Fui el primero en felicitartle ayer nada más poner en marcha el nuevo estilo del foro, me parece agil y sobre todo el editor de texto que te permite contestar rapidamente.
No me gusta y es mejorable:
Los Tanks tiene que aparecer como antes, permitia de un vistazo si el autor por su prestigio permitia leerle o pasar de él.
En la pagina principal sobran la ventana de las tendencias, ocupan un lugar privilegiado y a los habituales pasamos de ellas, estorba y quita protagonismo al verdadero valor del foro, cambialo querido líder, no seas canelo y no te dispares en el pie.
La ventana de la derecha con los ultimos mensajes es igualmente confuso y ocupa un espacio demasiado con textos largos y confusos con grande en dertrimento del mensaje principal de los foros de Burbuuja que son los importantes .
El modo nocturno es un logro magnifico pero peca de lo basico, "BLANCO SOBRE neցro" y no unas letras grisaceas sin contraste que cuesta leer muchisimo y se hace que abandones a la primera, cambia el fondo del tonalidad de laa lestras a otro de mayor contraste.
Espero querido líder que no caiga en saco roto