Hilo del cajon de sastre (II)

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Puede pasar, he visto un feeling tremendo entre dos personas sin deseos carnales por medio.

El problema es que pocas veces se da, es realmente complicado y estamparse tiende a ser lo más probable. El roce hace el cariño y a
medio-largo plazo es complicado que ciertos deseos no afloren
.

Yo siempre me he pegado el batacazo, los sentimientos desde un inicio eran diferentes (siempre ocultos) o iban aflorando y evolucionando de manera diferente. Alguna vez por el feeling he cometido el error de llegar a más sin un deseo carnal y es lo peor que he hecho, de donde no hay no se puede sacar y pasar a otro nivel sin cierto deseo, es una locura.

Lo más raro que me ha llegado a pasar es tener un feeling tremendo con un grupo de nuevas amigas en la universidad, con todas ellas tanto en grupo como por separado. La conexión era tremenda con cada una de ellas, a parte que me trataban como a un rey. Cuando los sentimientos fueron evolucionando, tomé la opción de salir por patas, cuando os poneis en plan hijaputas me acojonais un huevo. A día de hoy, dos de ellas son buenas amigas y con otra tuve una de mis mejores aventuras y experiencias entre sábanas.



SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GOL de Aranburu jorobar

Gracias, contesto un hombre.:8:

Yo no estoy muy segura que eso ocurra...ni que del roce salga el cariño y que por frecuentar mucho a una persona, se termine en el catre.
 
Gracias, contesto un hombre.:8:

Yo no estoy muy segura que eso ocurra...ni que del roce salga el cariño y que por frecuentar mucho a una persona, se termine en el catre.

Todo se puede dar, pero hablamos a priori de un fuerte feeling, si además le sumamos un roce continuado es muy probable que uno de los dos tenga intenciones distintas.

A día de hoy, puedo decir que tengo grandes amigas, pero con roce continuado sólo me traería quebraderos de cabeza y gracias a Dios no evito, es simplemente que no me apetece ya que ese feeling y complicidad la encuentro en mi hogar. Cubiertas mis necesidades, quedar con ellas es como quedar con un buen amigo.

Octubre por ejemplo, no me vale como ejemplo, nunca me he relacionado en la vida real con una mujer como ella, se conoce, no marea la perdiz, va al grano y sabe lo que quiere. No me explico bien, son sensaciones percibidas, se de sobra que es humana, ¿O NO? :D
 
Gracias, contesto un hombre.:8:

Yo no estoy muy segura que eso ocurra...ni que del roce salga el cariño y que por frecuentar mucho a una persona, se termine en el catre.

Hasta diría, haciendo buena la teoría alfa-amador vs beta-alimentador, que cuanto más tiempo pasa más se reducen las posibilidades de acabar en el catre.

Acabar entre sábanas o sobre ellas tiene que ser un zas, algo que te levanta las entrañas, una emoción animal irresistible aunque tengas que posponerla en el tiempo porque no se de la circunstancia propicia para el coiteo. El tiempo es un factor que influye reduciendo las posibilidades.
 
Todo se puede dar, pero hablamos a priori de un fuerte feeling, si además le sumamos un roce continuado es muy probable que uno de los dos tenga intenciones distintas.

A día de hoy, puedo decir que tengo grandes amigas, pero con roce continuado sólo me traería quebraderos de cabeza y gracias a Dios no evito, es simplemente que no me apetece ya que ese feeling y complicidad la encuentro en mi hogar. Cubiertas mis necesidades, quedar con ellas es como quedar con un buen amigo.

Octubre por ejemplo, no me vale como ejemplo, nunca me he relacionado en la vida real con una mujer como ella, se conoce, no marea la perdiz, va al grano y sabe lo que quiere. No me explico bien, son sensaciones percibidas, se de sobra que es humana, ¿O NO? :D

Jumz... más o menos sí pero no se crea, todavía me doy sorpresas a mí misma.

Y ahora llevo una temporada muy cortada. Aunque me apeteciera difícilmente lo manifestaría, no puedo permitírmelo.
 
Hasta diría, haciendo buena la teoría alfa-amador vs beta-alimentador, que cuanto más tiempo pasa más se reducen las posibilidades de acabar en el catre.

