Hilo para felicitar a querido líder

Valorable el esfuerzo sin duda.

Soy de los que gustan más de vBulletin pero, tampoco veo tan inusable este nuevo formato aunque, cuesta adaptarse a la lectura. Ya veremos si tal cosa es posible o si paso por los hilos de puteadas para recordarme de su mamá. :)

De momento va bien en Tapatalk.

Para los que quieran seguir con Tapatalk hay que desinstalar la aplicación y luego volver a instalar.

Leer textos largos en tonalidad gris da cáncer de ojos
A lo mejor si el fondo del post fuera blanco lejía inmaculado se arreglaría algo.

Para una vez que deja de tocarse los huevones y hace algo creo que deberiamos felicitarle. El nuevo foro tiene bastantes cosas buenas y los detalles que no nos gustan los podemos ir cambiando poco a poco, como toda cosa nueva necesita arreglos para adaptarla a nuestro gusto. A mi personalmente me gustan:

Los avisos
El tema oscuro

O sea que enhorabuena querido líder, sigue así y preocupandote por mejorar el foro y a ver si podemos ir puliendo detalles.

¿Dónde está la opción para el tema oscuro?
Edito: ya lo he encontrado, así es más serio, sí señor. Jran adelanto de formato!!!!!

Yo ya he manifestado esta mañana mi agradecimiento al derroido Calvolopez por haber migrado a un foro que tiene modo nocturno u oscuro.
Es un relajo para los ojos, y por lo que he leido es una de las cosas mas apreciadas por el personal.

Como veterano que soy -643 puntos me contemplan- ya vivi los anteriores cambios y puedo decir que sin lugar a dudas una cosa es cierta: la historia se repite.

Nos acostumbraremos y se afinaran los detalles que ahora nos "enfadan".

Por cierto, cambio el formato que hemos dejado atras y nunca supe como shishi se subia una fruta foto. ¿Pone en algun sitio como se hace aqui?

Siempre cuesta cambiar, pero para ser el primer día creo que está muy bien. Mucho desagradecido me gusta la fruta es lo que hay.

No habrá tiempo ni nada para arreglar las cosas que falta...

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

A ver si alguien se curra un logo y se lo envia al señorito.

Sería una buena mejora, modernizar el logo, que el actual queda muy de principios de los 2000.

logo_pc.png

Algún diseñador gráfico del floro podría hacerlo en pocos minutos. ¿Alguien se anima?

Volver