Hilo para felicitar a querido líder

debemos agradecer que la adaptacion al foro nuevo se haya realizado dentro del marco constitucionalista y realizando un autentico ejercicio de higiene democratica

Completamente de acuerdo: letra blanca. Este contraste es tan débil que se nos van a pudrir los hogos.

Lo de poder desactivar la visión de las firmas es un verdadero DESCANSO.

De lo demás no cambiaría nada.

Esa opción ya la tenía el floro antiguo (Ocultar firmas)

De acuerdo con lo de aclarar el texto en el tema oscuro, o al menos dar la opción para que cada cual regule la intensidad a su gusto.

Pues a mi ya me gustaba el nuevo floro incluso antes de verlo funcionando.
Sabia que por poco que mejorase sería mejor que el viejuno.

A'más ya estaba muy visto y cualquiera, incluso a diez metros de distancia, podía saber echando un simple vistazo... que estabas floreando en burbuja :eek:eek:eek

Así que... todo mi agradecimiento a querido líder por atreverse a emprender esta nueva aventura.

1384500311-1372494256-o.gif

Reservo sitio para cuando haya conocido mejor las novedades. Mientras tanto no juzgo.

Es el fin. La gente, em vez de votar a Vox, votaran La Voz, y saldra el Famous.

Mis filetizaciones.

Acabo de ver que el foro tiene una pestaña donde sale la gente que cumple años.

Ahora todos los días serán una fiesta en el foro. roto2

Última edición:
De momento no se ha caído el server. Gracias calvopez.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Están muy bien las notificaciones y poder poner tuits. La única pega que le veo es que con el móvil no se vean el número de páginas de cada hilo y dentro del hilo haya que ir página a página o escribiendo el número de la página.
Pero bueno admin todo lo que sean mejoras es bienvenido.

Pues yo creo que la letra del modo oscuro al ser gris no hace tanto daño a los ojos. Blanca deslumbraria demasiado. En todo caso la aclararia un pelín, pero sin llegar a blanco puro. O que ponga una opción para que cada uno la aclare a su gusto.

Volver