Acabar entre sábanas o sobre ellas tiene que ser un zas, algo que te levanta las entrañas, una emoción animal irresistible aunque tengas que posponerla en el tiempo porque no se de la circunstancia propicia para el coiteo. El tiempo es un factor que influye reduciendo las posibilidades.

jajaja, lo que decía, sin contemplaciones ni chorradas y al grano.

Si hay tensión sensual y ganas por parte de los dos puede ser, pero cuando uno no lo tiene tan claro, la cosa cambia.
 
Todo se puede dar, pero hablamos a priori de un fuerte feeling, si además le sumamos un roce continuado es muy probable que uno de los dos tenga intenciones distintas.

A día de hoy, puedo decir que tengo grandes amigas, pero con roce continuado sólo me traería quebraderos de cabeza y gracias a Dios no evito, es simplemente que no me apetece ya que ese feeling y complicidad la encuentro en mi hogar. Cubiertas mis necesidades, quedar con ellas es como quedar con un buen amigo.

Octubre por ejemplo, no me vale como ejemplo, nunca me he relacionado en la vida real con una mujer como ella, se conoce, no marea la perdiz, va al grano y sabe lo que quiere. No me explico bien, son sensaciones percibidas, se de sobra que es humana, ¿O NO? :D

Las relaciones en la calle tienen que ser automáticas y aburridas?

En mi caso el feeling suele ser intelectual, cuando no me cuentan nada me aburro..... sexualmente me ponen pocos hombres.

Terminar en el catre u otra cosa, depende de la disposición de cada uno. El otro día me comentaba una amiga, que una chica que era incapaz de rechazar a un hombre, le preguntaba ¿ Cómo haces tú para pasar? y ella le contestó a pero yo ligo? jajaja, ya ves lo que me entero, me lo tiene que decir otra. :D y si, se relaciona con mucha gente, de forma continuada, se dan muchos besos y abrazos, de saludo, cariño, reconocimiento...etc pero no pasa nada más.
 
Hasta diría, haciendo buena la teoría alfa-amador vs beta-alimentador, que cuanto más tiempo pasa más se reducen las posibilidades de acabar en el catre.

Acabar entre sábanas o sobre ellas tiene que ser un zas, algo que te levanta las entrañas, una emoción animal irresistible aunque tengas que posponerla en el tiempo porque no se de la circunstancia propicia para el coiteo. El tiempo es un factor que influye reduciendo las posibilidades.

:XX::XX::XX: doy fe :D
 
Las relaciones en la calle tienen que ser automáticas y aburridas?

En mi caso el feeling suele ser intelectual, cuando no me cuentan nada me aburro..... sexualmente me ponen pocos hombres.

Terminar en el catre u otra cosa, depende de la disposición de cada uno. El otro día me comentaba una amiga, que una chica que era incapaz de rechazar a un hombre, le preguntaba ¿ Cómo haces tú para pasar? y ella le contestó a pero yo ligo? jajaja, ya ves lo que me entero, me lo tiene que decir otra. :D y si, se relaciona con mucha gente, de forma continuada, se dan muchos besos y abrazos, de saludo, cariño, reconocimiento...etc pero no pasa nada más.

No sé, no profundizo el tema tanto, soy un ente sencillo y de nivel más bien básico. Yo cuando hablo de feeling, no es solo por temas intelectuales, es una suma de sensaciones y sentimientos.
 
No sé, no profundizo el tema tanto, soy un ente sencillo y de nivel más bien básico. Yo cuando hablo de feeling, no es solo por temas intelectuales, es una suma de sensaciones y sentimientos.

