Información sobre el grupo buenrollista

Stop by el hilo de las bocas first page y el resto lueguito :o

¡ Ya oye que éso son tremendas bembas para un mate !

No había pasado por el hilo de las bocas y lo que me estaba perdiendo y con razón decía Dubois que había fotos suyas, que tampoco vi.
 
Oye Wingardian, yo todavía no te vi y ya por los comentarios de las amigas me parece que con la misma me replanteo mi sexualidad.

¡ Fotos !

Las fotos q puse ya las vieron todas las foreras y ponertelas para ti se me hace un poco raro.
Es mas exageracion que otra cosa.
 
ahora que estamos en privado... Porque me achacas esa fama de.... ligón?. ;):roto2:. Que sabes tu al respecto?, quien te ha contado que?... :fiufiu::fiufiu:

Venga ya, andarivers...Que en cierto lugar te hacias de un interesante que no veas...:rolleye::D con ese aire bohemio que las engatusa...

Y una que entró perdida, en lugar de irse corriendo se quedó y hasta repitió al día siguiente...

Cuando sacas los codos, hay que ponerse un yelmo...:D


quite quite, no se nos cuele otro wingardian y la cagemos :roto2:

Además de verdad...

Vaya fiasco...No somos nadie, y menos en pelotas, tronco...:roto2:

Winni, ¿Eso no puede ser cierto, no? jojoojjojoojojo
 
joer, ¡creí que era otra foto tuya y pones eso!

Si hay que pinchar enlaces se pincha, ¡pero pinchar pa ná es tontería!:ouch:



(no me puse a leer lo de :wordpress, nvidia_logo , que daban pistas...:´()


Halaaa...Qué ansia...

Veis un post del Winni, y os lanzais como lobas, jajajaja:D

Vaya tela...:p
 
Eeeeeh, ¿no has visto mi otro post sobre su foto?
ejem...espero que no le moleste que pregunte eso...

Sí, pero no se a qué te referias con lo de abajo...:D

De verdad que no lo sé, reinona...:X
 
Y con lo que escuece este subforo... no veáis cuantas peticiones me hacen para entrar :D

Pues yo no lo veo como subforo. Siempre tengo que entrar a través de "comunidad" y buscarle... Igual tengo que irme y volver a entrar?
 
Pues yo no lo veo como subforo. Siempre tengo que entrar a través de "comunidad" y buscarle... Igual tengo que irme y volver a entrar?

Creo que Burbru está intentando que nos lo pongan cómo subforo.

En vez de dar tantas vueltas, puedes entrar directamente desde tu perfil ;)
 
¿Hay algún ritual de invocación que la baje a la tierra? ¿Aunque sea peligroso e implique sacrificios humanos y orgías múltiples?

Bueno, sus motivos tendrá :(
 
Volver