Hilo del cajon de sastre (II)

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Aprovechando que el hilo es de cajón de sastre, aprovecho para poneros una foto del periódico. Son tres candidatos a mandonear en Extremadura. Uno es de izquierda unida, el flaco, y los otros dos son del PP y del PSOE, igual de rellenitos, igual de pinta de ir a comilona diaria, igual de encorbatados. Son indistinguibles. Y no me preguntéis cuál es cuál, porque ni lo sé ni me importa...

1304527042_0.jpg


¿Tienes algo en contra de los rellenitos?

¡¡¡A que te meto un hossstión¡¡¡¡:roto2::roto2::roto2:
 
Ehhhh!!!!! que tambien hay comunistas feos de carallo!!!!!!!

1301940011772carrilllodn.jpg


:XX::XX::XX:
 
No sé, no es mi caso. Entiendo la pareja como una unión de dos iguales en la que ambos respetan el espacio de los demás, hace lo que le corresponde sin echar más peso a la espalda del otro por el mero hecho de poder hacerlo y actúan en espacios emocionales compartidos, que jamás es el 100% del espacio emocional de cada uno. En realidad lo mismo que en una amistad, una relación de familia o laboral.

Sólo me vi haciendo chantaje emocional una vez y en cuanto me di cuenta pedí tiempo muerto. El día que actúe así de forma sistemática espero que alguien me ponga en mi sitio.
Mi intención era poner un poco de salsa a tu forma de colocarnos a los hombres claramente en dos categorias. :p :D
 
Mi intención era poner un poco de salsa a tu forma de colocarnos a los hombres claramente en dos categorias. :p :D

Y yo me he puesto trascendente ¿no? :o

Aprovecho el de-sastre para pavonearme de que he estado de cervezas con eldenegro y con debianita (que por cierto sería un fichaje magnífico para este grupo) y que me lo he pasado muy bien. Eldenegro me ha hecho reir mucho con sus dos síntomas para detectar el alzheimer :XX::XX::XX:

Espero que para la próxima los barceloneses y alrededores se animen :)
 
Y yo me he puesto trascendente ¿no? :o

Aprovecho el de-sastre para pavonearme de que he estado de cervezas con eldenegro y con debianita (que por cierto sería un fichaje magnífico para este grupo) y que me lo he pasado muy bien. Eldenegro me ha hecho reir mucho con sus dos síntomas para detectar el alzheimer :XX::XX::XX:

Espero que para la próxima los barceloneses y alrededores se animen :)
Debianita tiene que ser una persona muy agradable, lo conozco del hilo del ibex, de los metales y de un foro ajeno a este y especializado en bolsa.
 
Y yo me he puesto trascendente ¿no? :o

Aprovecho el de-sastre para pavonearme de que he estado de cervezas con eldenegro y con debianita (que por cierto sería un fichaje magnífico para este grupo) y que me lo he pasado muy bien. Eldenegro me ha hecho reir mucho con sus dos síntomas para detectar el alzheimer :XX::XX::XX:

Espero que para la próxima los barceloneses y alrededores se animen :)[/
QUOTE]

Sí, magnífico. Pero....¿Dónde está Barcelona?
 
Y yo me he puesto trascendente ¿no? :o

Aprovecho el de-sastre para pavonearme de que he estado de cervezas con eldenegro y con debianita (que por cierto sería un fichaje magnífico para este grupo) y que me lo he pasado muy bien. Eldenegro me ha hecho reir mucho con sus dos síntomas para detectar el alzheimer :XX::XX::XX:

Espero que para la próxima los barceloneses y alrededores se animen :)[/
QUOTE]

Sí, magnífico. Pero....¿Dónde está Barcelona?
Sigues todo recto y al final....
 
Vaya tipo prejuicioso el pianista este.

Si de los rellenitos podemos extraer hasta nutrientes y todo.

Oye tu¡¡¡ que tienes acento de bujarrón cubano. No me mentes el exceso de nutrientes que tengo domiciliado justo debajo del externón...que la liamos.:roto2::roto2:
 
Oye tu¡¡¡ que tienes acento de bujarrón cubano. No me mentes el exceso de nutrientes que tengo domiciliado justo debajo del externón...que la liamos.:roto2::roto2:

Sr Zapatero, estooo...Ulises. ¿Eso del externón que es? ¿Cosas de los exclavos de la inflacción?
 
Volver