a un renault scenic 1,2 tci 130 cv gasolina

Entra cualquier coche en cualquier ciudad excepto Madrid y Barcelona de momento claro. Con lo de poner zbe en ciudades de más de 50000 ya tampoco.
 
Volver