Información sobre el grupo buenrollista

UY, lo de reinona me suena a drag queen :XX:

Me refiero a que dije que parece algo así como "metrosexual".
Porque a ver...que no diga que no va al gimnasio, no se depila, etc...:confused:
¿Y esa piel es así al natural o la cuida?:pienso:

¿Te gusta mi piel? nunca lo habría imaginado...

no, no la cuido especialmente...Soy así de paliducho...:D

Esa foto es de hace 2 años, y no, no me depilo...¿Soy yo tu lobo?:roto2:
 
¿Te gusta mi piel? nunca lo habría imaginado...

no, no la cuido especialmente...Soy así de paliducho...:D

Esa foto es de hace 2 años, y no, no me depilo...¿Soy yo tu lobo?:roto2:

no mientas que sabemos que si te depilas :roto2:

virgin_wideweb__430x283,0.jpg


steve_carell6.jpg
 
Pues yo no lo veo como subforo. Siempre tengo que entrar a través de "comunidad" y buscarle... Igual tengo que irme y volver a entrar?

Buenas Pirricos,

Ya he pedido una chincheta a querido líder, a ver si atiende mis ruegos y nos fija el grupo para que lo tengamos a mano. :rolleye:
 
Parece que querido líder ha decidido ponerle una chincheta al grupo, ya no tenéis excusa para no entrar :fiufiu:
 
hasta que no lo vea, como se equivoque de boton acabamos todos baneados:D

Edito: pues es cierto!!
 
cuanto tiempo pasara antes de que veamos en la guarde un hilo preguntado sobre este subforo?
 
ya lo habia visto, pero no habla expresamente de este subforo (por ser quisquilloso)
 
Mejor que no se hable en público del subforo. Ya sabéis ojos que no ven, corazón que no sufre. Y mejor no entrar en dinámicas infantiles de "tajunto, no tajunto"...
 
Noticias frescas:

Foreras...Os comunico que nuestro querido y amado lider se ha unido al grupo !!

No os abalancéis todas de golpe sobre él...

Me han dicho que la mejor estrategia es pedirle fotos mediante un "diálogo amistoso"...:XX:
 
Noticias frescas:

Foreras...Os comunico que nuestro querido y amado lider se ha unido al grupo !!

No os abalancéis todas de golpe sobre él...

Me han dicho que la mejor estrategia es pedirle fotos mediante un "diálogo amistoso"...:XX:

Ahora si que el grupo es VIP :cool:
Lo bueno es que la seniorita Burbrujita parece ser la rectitud hecha mujer, porque ya imagino las jugosas ofertas que recibira a cambio de una exclusiva invitacion...
 
Ahora si que el grupo es VIP :cool:
Lo bueno es que la seniorita Burbrujita parece ser la rectitud hecha mujer, porque ya imagino las jugosas ofertas que recibira a cambio de una exclusiva invitacion...

Que no me entere yo:8:...Porque ella es muy facíl de tentar...:rolleye::p:roto2:
 
Volver