Hilo del cajon de sastre (II)

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
mucho ánimo pepito... y sigue ahí, al lado de tu santa, dándole fuerzas....

Y que todo vaya bien.
 
Hola a todos, ¿redbull? ¿más baneos? 5 días desconectado y ya me siento perdido.

Ayer operaron a mi suegro, tiene tres aneurismas, se complico bastante y las otras dos las dejan para más adelante. Las próximas 48 horas son de vital importancia, a ver si sale bien de la UVI y pilla fuerzas, por lo menos le quedan 10 días en el hospital.

Uno se siente impotente, ni si quiera soy capaz de atenuar el sufrimiento de mi mujer.

Saludos a todos.

De impotente nada, haces lo que debes que es estar dando animos a tu santa. Créeme, las cosas para ella serían mucho peor si no pudiera contar contigo.

Un beso. Y ánimo.
 
Mucho animo, Pepito. Intenta tener una actitud positiva y generarla a quienes tienes alrededor. Seguro que lo haras genial!

Una actitud positiva cura mas eficientemente que muchas medicinas!

Un abrazo
 
Mucho ánimo Pepito.. Y que dentro de la gravedad, sea lo más leve posible.. :X:X
 
Gracias a todos de corazón.

Está bastante débil pero dentro de la gravedad es algo normal. Hoy mi mujer estaba más animada, creo que hablar con el médico le ha venido bien. Si no hay sorpresas puede que el jueves le pasen a planta.

Lo más curioso es que si todo sale bien nos lleva al hoyo a todos. Ha dejado de fumar, ha dejado el alcohol, alimentación sana sin grasas, poca sal y ha adelgazado 15 kilos.

Según él esto no es vida, pero cuando es grave y el médico te acojona, somos capaces de todo.
 
Vaya, no había visto el post de pepito...

Me sumo a los comentarios de ánimo de los compañeros, que os salga todo bien, Pepito. Mucha suerte. :X
 
nota curiosa de la semana.

Llevo como 15 años cortandome el pelo con una phillips de esas. Me suelo dejar a 6 la parte de arriba y a 4 los laterales.

Ayer pasándome a 4 la parte trasera noté cierto frescor, con el nivel puesto a cuatro me dejó el pelo al cero patatero. Empecé a bajar de nivel al uno y no habiá solución, al hacer más presión, jodí una de las patillas de plástico y el "look" era ya de parto de risa, rayas al cero y al uno.

Menos mal que había una peluquería abierta en Lunes (vacia por cierto), me rodearon 5 peluqueras con poca faena y mientras una de ellas intentaba solucionar el desastre las demás se descojonaban.

Lo mejor fué al recoger a las peques, casi no me conocen, las amigas ya ni te cuento. Voy por la calle y todo el mundos se descojona o sonrie, no es para tanto, es un LOOK que se ve mucho y cómodo de huevones. :D:D:D
La mayoría piensan que ha sido por una apuesta :p
 
nota curiosa de la semana.

Llevo como 15 años cortandome el pelo con una phillips de esas. Me suelo dejar a 6 la parte de arriba y a 4 los laterales.

Ayer pasándome a 4 la parte trasera noté cierto frescor, con el nivel puesto a cuatro me dejó el pelo al cero patatero. Empezé a bajar de nivel al uno y no habiá solución, al hacer más presión, jodí una de las patillas de plástico y el "look" era ya de parto de risa, rayas al cero y al uno.

Menos mal que había una peluquería abierta en Lunes (vacia por cierto), me rodearon 5 peluqueras con poca faena y mientras una de ellas intentaba solucionar el desastre las demás se descojonaban.

Lo mejor fué al recoger a las peques, casi no me conocen, las amigas ya ni te cuento. Voy por la calle y todo el mundos se descojona o sonrie, no es para tanto, es un LOOK que se ve mucho y cómodo de huevones. :D:D:D
La mayoría piensan que ha sido por una apuesta :p

Fotos tio, fotos...:roto2:
 
nota curiosa de la semana.

Llevo como 15 años cortandome el pelo con una phillips de esas. Me suelo dejar a 6 la parte de arriba y a 4 los laterales.

Ayer pasándome a 4 la parte trasera noté cierto frescor, con el nivel puesto a cuatro me dejó el pelo al cero patatero. Empecé a bajar de nivel al uno y no habiá solución, al hacer más presión, jodí una de las patillas de plástico y el "look" era ya de parto de risa, rayas al cero y al uno.

Menos mal que había una peluquería abierta en Lunes (vacia por cierto), me rodearon 5 peluqueras con poca faena y mientras una de ellas intentaba solucionar el desastre las demás se descojonaban.

Lo mejor fué al recoger a las peques, casi no me conocen, las amigas ya ni te cuento. Voy por la calle y todo el mundos se descojona o sonrie, no es para tanto, es un LOOK que se ve mucho y cómodo de huevones. :D:D:D
La mayoría piensan que ha sido por una apuesta :p

Me recuerdas al del chiste.

El que entra en una peluquería y le dice al peluquero

- Hola, buenas. Quiero que me corte el pelo.
- Sí, claro. Y cómo lo quiere.
- PUes mire, el flequillo lo quiero largo por este lado y por el otro cortado a ras, quiero que en la coronilla me deje un penacho mucho más largo que en el resto, una patilla me la deja larga y la otra sin patilla, en la nuca me da dos trasquilones y en el costado derecho me deja una calva.
- Hoyga, que eso es imposible
_ No, imposible no es porque así es como me lo cortó la última vez

:D:D
 
Hola a todos, ¿redbull? ¿más baneos? 5 días desconectado y ya me siento perdido.

Ayer operaron a mi suegro, tiene tres aneurismas, se complico bastante y las otras dos las dejan para más adelante. Las próximas 48 horas son de vital importancia, a ver si sale bien de la UVI y pilla fuerzas, por lo menos le quedan 10 días en el hospital.

Uno se siente impotente, ni si quiera soy capaz de atenuar el sufrimiento de mi mujer.

Saludos a todos.


¿Que edad tiene tu suegro? solo hay una cosa peor que hacerse viejo................la alternativa.

Le deseo mucha suerte a tu suegro y a ti mucho animo.

Un abrazo
 
63 años, prejubilarse y cuesta abajo. De todas maneras ha sido un milagro, el problema se lo han detectado a raiz de otras pruebas (bronquitis crónica,desmayos), en este sentido le ha tocado la lotería. El año pasado de una aneurisma precisamente la casco el padre de un buen amigo, mientras trabajaba en la huerta.
 
Volver