Von Riné
Madmaxista
- Desde
- 16 Ene 2014
Realmente si llegamos pero fallamos.Los españoles no llegamos a la costa este, luego no podíamos saber si había oro o no. ¿Qué dices?
?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Realmente si llegamos pero fallamos.Los españoles no llegamos a la costa este, luego no podíamos saber si había oro o no. ¿Qué dices?
?
Bueno, llegamos a Floridad, lo sé, Cabeza de Vaca, Ponce de León, etc. Pero no al mismo sitio al que llegaron los ingleses, mucho más al norte.Realmente si llegamos pero fallamos.
Bueno, llegamos a Floridad, lo sé, Cabeza de Vaca, Ponce de León, etc. Pero no al mismo sitio al que llegaron los ingleses, mucho más al norte.
Los españoles no llegamos a la costa este, luego no podíamos saber si había oro o no. ¿Qué dices?
El autor del texto no dice que empezasen a llegar colonos en masa atraídos por promesas democráticas. Dice que la colonia pudo prosperar debido a que se empezaron a reconocer a los colonos mayores derechos individuales y a ofrecerles incentivos privados para trabajar en ella.
¿Me estás diciendo que prácticamente se está inventando todo lo que dice, desde lo de la búsqueda inicial de oro hasta la visión restringida del poder en la colonia que tenía la compañía? ¿y todo lo que dice después de la Carta de Maryland y de las Constituciones Fundamentales de Carolina, también?
Por lo demás, gracias por tomarte el tiempo el responder. Me lo has aclarado bastante con el asunto del tabaco. ¿Me recomiendas algún otro libro de la misma temática pero con mejores respuestas?
«Quien no trabaja no come»
El materialismo histórico, sin ser un dogma de fé, es la mejor manera de explicar la historia que hemos encontrado hasta ahora.Materialismo histórico - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Eres marxista y todavía no te has enterado.
Que habéis encontrado los gente de izquierdas y los ateos.El materialismo histórico, sin ser un dogma de fé, es la mejor manera de explicar la historia que hemos encontrado hasta ahora.