Ir a Madrid en coche sin etiqueta

Gracias a todos por las respuestas.
Llegaremos desde Aragón por la A2. Supongo que será buscar una población limítrofe que tenga buenas comunicaciones.
Si vienes por la A2 la mejor opción es que lo dejéis en el IFEMA, es municipio de Madrid pero las cámaras están al otro lado de la M40 y no se de ningún caso que les haya multado la policía por aparcar. Además tenéis la linea 8 de metro que os deja en Nuevos Ministerios en 15 minutos.

Vamos a ver, puedes circular por Madrid , por fuera de la M30, lo he hecho ayer y lo haré hoy en un coche 4*4 sin pegatina y sin problema.

Si quieres usar metro, lo dejas en el estadio de los atlétics, por ejemplo , que es gratis, hay mil más, pero está pegado a la A2 y es una zona con vigilancia.

dejalo en algun sitio alejado con metro, montecarmelo, las tablas, estrella, zona parque jc1 como te han dicho

y dentro te mueves con zity o similar, bajate la app y que te validen ya la cuenta

Cuando éramos menos de 40 millones en España, aparcabas en Sol son más limitaciones que pillar hueco.

Decide dónde vas a aparcar que debe ser un municipio pegado a Madrid que tenga metro, Alcobendas, Coslada... Utiliza el Waze para el viaje e indica en el que no tienes pegatina. El Waze cuando te ofrece rutas te dice si pasas o no por ZBE y disfruta de Madrid.

Yo entraré por la A1 e intentaré aparcar gratuitamente por las tablas, Sanchicharro o Montecarmelo que está al lado de la línea 10 metro Madrid y no parece mala zona. Es así?
Hubo hace ya años un par de ocasiones en las que me interesó quedarme cerca del aeropuerto pero moverme por Madrid en metro, aún antes de la instauración del terrorismo climático enéstepaís. Cogimos hotel y dejamos el coche en Alameda de Osuna (justo pegado a la M-40, "por fuera" digamos, y también a la A-2). Caminando 10 minutos atravesábamos por encima la autopista y llegábamos a metro Canillejas, además de varios sitios interesantes para desayunar/comer. No he visto el mapa de la ZBE de Madrid, pero no sé si Alameda de Osuna estaría afectado por las restricciones aún estando en el exterior de la M-40. ¿Alguien que no sea de provincias como yo lo podría aclarar, por favor?

Saludos,

OTROSÍ DIGO: ahora ya tengo un carrito con etiqueta ECO pro-régimen, y este verano que vaya a Madrít me pienso colar hasta la cocina si hace falta, que somos varios/as/es y nos va a salir más barato un parking que el metro hasta Madrid Central. He dicho.

Hubo hace ya años un par de ocasiones en las que me interesó quedarme cerca del aeropuerto pero moverme por Madrid en metro, aún antes de la instauración del terrorismo climático enéstepaís. Cogimos hotel y dejamos el coche en Alameda de Osuna (justo pegado a la M-40, "por fuera" digamos, y también a la A-2). Caminando 10 minutos atravesábamos por encima la autopista y llegábamos a metro Canillejas, además de varios sitios interesantes para desayunar/comer. No he visto el mapa de la ZBE de Madrid, pero no sé si Alameda de Osuna estaría afectado por las restricciones aún estando en el exterior de la M-40. ¿Alguien que no sea de provincias como yo lo podría aclarar, por favor?

Saludos,

OTROSÍ DIGO: ahora ya tengo un carrito con etiqueta ECO pro-régimen, y este verano que vaya a Madrít me pienso colar hasta la cocina si hace falta, que somos varios/as/es y nos va a salir más barato un parking que el metro hasta Madrid Central. He dicho.
Vez número 876.453 que lo repito en este hilo. Parece que el españolito actual tiene graves problemas de comprensión lectora, o quizá el uso compulsivo de móviles está empezando a causar deterioro cognitivo general.

¡¡¡¡¡LAS RESTRICCIONES SON EN TODO EL MUNICIPIO DE MADRID!!!!

¡¡¡¡¡LOS LÍMITES DE UN MUNICIPIO NO TIENEN NADA QUE VER CON LAS CARRETERAS DE CIRCUNVALACIÓN!!!!

Vez número 876.453 que lo repito en este hilo. Parece que el españolito actual tiene graves problemas de comprensión lectora, o quizá el uso compulsivo de móviles está empezando a causar deterioro cognitivo general.

¡¡¡¡¡LAS RESTRICCIONES SON EN TODO EL MUNICIPIO DE MADRID!!!!

¡¡¡¡¡LOS LÍMITES DE UN MUNICIPIO NO TIENEN NADA QUE VER CON LAS CARRETERAS DE CIRCUNVALACIÓN!!!!
Gracias por responder tan educadamente. Ejjquee como soy de provincias...

Volver