Azúcar_borrado
Guest
- Desde
- 11 Jun 2011
Yo te contesto...
Yo me inmolé porque el foro se había convertido para mí de una fuente de información y un lugar entretenido en algo bastante repulsivo y no te voy a explicar porqué.
Me inmolé sin dramas ni despedidas que no van conmigo y preferí borrar todos los mensajes porque es fácil relajarse y poner información personal que en un lugar como este no es sensato dejar.
Cuando querido líder creo el subforo me pareció que con una buena lista de ignorados y el subforo a parte, los elementos más ofensivos del foro eran más sencillos de evitar, por lo que decidí volver, aunque de otro talante.
Cuando te inmolas tu nick anterior no existe, por lo que tienes que crearte uno nuevo, de ahí que mucha gente se cree nicks parecidos que no dejen duda de la identidad (como yo o los reloaded) o que se creen uno nuevo diferente (cada uno tendrá sus razones para volver como quiera).
Es mucho más sencillo de lo que parece, no es ninguna conspiracion ni nada por el estilo, solo que si te has cargado un nick tienes que volver con otro, no le busques tres pies al gato.
¿Por qué será que lo que has escrito me resulta familiar? :rolleye:
Así de sencillo resulta ... y se continúa siendo la misma persona. Cuando te registras por primera vez ... se cometen errores. Debería existir un hilo con chincheta advirtiendo a las nuevas foreras de alguna "cosilla" ... :: , se tarda tiempo en comprenderlo.
Aprovecho para saludar a Libertaria, allá donde estés ... tienes mi aprecio hamija. ::
Qué "jartá" de reír con tu firma Siken ...
Iniciado por otro ****:
Que la tengo baneada por acosadora sensual
Son unos "cracks", jaja.
Última edición: