querido líder o administradores del foro: quitar el bloqueo es un error, una involución, y deberíais saberlo.

Me acaba de dar un Zanx un ignorado, ¿que cosa es esta? . El ignore mutuo es la mejor característica del foro con diferencia.

Habrá que pensar en mudarse....

Ver archivo adjunto 1918675

Qué feo es el alubia*zo este de miėrda.

No se ha comido un rosco en su vida si no es pagando.

Ni tu ni casi nadie se ha comido un rosco sin pagar.
Si te has amado a una novia, le has pagado las fantas, la gasolina de la moto, y los regalitos. Igualmente que si te vas de pilinguis.
Nadie se come un rosco sin aflojar de una forma u otra la cartera.

Ni tu ni casi nadie se ha comido un rosco sin pagar.
Si te has amado a una novia, le has pagado las fantas, la gasolina de la moto, y los regalitos. Igualmente que si te vas de pilinguis.
Nadie se come un rosco sin aflojar de una forma u otra la cartera.

Estás ya calado, rata judíå. Da igual los multinicks que uses y las charlas impostadas que creas entre ellos.

Este es mi último hilo y posiblemente post en este foro llamado Burbuja (salvo para algún tema técnico, como el del supuesto bichito VIH), hasta que vuelva la opción y derecho de bloqueo a usuarios. Por otro lado, avisar que tod@s l@s que me agredan verbalmente en este hilo serán bloquead@s una vez volviese dicha opción de bloqueo.

Sí, es un claro error y una involución no poder bloquear. Quiero pensar que se debe a alguna cuestión técnica tras alguna actualización de software, como que la persona bloqueada ya no podía ver hilos antiguos en los que había intervenido (algo que reconozco que sería incorrecto, solamente no deberían poder verse los NUEVOS hilos de la persona que te bloquea), porque de otra manera me resulta ciertamente incomprensible que se haya vuelto a la situación de hace algunos años, donde en este foro se cometían frecuentes delitos de agresiones verbales repetidas y acosos que quedaban impunes, como el que yo sufrí básicamente por mi pertenencia al colectivo LGBTI+ y por mi ideología de izquierda.

La posibilidad y derecho de l@s usuari@s al bloqueo de cualquier otr@ debería ser algo de obligado cumplimiento por parte de una administración de un foro, ya que eso es básicamente, un DERECHO que no se debería poder quitar. Quizá cuando algun@ sea agredid@ verbalmente de manera repetida y se anime a denunciar formalmente a su agresor y acosador, entonces se comprenda esto, y quizá incluso se elabore alguna ley que obligue a los administradores de foros a dar a tod@ usuari@ el derecho de bloqueo.

En definitiva, ha habido una involución y vuelta al libertinaje, del cual yo no pienso ser víctima, ya no.

¿no sería más inteligente que reportaras? Caso aparte, es el sentido de la crítica y la tolerancia a ésta.

Estás ya calado, rata judíå. Da igual los multinicks que uses y las charlas impostadas que creas entre ellos.
speechless-nathan-fillion.gif

dean-winchester.gif
the-office-steve-carell.gif

Volver