Hilo para felicitar a querido líder

Señores: a comer platanos se va a meneame, donde os darán montones de karma por tragar leche.

Dicho lo cual, el amado lidl sabe que decirle que el nuevo foro da sida es una de las mejores cosas que le podemos decir. Y eso a él le reconforta.

Fui el primero en felicitartle ayer nada más poner en marcha el nuevo estilo del foro, me parece agil y sobre todo el editor de texto que te permite contestar rapidamente.

No me gusta y es mejorable:

Los Tanks tiene que aparecer como antes, permitia de un vistazo si el autor por su prestigio permitia leerle o pasar de él.

En la pagina principal sobran la ventana de las tendencias, ocupan un lugar privilegiado y a los habituales pasamos de ellas, estorba y quita protagonismo al verdadero valor del foro, cambialo querido líder, no seas canelo y no te dispares en el pie.

La ventana de la derecha con los ultimos mensajes es igualmente confuso y ocupa un espacio demasiado con textos largos y confusos con grande en dertrimento del mensaje principal de los foros de Burbuuja que son los importantes .

El modo nocturno es un logro magnifico pero peca de lo basico, "BLANCO SOBRE neցro" y no unas letras grisaceas sin contraste que cuesta leer muchisimo y se hace que abandones a la primera, cambia el fondo del tonalidad de laa lestras a otro de mayor contraste.

Espero querido líder que no caiga en saco roto

Fui el primero en felicitartle ayer nada más poner en marcha el nuevo estilo del foro, me parece agil y sobre todo el editor de texto que te permite contestar rapidamente.

No me gusta y es mejorable:

Los Tanks tiene que aparecer como antes, permitia de un vistazo si el autor por su prestigio permitia leerle o pasar de él.

En la pagina principal sobran la ventana de las tendencias, ocupan un lugar privilegiado y a los habituales pasamos de ellas, estorba y quita protagonismo al verdadero valor del foro, cambialo querido líder, no seas canelo y no te dispares en el pie.

La ventana de la derecha con los ultimos mensajes es igualmente confuso y ocupa un espacio demasiado con textos largos y confusos con grande en dertrimento del mensaje principal de los foros de Burbuuja que son los importantes .

El modo nocturno es un logro magnifico pero peca de lo basico, "BLANCO SOBRE neցro" y no unas letras grisaceas sin contraste que cuesta leer muchisimo y se hace que abandones a la primera, cambia el fondo del tonalidad de laa lestras a otro de mayor contraste.

Espero querido líder que no caiga en saco roto

A favor de la vuelta de los Thanks visibles. En contra de quitar tendencias y mensajes nuevos. Es útil para saber que hilos están activos.

tendria que comprimir las paginas para que quedara lo mas parecido al otro. no solo era mas estetico era mas funcional. esto es un malgasto de fotones...

Yo como casi siempre foreo desde tapatalk no he visto grandes cambios, si es estable ya sera un avance. Gracias lidl!

Completamente de acuerdo: letra blanca. Este contraste es tan débil que se nos van a pudrir los hogos.

Lo de poder desactivar la visión de las firmas es un verdadero DESCANSO.

De lo demás no cambiaría nada.

Gracias @querido líder, te lo has currado, y ya era un cambio que el foro llevaba tiempo pidiendo

Ahora va de la platano y además luce mucho mejor

Volver