Melania
Madmaxista
- Desde
- 22 Ene 2011
Puede pasar, he visto un feeling tremendo entre dos personas sin deseos carnales por medio.
El problema es que pocas veces se da, es realmente complicado y estamparse tiende a ser lo más probable. El roce hace el cariño y a
medio-largo plazo es complicado que ciertos deseos no afloren.
Yo siempre me he pegado el batacazo, los sentimientos desde un inicio eran diferentes (siempre ocultos) o iban aflorando y evolucionando de manera diferente. Alguna vez por el feeling he cometido el error de llegar a más sin un deseo carnal y es lo peor que he hecho, de donde no hay no se puede sacar y pasar a otro nivel sin cierto deseo, es una locura.
Lo más raro que me ha llegado a pasar es tener un feeling tremendo con un grupo de nuevas amigas en la universidad, con todas ellas tanto en grupo como por separado. La conexión era tremenda con cada una de ellas, a parte que me trataban como a un rey. Cuando los sentimientos fueron evolucionando, tomé la opción de salir por patas, cuando os poneis en plan hijaputas me acojonais un huevo. A día de hoy, dos de ellas son buenas amigas y con otra tuve una de mis mejores aventuras y experiencias entre sábanas.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GOL de Aranburu jorobar
Gracias, contesto un hombre.:8:
Yo no estoy muy segura que eso ocurra...ni que del roce salga el cariño y que por frecuentar mucho a una persona, se termine en el catre.