Ideas baneantes

Creo que es una mala propuesta lo de saber quien te reporta, eso solo añadiria mal rollo al foro, muchos aprovecharian ese dato para vengarse por todo el foro de la persona que te reportó.

Lo del motivo de los baneos ya lo esta poniendo querido líder en este mismo foro, por lo tanto...

Creo que es una mala propuesta lo de saber quien te reporta, eso solo añadiria mal rollo al foro, muchos aprovecharian ese dato para vengarse por todo el foro de la persona que te reportó.

Lo del motivo de los baneos ya lo esta poniendo querido líder en este mismo foro, por lo tanto...

Ya has dado tú opinión.

Sigo deseando que otras personas que no seas tú,(que reportas mas que hablas) digan si les parecería oportuno conocer , en caso de ser baneado:

1º) Motivo: razonado
2º) Quién ha reportado al baneado

Si el reporte es justificado, ¿qué te preocupa que se sepa quién ha sido?
Tanto miedo tienes que se sepa quién y porqué se reporta?...
Yo tengo algunas pruebas de reportes que se hicieron públicas y francamente son cómicas, tal vez en esos ejemplos te sostienes para afirmar que son por VENGANZA y mal rollo, a qué si Noa?
En esos casos el baneado debería ser el reportador, ya que dan trabajo extra e innecesario a los moderadores. Si el reporte no lo vale, para qué hacer el ridículo?, y si lo vale, pues que bien que sepas quién y porque te han reportado.¿Cuál es el miedo o porque insistir con esconder la mano?,¿qué pierdes?, ¿qué quieres ocultar? ¿Si tú eres un ser de luz, que no reporta, que no comete faltas, qué más te da, que se solicite o no, o lo haces como dices por VENGANZA?, por quién lo ha solicitado, sinceramente eso parece, que te afanas en llevar la contraria en algo que muchos han solicitado desde hace tiempo... Es valor, es honestidad, es respeto, es claridad, etc
Además tu amigo ha dado su permiso para hacer públicos sus reportes del "último mes", (no he tenido el tiempo de engancharlos uno por uno, pero lo tengo en la lista de pendientes, uno de estos días le doy la sorpresa ;) y le cumplo el capricho :D)
EN fin, será querido líder quién decida, a mi me parece una buena medida y que conste que hasta hoy, no he sido baneado.
Lo que suceda en otros foros, no asunto de este, no sé porque te afanas en sacar el tema que nos interesa a algunos. Si tienes asuntos de otros foros sin resolver, pues resuelvelos, pero lejos de este, creo que no interesa a la mayoría.
En fin, espero que seas respetuosa, si no te interesa, pues no tienes que estar de pelota con querido líder, está muy feo hacer eso, se nota mucho, y da de qué hablar...
Saludos noa, y dale recuerdos a su amigo ardo edu ardo:cook:

Última edición:
A mí me gustaría hacer una pregunta a quién tenga a bien contestar:

¿Para qué se inmola nadie si a continuación se vuelve con otra careta y se muestra tal cual es a los pocos post?

Si se pasase desapercibido durante todo el tiempo lo entendería...

Pero para dar el cante al cuarto mensaje, no lo entiendo, la verdad...

Yo creo Xoankar, que hay temas serios que la moderación ( querido líder) debería tener en cuenta, lo he mencionado ya, y es el hecho que se cometan delitos del tipo de publicar datos personales, hacer acusaciones tan serias como las que se han hecho, causando un daño jovenlandesal, una difamación, además de dar los datos, creo que es muy grave, y si se baneo a uno de los nicks de este caso, es un baneo eterno, no es un juego de niños, y al poco se hace un nuevo nick y más de lo mismo. Creo que en estos casos, es importante tomar medidas serias, no puede jugar con la dignidad de las personas.
Por eso mismo, para darnos idea de qué van los reportes, de quién los hace y los motivos REALES, ayudaría al foro, a ser más formal.
No es lo mismo reportar y esconder la mano, que dar la cara y ganarse un respeto por una conducta adecuada, esto, en mi opinión, si no hacemos nada malo y llevamos razón, para qué el ocultismo. Se terminarían los malos rollos, y los reportes serían reales, no inventos del parvulario con 50 años encima.
Los problemas no se han resuelto a tiempo, y de aquellos barros, estos lodos... si no hubiera impunidad, creo que el foro tendría mayor credibilidad y tras*parencia.
Saludos

¿Para qué se inmola nadie si a continuación se vuelve con otra careta y se muestra tal cual es a los pocos post?

Yo te contesto...

