No sé si te he entendido bien.
Yo sí creo que se puede tener feeling, mucho, con alguien de otro sesso y que no haya ningún componente sensual. A mí me pasa con un compañero de curro que pasó a la categoría de amigo. No se me ocurre a nadie mejor con el que hacer bromas, salir a pescar (en su barca pero es que yo no tengo, sino sería en la mía), ir a tomar algo o charlar de mil cosas. En el curro cuando hay reuniones o sesiones de formación el resto nos deja siempre dos sitios juntos porque saben que somos como ojo ciego y cosa.
y no hay ningún interés sensual. Por su parte tampoco pero como se tira a todo lo que se mueve por un lado él va bien servido sin necesidad de incorporar a otra víctima en su colección y por otro lado tampoco me extrañaría que no tuviera reparos pero nunca hasta la fecha he creído ni intuir ningún interés en ese sentido.
También tengo otro amigo al que adoro y me voy a llevar de vacaciones este verano. Quid pro quod. El se está portando superbien con mi hijo y haciendo un montón de cosas por él pero no tiene un puñetero duro y hace mil años que no se toma unas vacaciones como dios manda así que le he invitado a la Bretaña en agosto y para mi alegría y como muestra de auténtica confianza y amistad me ha dicho que sí. Cualquier gesto de interés sensual o sentimental por su parte me extrañaría mucho.