Hilo para felicitar a querido líder

Desde pambendito street (la pequeña Alepo) a pie de trinchera, saludamos al amado lidel y le damos nuestras congratulations al payo por el nuevo floro que se parece cada día mas a floro bobas o bodas o argo asin... eaa ta dixo.

Se ha quedado muy bien. Mies dies, no mas:)

Todo cambio requiere un periodo de adaptación. La verdad es que el foro con sus "cuelgues" era insufrible.

Demos un voto de confianza.

Gracias @querido líder por el esfuerzo. Espero que no te hayan presentado una factura muy muy cara los chinos o quien sea que hayas contratado para la migración.
tu foro mola mucho :)))

En el móvil es increíblemente rápido y moderno. El contenido está más claro, más ordenado.

Para una vez que deja de tocarse los huevones y hace algo creo que deberiamos felicitarle. El nuevo foro tiene bastantes cosas buenas y los detalles que no nos gustan los podemos ir cambiando poco a poco, como toda cosa nueva necesita arreglos para adaptarla a nuestro gusto. A mi personalmente me gustan:

Los avisos
El tema oscuro

O sea que enhorabuena querido líder, sigue así y preocupandote por mejorar el foro y a ver si podemos ir puliendo detalles.

Creo que tal y como está el diseño ahora se quita valor al contenido, que está en gris, y se da a chorradas.

Hay que cambiar los colores

Nos tiene secuestrados, podrá gustar más o menos pero el 99% de los burbujos son unos yonkis, CMs incluidos...

No se llama así. Se llama Oops.

Ver archivo adjunto 85947

Las ganas. Ese es otro.

Te presento a 524 calentito de ayer.

Error-524.png

Aunque el nuevo floro de momento da bastantes menos fallos.

Volver