Ideas baneantes

TAG

Baneado
Desde
3 May 2011
Por ahi he ledio que alguien sugería colores pre-aviso de baneo, y no me parece mala idea, asi se puede si se quiere, claro, rectificar, o no.
Y de otro foro te aporto estos datos que son menos traumáticos
Por ejemplo:
Tablón de Proa ( o pre-aviso de baneo)
2 días a remar ( baneo de dos dias)
.......
cancelación de perfil definitivo, provisional, etc...

Muy bien lo de la explicación pública...quien ha dado al boton rojo, pero, pienso que el/la baneado tambien tiene derecho a saber quien le ha reportado.

En fin que si no mola pues a la papelera y tal :rolleyes:

Por ahi he ledio que alguien sugería colores pre-aviso de baneo, y no me parece mala idea, asi se puede si se quiere, claro, rectificar, o no.
Por ejemplo:
.......

Muy bien lo de la explicación pública...quien ha dado al boton rojo, pero, pienso que el/la baneado tambien tiene derecho a saber quien le ha reportado.

Lo de saber quien te reporta y porque te banean es lo mejor, pero lo del preaviso, no se yo, mira la que se lia en el furbol con la tarjeta amarilla. lo que si falla aqui es que se abren unos hilos de lo mas estupido.. que es lo que hay, pero deberian quedar arriba los mas comentados o valorados. por decir algo y tal, que no sea la ultima palabra "tontás".

PD: (y al final queda :D )

Última edición:
Pues no se, dependerá de qué ha hecho el baneable. Los hay tan orgullosos que pese a avisos de alguien antes de reportar para que borre insultos insisten en no solo no borrarlos sino repetirlos. Antes baneados que borrar nada.

Hay gente que se toma muy mal lo de los reportes. A mí hasta me han dedicado hilos por reportes que me adjudican sin haber hecho yo(claro, como alguna vez avisé a la cara...luego todo tenía que ser mío).
Imagina que todos saben quien les reporta la de hilos pataleta que iban a surgir.
Por mí ...perfecto, pero a alguna gente le influye mucho el qué dirán , y de no ser anómino no reportarían, sobre todo esos temas ajenos a ellos.

Y lo de los preavisos...en ciertas faltas me parece bien. Por ejemplo el baneo por temas que están sujetos a interpretación subjetiva como poner "hilos orates" y cosas así. O quien nunca cometa faltas , cometa la primera y que sea leve.
Etc...

Otra cosa que en mi opinión sería interesante es que a quien no se banee por no considerar el hecho grave pero reciba reportes...se le avise de que tiene quejas, para que ande al loro. Bueno...sería algo parecido a lo que dices.
Pero cómo sistematizar todo eso, con la cantidad de quejas que habrá...:ouch: sería un trabajo del copón...
Y si a fulanito lo avisan pero a menganito lo banean sin avisar ...¡más problemas!:pienso:
Todo depende del tiempo que tengan los moderadores, que con la novedad de publicar cada baneo ya se multiplica...

Por ejemplo:
.......

No sé si con colores, pero sí merece la pena, que te notifiquen, por privado, por email, o de alguna manera personal, que has sido reportado la razón del reporte y el reportador. Igual y tienes derecho de réplica
Hacer públicos los reportes, además del baneo, que lo veo muy útil, creo que si somos capaces de reportar, pues tendríamos que ser capaces de asumirlo y no hacerlo desde las tinieblas del anonimato :D

*Por un lado los personajes que se dedican a reportar por boberías, (y después esconden la mano, ya he puesto algún ejemplo eh?, redbull), ya no podrían negarlo y en caso de reporte injustificado, debería ser baneado el reportador.
*Por otro lado al hacerlo público para todos, conocer la consecuencia de ser acredor a un baneo por 3 reportes ridículos, pues se lo pensarían mejor antes de dar al botoncito.
* Y debería existir un seguimiento, alguna vez se ha baneado injustamente, cuando otro se ha dedicado a provocar, acosar, etc
* Y desde luego esa gente que ha dado datos personales como dni, deberían ser baneados a perpetuidad, por IP, eso sí que trae consecuencias y malos rollos, la impunidad con la que algunos campan por el foro, con nick nuevo, aunque todos sabemos quiénes son :roto2:
He dichoo:)

No sé si con colores, pero sí merece la pena, que te notifiquen, por privado, por email, o de alguna manera personal, que has sido reportado la razón del reporte y el reportador. Igual y tienes derecho de réplica
es que para reportar se deberían adjuntar pruebas, explicar qué reportas, etc..de forma que sea un insulto o algo en lo que de igual la otra versión porque es una ofensa en sí mismo, con o sin justificación.
Pero si dudan o no quieren leerse todo un hilo... que pregunten por MP, ¿no?

