Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos, ¿redbull? ¿más baneos? 5 días desconectado y ya me siento perdido.
Ayer operaron a mi suegro, tiene tres aneurismas, se complico bastante y las otras dos las dejan para más adelante. Las próximas 48 horas son de vital importancia, a ver si sale bien de la UVI y pilla fuerzas, por lo menos le quedan 10 días en el hospital.
Uno se siente impotente, ni si quiera soy capaz de atenuar el sufrimiento de mi mujer.
Saludos a todos.
nota curiosa de la semana.
Llevo como 15 años cortandome el pelo con una phillips de esas. Me suelo dejar a 6 la parte de arriba y a 4 los laterales.
Ayer pasándome a 4 la parte trasera noté cierto frescor, con el nivel puesto a cuatro me dejó el pelo al cero patatero. Empezé a bajar de nivel al uno y no habiá solución, al hacer más presión, jodí una de las patillas de plástico y el "look" era ya de parto de risa, rayas al cero y al uno.
Menos mal que había una peluquería abierta en Lunes (vacia por cierto), me rodearon 5 peluqueras con poca faena y mientras una de ellas intentaba solucionar el desastre las demás se descojonaban.
Lo mejor fué al recoger a las peques, casi no me conocen, las amigas ya ni te cuento. Voy por la calle y todo el mundos se descojona o sonrie, no es para tanto, es un LOOK que se ve mucho y cómodo de huevones.
La mayoría piensan que ha sido por una apuesta
nota curiosa de la semana.
Llevo como 15 años cortandome el pelo con una phillips de esas. Me suelo dejar a 6 la parte de arriba y a 4 los laterales.
Ayer pasándome a 4 la parte trasera noté cierto frescor, con el nivel puesto a cuatro me dejó el pelo al cero patatero. Empecé a bajar de nivel al uno y no habiá solución, al hacer más presión, jodí una de las patillas de plástico y el "look" era ya de parto de risa, rayas al cero y al uno.
Menos mal que había una peluquería abierta en Lunes (vacia por cierto), me rodearon 5 peluqueras con poca faena y mientras una de ellas intentaba solucionar el desastre las demás se descojonaban.
Lo mejor fué al recoger a las peques, casi no me conocen, las amigas ya ni te cuento. Voy por la calle y todo el mundos se descojona o sonrie, no es para tanto, es un LOOK que se ve mucho y cómodo de huevones.
La mayoría piensan que ha sido por una apuesta
Hola a todos, ¿redbull? ¿más baneos? 5 días desconectado y ya me siento perdido.
Ayer operaron a mi suegro, tiene tres aneurismas, se complico bastante y las otras dos las dejan para más adelante. Las próximas 48 horas son de vital importancia, a ver si sale bien de la UVI y pilla fuerzas, por lo menos le quedan 10 días en el hospital.
Uno se siente impotente, ni si quiera soy capaz de atenuar el sufrimiento de mi mujer.
Saludos a todos.
Fotos tio, fotos...::