Ir a Madrid en coche sin etiqueta

En Madrid la gente es muy llana, no hace falta etiqueta, puedes venir hasta en chandal.

Va, tenia que soltarlo. Ahora en serio...

Desde donde vienes? Lo suyo es aparcar a las afueras donde haya cercanias.
Lo de Pozuelo, si vienes por la A6 es huevonudo, porque puedes aparcar en Pozuelo (que se aparca regulero) tienes Madrid a tiro de piedra.
O bien, en Majadahonda, que tienes la estacion al lado de la A6 y se aparca mejor, creo yo y tambien tienes Madrid al lado.

Ojito, porque la estacion que esta entre ellas, El Barrial, es Madrid capital (el Plantio) y no se si ahi aplica zona.

Las multas son solo en la m30 y su interior. Madrid es más grande, puede aparcar en bastantes sitios sin multa.

Prueba a dejarlo en Arturo Soria, que te pilla de camino, o al final de la calle Alcalá, que tampoco es ZBE.
De comprensión lectora vas justito... Este hilo va de multas por circular sin etiqueta,no de zonas de aparcamiento.

Las multas son solo en la m30 y su interior. Madrid es más grande, puede aparcar en bastantes sitios sin multa.

Prueba a dejarlo en Arturo Soria, que te pilla de camino, o al final de la calle Alcalá, que tampoco es ZBE.
Falso. Las multas son en todo el municipio de Madrid.

Mira la zona del metro 'la almudena' lo dejais por ahi tirado y vais en metro linea 2 directo a sol en 15 min. Entrad por la M-40. Aparcas sin zona azul ni verde.
Enésimo simple al que hay que recordarle que este hilo no va de zonas de aparcamiento sino de multas por circular. Si no tienes etiqueta, te multan EN TODO EL MUNICIPIO DE MADRID.

Le multarían porque la estación de Chamartín pertenece al municipio de Madrid.

¿Quizas en la Universidad Autonoma? Al lado de la estacion de tren que hay. Supongo que debe haber espacio pero ignoro que pasa si dejas alli el coche varios dias.

En esa zona puedes entrar sin etiqueta merluzo
Esa zona pertenece al municipio de Madrid, pedazo de deficiente mental. Y el tirano comunista Almeida multa en todo el municipio de Madrid a los coches sin etiqueta de no residentes. Y a partir del año que viene también a los residentes.

Supongo que eres un troll al servicio del Partido Comunista Azul con la misión de engañar al personal.

Yo entraré por la A1 e intentaré aparcar gratuitamente por las tablas, Sanchicharro o Montecarmelo que está al lado de la línea 10 metro Madrid y no parece mala zona. Es así?

Yo entraré por la A1 e intentaré aparcar gratuitamente por las tablas, Sanchicharro o Montecarmelo que está al lado de la línea 10 metro Madrid y no parece mala zona. Es así?

Eso ya es Madrid capital. Te la pueden clavar. Para eso, un poco mas arriba de las tablas, pasado Telefonica, donde hay un campo de golf, eso ya es la jovenlandesaleja, la avenida Europa (Alcobendas), si vas "fuera de horario laboral" aparcas bien y puedes aparcar por ahi, caminas un poco, unos 100 metros o asi (a ojo) y ya entras en Madrid y pillas el metro en Telefonica (Ronda de la Comunicacion, que es Madrid capital, Zona A) y no pagas "suplemento" de metro por cambiar de zona de metro.

Última edición:
Yo diría que si tiras de M40 hasta Carabanchel y aparcas por la avenida de Carabanchel Alto, no hay zona azul, y desde allí tiras de metro no tendrías problema, a no ser que Carapolla haya puesto cámaras en cada fruta salida de la M40, claro...

Volver