Yo me inmolé porque el foro se había convertido para mí de una fuente de información y un lugar entretenido en algo bastante repulsivo y no te voy a explicar porqué.

Me inmolé sin dramas ni despedidas que no van conmigo y preferí borrar todos los mensajes porque es fácil relajarse y poner información personal que en un lugar como este no es sensato dejar.

Cuando querido líder creo el subforo me pareció que con una buena lista de ignorados y el subforo a parte, los elementos más ofensivos del foro eran más sencillos de evitar, por lo que decidí volver, aunque de otro talante.

Cuando te inmolas tu nick anterior no existe, por lo que tienes que crearte uno nuevo, de ahí que mucha gente se cree nicks parecidos que no dejen duda de la identidad (como yo o los reloaded) o que se creen uno nuevo diferente (cada uno tendrá sus razones para volver como quiera).

Es mucho más sencillo de lo que parece, no es ninguna conspiracion ni nada por el estilo, solo que si te has cargado un nick tienes que volver con otro, no le busques tres pies al gato.

Por ahi he ledio que alguien sugería colores pre-aviso de baneo, y no me parece mala idea, asi se puede si se quiere, claro, rectificar, o no.
Y de otro foro te aporto estos datos que son menos traumáticos
Por ejemplo:
Tablón de Proa ( o pre-aviso de baneo)
2 días a remar ( baneo de dos dias)
.......
cancelación de perfil definitivo, provisional, etc...

Muy bien lo de la explicación pública...quien ha dado al boton rojo, pero, pienso que el/la baneado tambien tiene derecho a saber quien le ha reportado.

En fin que si no mola pues a la papelera y tal :rolleyes:

no me parece mala idea..al contrario, me gusta la idea

el saber no ocupa lugar:D

Si el reporte es justificado, ¿qué te preocupa que se sepa quién ha sido?
Tanto miedo tienes que se sepa quién y porqué se reporta?...
Yo tengo algunas pruebas de reportes que se hicieron públicas y francamente son cómicas,
Ya, fíjate. Como cuando a mi en algún hilo hay quien me dice que deben banearme por no se qué motivos "subjetivos"como que no les gusta leerme, que escribo mucho, que aporto "poco"¿menos que las poles?
etc...cómo se ven los plumeros, ¿verdad?¿qué opinas?
En esos casos el baneado debería ser el reportador, ya que dan trabajo extra e innecesario a los moderadores. Si el reporte no lo vale, para qué hacer el ridículo?,
Ya, ¿verdad? Me gustaría leer alguno de esos reportes de los que piden mi baneo por eso...:XX:

¿Cuál es el miedo o porque insistir con esconder la mano?,¿qué pierdes?, ¿qué quieres ocultar? ¿Si tú eres un ser de luz, que no reporta, que no comete faltas, qué más te da, que se solicite o no, o lo haces como dices por VENGANZA?,
Vale...pues di aquí las cosas serias que has reportado tú para demostrar lo que son reportes en condiciones

En fin, espero que seas respetuosa, si no te interesa, pues no tienes que estar de pelota con querido líder, está muy feo hacer eso, se nota mucho, y da de qué hablar...
Saludos noa, y dale recuerdos a su amigo ardo edu ardo
¿lo ves? por esa fijación contra Noa me costaba creer que fueras sólo vigar, mis disculpas.

Por eso mismo, para darnos idea de qué van los reportes, de quién los hace y los motivos REALES, ayudaría al foro, a ser más formal.
No es lo mismo reportar y esconder la mano, que dar la cara y ganarse un respeto por una conducta adecuada, esto, en mi opinión, si no hacemos nada malo y llevamos razón, para qué el ocultismo. Se terminarían los malos rollos, y los reportes serían reales, no inventos del parvulario con 50 años encima.
Eso, eso, reportes justificados y con pruebas, motivos reales y objetivos, etc...:Aplauso:
:XX:

Última edición:
Tu tienes un foro con todos tus usuarios baneados a perpetuidad, por eso creo que no eres la persona mas indicada para dar consejo o hacer propuestas de como se debe llevar un foro .

Sigo diciendo que querido líder lo hace bien

¿Señora porque se empeña usted en dar información de los foreros que no nos interesa a los demas para nada?
¿es usted capaz de guardar un secreto o cuando se le acaban las amistades suelta usted toda la información que guarda de sus examigos para lanzarsela a la cabeza e intentar perjudicarles en venganza?

Yo me guardaría muy mucho de contarle a usted absolutamente nada..... y dice muy poco en su favor ver como desperdiga la informacion que gente que confiaba en usted, le ha revelado en confianza.

