ya te lo explico yo siken que parece que no te lees lo mas interesante
Vigar habla de unos reportes que
durante 15 minutos fueron publicos, no se si con intencionalidad, o haciendo esas pruebas que hace calópez cuando se aburre
Pero como aquí todos tenemos ya las narices hinchadas de según quienes,
ya, y perdona que te diga pero mi impresión es que creo que eso os ciega un poco a todos unos contra otros en vuestra forma de juzgar las ofensas pues
corre una copia por ahi que no corra muy lejos, a ver si la alcanzo
En un de ellos se leía por muchos de los que aquí habitan:
Reporte de redbull a Vigar: motivo=
menospreciar a LadyBell
¿y no se la menospreciaba ni insultaba? qué raro, sería nuevo eso en el foro.ienso:
En todo caso no he visto ese reporte ni qué post reportó. Ignoro en qué consistió el menosprecio y si era un reporte justificado.
Pero me extrañaría que se quejen de eso y que excepcionalmente no se menosprecie a la susodicha. Otra cosa es el tono y la gravedad del menosprecio concreto, etc...Aquí medio foro menosprecia al otro medio.
Eso sin contar el
baneo a que se me sometió por llamar orate ( que tampoco te lo creías y te lo colgué para que lo vieras), al multinick leopoldo.
Creo que sería justo que si te banean sepas el porqué, eso está muy bien, peo tambien el quién te ha reportado
Buenos día a la peña
Bien: la verdad es que aquí o se pasan de poco o de mucho.
He visto y hasta reportado burradas de tags y post mucho más insultantes y reincidentes que tu "orate". Y además muchos de esos tags fueron precisamente contra tu anterior nick.
Lo mismo que los hay contra gente que ahora es de bando contrario al tuyo, ojo, que los veo todos y me parecen todos igual de mal.
Sí, me parece un tanto flanderiano lo de "orate" cuando no se ha baneado a quienes han llamado astuta, cortesana, orate, loca, etc...con reincidencia.
Ha habido veces en que sí han baneado, claro. No ha sido todo una impunidad absoluta. (Ni defiendo el baneo como única opción, pero parece que los moderadores sí)
Imagino que es cuestión de mala suerte. Reportamos otras cosas en temporada "baja". Ahora es temporada alta, todo se banea.
Nunca se puede pedir justicia al 100%, lo comprendo.
No tuve el "placer" de estar presente esos 15 minutos de acceso a ese foro. Ante mis preguntas en un hilo varios foreros anónimos, desconocidos para mí, me informaron, cada uno con una versión sobre la gravedad y privacidad de lo que ahí se leyó. Privados que ya borré y nombres que no revelaré.
Sobre las copias que circulan por ahí...pues en algunos post hay pantallazos, enlaces que algunos a veces ni funcionan...todo un barullo.
Y por cierto en alguno pude ver un reporte del que aludes que sí venía a cuento pues era un insulto a la susodicha y una ofensa en general hacia las mujeres por ese ataque contínuo hacia el físico de las foreras.
Y en cambio he visto un reporte de alguien hacia mí que es gratuíto, absurdo a más no poder pues para su problema basta el ignore.:XX:
Calópez, a los que hemos sido baneados de mil y una forma creemos, que sería JUSTO que el/la baneado/a
sepa el motivo-por descontado- ( yo he tenido baneos en que decía textualmente: -No hay motivo-) y por DESCONTADO, conocer quien ha reportado.
De nada
De acuerdo en que es de mal gusto banear sin decir el motivo, pues igual hasta ni lo sabes.
Por mí no tengo problema en que si reporto se lo digan al afectado/a. Y eso que los hay vengativos que luego abren hilos quejicas. Pero hay gente que tal vez no reportaría de no ser anónimo.
Y cuando se reportan cosas de otros...igual los vengativos echarían en cara que te metas "donde no te llaman".
Pero por si alguna vez hay un error, que pueda defenserse el baneado. De todas formas imagino que comprueban los insultos, etc...para eso reportas en el post problemático.
Pero por mí si, que sea todo tras*parente.