Hilo para felicitar a querido líder

querido líder, con esta migración te has ganado el respeto de un montón de sociópatas, enhorabuena.

Lo de las notificaciones está muy bien para saber cuando alguien te cita.

Y además ya mi avatar no es tan pequeño, o al menos, ya es tan grande como los otros. :)
Lo menos que me gusta son los nuevos emoticones -era muy aficionado a usar los anteriores-.

Yo haría visibles los nutrizanks y las estadísticas de mensajes como antes. Se podía ver el pedigrí de los foreros de un vistazo. Yo lo miraba mucho.

Ciertamente entre los avatares iguales y la falta de rangos esto parece un sitio poco agradable comunista.

Nadie lo ha mencionado pero, no estaría de más aclarar que frente al CAOS y DESASTRE que temíamos muchos, la cosa ha sido mucho más ordenada de lo esperado.

• Se mantuvieron los nicks y las claves de acceso (pensé que habría que registrarse de nuevo)
  • Aún escondida está la fecha de ingreso y los thanks previos (sirve para detectar pomperos o clones de última hora)
  • Se perdieron temas pero, con el nivel que traemos últimamente no fue tan grave :)

En fin... que pudo ser EL FIN y apenas si ha sido UN CAMBIO al que hay que acostumbrarse.

No habrá sudado sangre querido líder al momento de apretar el "Enter" final que pasaba de un foro a otro. roto2

Sería una buena mejora, modernizar el logo, que el actual queda muy de principios de los 2000.

logo_pc.png

Algún diseñador gráfico del floro podría hacerlo en pocos minutos. ¿Alguien se anima?

8xxdxKk.jpg

Volver