Muy feo, señora mía, muy muy feo...:no:
Y no es la primera vez que se lo veo hacer ladyNoa.

Ya has dado tú opinión.

Sigo deseando que otras personas que no seas tú,(que reportas mas que hablas) digan si les parecería oportuno conocer , en caso de ser baneado:

1º) Motivo: razonado
2º) Quién ha reportado al baneado

Si.
Pero como dices: razonado.

Esos reportes y hasta baneos(como el de Ana Rosa en una ocasión)por "pesadez"...¿en base a qué? que se defina el nº de hilos/post para llamarlo "pesadez".
Eso de "fulanito me aburre" es muy subjetivo...

(Aclaración para posibles adivinos: no soy Ana Rosa,¡ni de coña!:XX:)

para que no se rastree tus viejos mensajes hamijo, quizá?
:D

ya te lo explico yo siken que parece que no te lees lo mas interesante:p

Vigar habla de unos reportes que durante 15 minutos fueron publicos, no se si con intencionalidad, o haciendo esas pruebas que hace calópez cuando se aburre :D

Pero como aquí todos tenemos ya las narices hinchadas de según quienes, ya, y perdona que te diga pero mi impresión es que creo que eso os ciega un poco a todos unos contra otros en vuestra forma de juzgar las ofensas pues corre una copia por ahi que no corra muy lejos, a ver si la alcanzo:D
En un de ellos se leía por muchos de los que aquí habitan:

Reporte de redbull a Vigar: motivo= menospreciar a LadyBell ¿y no se la menospreciaba ni insultaba? qué raro, sería nuevo eso en el foro.:pienso:
En todo caso no he visto ese reporte ni qué post reportó. Ignoro en qué consistió el menosprecio y si era un reporte justificado.
Pero me extrañaría que se quejen de eso y que excepcionalmente no se menosprecie a la susodicha. Otra cosa es el tono y la gravedad del menosprecio concreto, etc...Aquí medio foro menosprecia al otro medio.

Eso sin contar el baneo a que se me sometió por llamar orate ( que tampoco te lo creías y te lo colgué para que lo vieras), al multinick leopoldo.

Creo que sería justo que si te banean sepas el porqué, eso está muy bien, peo tambien el quién te ha reportado :D

Buenos día a la peña
Bien: la verdad es que aquí o se pasan de poco o de mucho.
He visto y hasta reportado burradas de tags y post mucho más insultantes y reincidentes que tu "orate". Y además muchos de esos tags fueron precisamente contra tu anterior nick.
Lo mismo que los hay contra gente que ahora es de bando contrario al tuyo, ojo, que los veo todos y me parecen todos igual de mal.
Sí, me parece un tanto flanderiano lo de "orate" cuando no se ha baneado a quienes han llamado astuta, cortesana, orate, loca, etc...con reincidencia.
Ha habido veces en que sí han baneado, claro. No ha sido todo una impunidad absoluta. (Ni defiendo el baneo como única opción, pero parece que los moderadores sí)
Imagino que es cuestión de mala suerte. Reportamos otras cosas en temporada "baja". Ahora es temporada alta, todo se banea.
Nunca se puede pedir justicia al 100%, lo comprendo.
No tuve el "placer" de estar presente esos 15 minutos de acceso a ese foro. Ante mis preguntas en un hilo varios foreros anónimos, desconocidos para mí, me informaron, cada uno con una versión sobre la gravedad y privacidad de lo que ahí se leyó. Privados que ya borré y nombres que no revelaré.
Sobre las copias que circulan por ahí...pues en algunos post hay pantallazos, enlaces que algunos a veces ni funcionan...todo un barullo.
Y por cierto en alguno pude ver un reporte del que aludes que sí venía a cuento pues era un insulto a la susodicha y una ofensa en general hacia las mujeres por ese ataque contínuo hacia el físico de las foreras.
Y en cambio he visto un reporte de alguien hacia mí que es gratuíto, absurdo a más no poder pues para su problema basta el ignore.:XX:

Calópez, a los que hemos sido baneados de mil y una forma creemos, que sería JUSTO que el/la baneado/a sepa el motivo-por descontado- ( yo he tenido baneos en que decía textualmente: -No hay motivo-) y por DESCONTADO, conocer quien ha reportado.