En un momento complicado en mi familia, un amigo de mi pareja, se mostró muy cariñoso y solícito conmigo, venció todas mis resistencias porque nos llevabamos fatal (era muy autoritario, cosa que no soporto). Durante un montón de meses, correteabamos por la red, me enseñó a disfrutar de la poesía, (que vuelvo a rechazar),compartimos un montón de sueños, lecturas, diálogos, miedos y esperanzas, era un seductor. Realmente sacaba lo mejor que hay en mi, los días eran diferentes, estimulaba mi imaginación y mi fantasía. Nos teníamos mucho cariño. En unas vacaciones fui a su casa, estaríamos los tres, .... ya en el primer café me dijo que la cosa funcionaba mejor en red... paseabamos, nos reíamos compartíamos cosas...hasta que una noche, me contó sus miserias diarias.... lo quería mucho, me hizo el mejor regalo de cumpleaños que recuerdo, cuyo valor económico era 0 euros, pero desear? yo? al mejor amigo de mi pareja? al marido de una amiga? :XX::XX::XX: la noche del terror, la recuerdo tal cual, nunca escuché tantos despropósitos juntos contra una mujer que lo mantenía, que trabajaba dos turnos para mantener aquel nivel de vida, el ardor de estomago que sentí fue infinito... aguanté los dos días que me quedaban, así como cerré la puerta al salir, salió ese individuo de mi vida.... que yo diera el portazo, el no dejarme manipular con sus infinitas manipulaciones, fue el inicio de una campaña de descredito.
Escuché la parte B con su mujer tomando una caña.. ni me lo imaginaba :S
Si, él me deseaba? creo que si, siempre, su mujer decía NO, y mi pareja decía SI.... lo que me pareció entender al final, es que buscaba otra que lo mantuviese... porque lo suyo iba a pique. :XX::XX:
 
Última edición:
Te doy un zanks porque no he entendido nada. :D

Modo irónico, modo doble sentido, modo cachondeo, modo cornudos.

Poned algo para que nos orientemos porque me duele la cabeza de no entender nada.

:fiufiu:
 
Hasta diría, haciendo buena la teoría alfa-amador vs beta-alimentador, que cuanto más tiempo pasa más se reducen las posibilidades de acabar en el catre.

Acabar entre sábanas o sobre ellas tiene que ser un zas, algo que te levanta las entrañas, una emoción animal irresistible aunque tengas que posponerla en el tiempo porque no se de la circunstancia propicia para el coiteo. El tiempo es un factor que influye reduciendo las posibilidades.
Creo que todos venimos programados como alfasfolladores, el problema es cuando vosotras os dais cuenta que nos enamoramos, ahi empieza el chantaje emocional/sensual:
Cariño, si quieres ezto tienes que hacer ezto ezto y ezto, el pobre hombre acaba convirtiendose en machoalimentador.:XX:
 
Última edición:
Te doy un zanks porque no he entendido nada. :D

Modo irónico, modo doble sentido, modo cachondeo, modo cornudos.

Poned algo para que nos orientemos porque me duele la cabeza de no entender nada.

:fiufiu:

Creo que todos venimos programados como alfasfolladores, el problema es cuando vosotras os dais cuenta que nos enamoramos, ahi empieza el chantaje emocional/sensual:
Cariño, si quieres ezto tienes que hacer ezto ezto y ezto, el pobre hombre acaba convirtiendose en machoalimentador.:XX:

No es cierto en el 100 % de los casos. :D

Bueno pues no tengo ni idea que no entiendes, yo creo que está muy clarito....

Y no hubo cornudos.

Con esto a lo mejor... pero tienes que saber primero, a donde quieres ir.;)

brujula.jpg


y para el problema actual:

aspirina.jpg
 
Creo que todos venimos programados como alfasfolladores, el problema es cuando vosotras os dais cuenta que nos enamoramos, ahi empieza el chantaje emocional/sensual:
Cariño, si quieres ezto tienes que hacer ezto ezto y ezto, el pobre hombre acaba convirtiendose en machoalimentador.:XX:

No sé, no es mi caso. Entiendo la pareja como una unión de dos iguales en la que ambos respetan el espacio de los demás, hace lo que le corresponde sin echar más peso a la espalda del otro por el mero hecho de poder hacerlo y actúan en espacios emocionales compartidos, que jamás es el 100% del espacio emocional de cada uno. En realidad lo mismo que en una amistad, una relación de familia o laboral.

Sólo me vi haciendo chantaje emocional una vez y en cuanto me di cuenta pedí tiempo muerto. El día que actúe así de forma sistemática espero que alguien me ponga en mi sitio.
 
Volver