Hacer públicos los reportes, además del baneo, que lo veo muy útil, creo que si somos capaces de reportar, pues tendríamos que ser capaces de asumirlo y no hacerlo desde las tinieblas del anonimato :D

*Por un lado los personajes que se dedican a reportar por boberías, (y después esconden la mano, ya he puesto algún ejemplo eh?, redbull), ya no podrían negarlo y en caso de reporte injustificado, debería ser baneado el reportador. ¿pero qué "boberías" ha reportado el que aludes?:pienso:
*Por otro lado al hacerlo público para todos, conocer la consecuencia de ser acredor a un baneo por 3 reportes ridículos, pues se lo pensarían mejor antes de dar al botoncito.
* Y debería existir un seguimiento, alguna vez se ha baneado injustamente, cuando otro se ha dedicado a provocar, acosar, etc
* Y desde luego esa gente que ha dado datos personales como dni, deberían ser baneados a perpetuidad, por IP, eso sí que trae consecuencias y malos rollos, la impunidad con la que algunos campan por el foro, con nick nuevo, aunque todos sabemos quiénes son :roto2:
He dichoo:)
:pienso: ..........................

:pienso: ..........................

ya te lo explico yo siken que parece que no te lees lo mas interesante:p

Vigar habla de unos reportes que durante 15 minutos fueron publicos, no se si con intencionalidad, o haciendo esas pruebas que hace calópez cuando se aburre :D

Pero como aquí todos tenemos ya las narices hinchadas de según quienes, pues corre una copia por ahi...

En un de ellos se leía por muchos de los que aquí habitan:

Reporte de redbull a Vigar: motivo= menospreciar a LadyBell

Eso sin contar el baneo a que se me sometió por llamar orate ( que tampoco te lo creías y te lo colgué para que lo vieras), al multinick leopoldo.

Creo que sería justo que si te banean sepas el porqué, eso está muy bien, peo tambien el quién te ha reportado :D

Buenos día a la peña

Última edición:
Por ejemplo:
.......

Esto no es someteme, esto no es un foro BDSM, tambien hay otro foro en el que su jefa tiene a todos sus usuarios baneados ¿ verda tag ? ¿ tambien vas a proponer eso ?

Yo creo que querido líder lo esta haciendo bien .

Esto no es someteme, esto no es un foro BDSM, tambien hay otro foro en el que su jefa tiene a todos sus usuarios baneados ¿ verda tag ? ¿ tambien vas a proponer eso ?

Yo creo que querido líder lo esta haciendo bien .

¿Qué no es un foro BDSM? ¿ Y lo dices tú, que no has dejado de hacer apología del BDSM? Tómate la pastilla, que te afecta la cabecita.

Y no, yo no creo que Calópez lo haga bien ( no de todo), YO sí quiero saber quién me reporta, y si es un multinick, hacérselo saber.Para que actue en consecuencia.
De nada

¿Qué no es un foro BDSM? ¿ Y lo dices tú, que no has dejado de hacer apología del BDSM? Tómate la pastilla, que te afecta la cabecita.

Y no, yo no creo que Calópez lo haga bien ( no de todo), YO sí quiero saber quién me reporta, y si es un multinick, hacérselo saber.Para que actue en consecuencia.
De nada

Tu tienes un foro con todos tus usuarios baneados a perpetuidad, por eso creo que no eres la persona mas indicada para dar consejo o hacer propuestas de como se debe llevar un foro .

Sigo diciendo que querido líder lo hace bien

Tu tienes un foro con todos tus usuarios baneados a perpetuidad, por eso creo que no eres la persona mas indicada para dar consejo o hacer propuestas de como se debe llevar un foro .

Sigo diciendo que querido líder lo hace bien

Evidentemente cada uno se f.o.l.l.a su foro como quiere, y sí LadyNoa estás baneada a perpetuidad en MI foro. Motivo: intentar implicar a varias personas en un delito muy grave.

Insisto, porque LadyNoa se empiporra en desviar el hilo.
Calópez, a los que hemos sido baneados de mil y una forma creemos, que sería JUSTO que el/la baneado/a sepa el motivo-por descontado- ( yo he tenido baneos en que decía textualmente: -No hay motivo-) y por DESCONTADO, conocer quien ha reportado.

De nada :)

A mí me gustaría hacer una pregunta a quién tenga a bien contestar:

¿Para qué se inmola nadie si a continuación se vuelve con otra careta y se muestra tal cual es a los pocos post?

Si se pasase desapercibido durante todo el tiempo lo entendería...

Pero para dar el cante al cuarto mensaje, no lo entiendo, la verdad...

¿Para qué se inmola nadie si a continuación se vuelve con otra careta y se muestra tal cual es a los pocos post?

Al menos por ahora no ha puesto fotos :D

Al menos por ahora no ha puesto fotos :D

No, si no lo digo por nadie en particular...

Les pasa a muchos otros, no creas...Los ejemplos son muchos...

No personalizo en nadie, por eso he dicho "a quién tenga a bien contestar"

No lo entiendes, porque nunca te has inmolado :roto2:
Mis hilos, buenos o malos han desaparecido, nadie puede ni buscar ni rebuscar, en la sarama. Y sobre todo para evitar el acoso
Y eso, creeme, valen todas las inmolaciones que haga falta :D

De todas formas, no quisiera que la propuesta a Calópez cayera en saco rato, y me gustaría conocer la opinión de los foreros en general, sobre todo porque YO no reporto mas que para otros: caso del pobre serradell, casi nunca para mi.
Y otros nicks como se pudo apreciar el otro día (redbull) reportan por que tienen la falange mal conectada con el cerebro.

Saber si sería oportuno conocer:
-Motivos del baneo.
-Quién te ha reportado.

YO opino que SI, por las razones que he dado en dos posts mas arriba.

Última edición:
Volver