De nada :)
De acuerdo en que es de mal gusto banear sin decir el motivo, pues igual hasta ni lo sabes.
Por mí no tengo problema en que si reporto se lo digan al afectado/a. Y eso que los hay vengativos que luego abren hilos quejicas. Pero hay gente que tal vez no reportaría de no ser anónimo.
Y cuando se reportan cosas de otros...igual los vengativos echarían en cara que te metas "donde no te llaman".
Pero por si alguna vez hay un error, que pueda defenserse el baneado. De todas formas imagino que comprueban los insultos, etc...para eso reportas en el post problemático.
Pero por mí si, que sea todo tras*parente.

Última edición:
Bien: la verdad es que aquí o se pasan de poco o de mucho.
He visto y hasta reportado burradas de tags y post mucho más insultantes y reincidentes que tu "orate". Y además muchos de esos tags fueron precisamente contra tu anterior nick.
Lo mismo que los hay contra gente que ahora es de bando contrario al tuyo, ojo, que los veo todos y me parecen todos igual de mal.
Sí, me parece un tanto flanderiano lo de "orate" cuando no se ha baneado a quienes han llamado astuta, cortesana, orate, loca, etc...con reincidencia.
Ha habido veces en que sí han baneado, claro. No ha sido todo una impunidad absoluta. (Ni defiendo el baneo como única opción, pero parece que los moderadores sí)
Imagino que es cuestión de mala suerte. Reportamos otras cosas en temporada "baja". Ahora es temporada alta, todo se banea.
Nunca se puede pedir justicia al 100%, lo comprendo.
No tuve el "placer" de estar presente esos 15 minutos de acceso a ese foro. Ante mis preguntas en un hilo varios foreros anónimos, desconocidos para mí, me informaron, cada uno con una versión sobre la gravedad y privacidad de lo que ahí se leyó. Privados que ya borré y nombres que no revelaré.
Sobre las copias que circulan por ahí...pues en algunos post hay pantallazos, enlaces que algunos a veces ni funcionan...todo un barullo.
Y por cierto en alguno pude ver un reporte del que aludes que sí venía a cuento pues era un insulto a la susodicha y una ofensa en general hacia las mujeres por ese ataque contínuo hacia el físico de las foreras.
Y en cambio he visto un reporte de alguien hacia mí que es gratuíto, absurdo a más no poder pues para su problema basta el ignore.:XX:

De acuerdo en que es de mal gusto banear sin decir el motivo, pues igual hasta ni lo sabes.
Por mí no tengo problema en que si reporto se lo digan al afectado/a. Y eso que los hay vengativos que luego abren hilos quejicas. Pero hay gente que tal vez no reportaría de no ser anónimo.Y cuando se reportan cosas de otros...igual los vengativos echarían en cara que te metas "donde no te llaman".
Pero por si alguna vez hay un error, que pueda defenserse el baneado. De todas formas imagino que comprueban los insultos, etc...para eso reportas en el post problemático.
Pero por mí si, que sea todo tras*parente.

Ahí le has dao. Si reportar no fuera anónimo, muchos quedarían como verdaderas nenazas. :D Síiiii, lo sé ( vi el pantallazo y era para :XX: )
Y otros no cardamos ni lana :rolleyes:

Una pregunta:

Visto el baneo de tag por decir "orate"...¿Es reportable este tag o como está al revés me banería querido líder por el dolor de cuello de leer el reporte?:pienso::XX:

adanrotsart nekis
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/233129-q-n-d.html

Edito: ¡olvidaba que se crea todo un hilo por reporte! Osea que lo puede leer más de uno.
Mira que si acaban de baja todos los moderadores por leer el reporte con las palabras esas al revés:´(...quita, quita...casi que no lo reporto.:XX:

Última edición:
¿Señora porque se empeña usted en dar información de los foreros que no nos interesa a los demas para nada?
¿es usted capaz de guardar un secreto o cuando se le acaban las amistades suelta usted toda la información que guarda de sus examigos para lanzarsela a la cabeza e intentar perjudicarles en venganza?

Yo me guardaría muy mucho de contarle a usted absolutamente nada..... y dice muy poco en su favor ver como desperdiga la informacion que gente que confiaba en usted, le ha revelado en confianza.

Muy feo, señora mía, muy muy feo...:no:
Y no es la primera vez que se lo veo hacer ladyNoa.

Yo me cuidaria incluso de tener cercanía con personas de este tipo, a la postre, todos terminan igual, en el momento que la persona vuela con alas propias y fuera de su "dominio" viene la venganza, la difamación, el daño... varios han caído a lo largo del camino.
No es la primera vez Ecto, ni será la última, esperemos la caída del siguiente...

Siempre hay un punto de quiebra, cómo, cuándo, dónde, nadie lo sabemos con exactitud, pero siempre, siempre llega.
Pase usted una excelente semana :)

Volver