Hilo del cajon de sastre (II)

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Pepito, que se recupere tu suegro, shishi que sólo es 10 años mayor que yo!!!!.
Y está siempre junto a tu mujer en los momentos duros es cuando te necesita mas.
 
Mucho ánimo con todo, y a apoyar a la familia, que es lo que toca. Ya han pasado las inmediatas 24 horas posteriores, que son las más complicadas.

Por cierto, tantos aneurismas no son normales. ¿Sabes si tu suegro tiene alguna enfermedad genética que se los provoque?SI es así, tu mujer y tus hijos deberían de hacerse pruebas para identificar posibles aneurismas también.
 
Pues no lo sé, en un principio parece que viene por tema de alimentación, fumar, beber...
En estos 4 meses de espera no he oido nada sobre enfermedad genética.

A mi por ejemplo me operaron con 6 y 8 años de un riñón y si que les están haciendo un seguimiento a mis hijas, aunque en mi familia seguimos pensando que lo mio fué por agentes externos, ya que con 37 años no he vuelto a tener ningún problema con cálculos renales... y desde los 16 años tampoco es que me cuide mucho, tan sólo con la sal y beber mucha agua, pero por la costumbre más que nada.
 
Pues no lo sé, en un principio parece que viene por tema de alimentación, fumar, beber...
En estos 4 meses de espera no he oido nada sobre enfermedad genética.

A mi por ejemplo me operaron con 6 y 8 años de un riñón y si que les están haciendo un seguimiento a mis hijas, aunque en mi familia seguimos pensando que lo mio fué por agentes externos, ya que con 37 años no he vuelto a tener ningún problema con cálculos renales... y desde los 16 años tampoco es que me cuide mucho, tan sólo con la sal y beber mucha agua, pero por la costumbre más que nada.

En realidad pueden estar causados por aterosclerosis, especialmente por la edad de tu suegro, pero tengo un conocido que los tiene por tener sindrome de Marfan.
 
Tengo una duda y me la recordaron en una respuesta.

La relaciones humanas están todas categorizadas de forma que si entran ciertos elementos en esa relación ya pasamos de una categoría a otra?

Yo creo que no, pero yo tengo facilidad para estamparme, por eso puede que mi opinión no sea relevante.

Un ejemplo, si yo siento cierto feeling, con un tío, esto se nota, esto no puede ocurrir simplemente por simpatía mutua? sin ningún tipo de interés carnal por ambas partes?

Si en una relación de amigos se demuestra afecto y complicidad... esa relación se complica y puede dejar de ser "de amigos" aunque la/el que muestra ternura no tiene ningún interés carnal ni de ningún otro tipo?

Gracias
 
Última edición:
Tengo una duda y me la recordaron en una respuesta.

La relaciones humanas están todas categorizadas de forma que si entran ciertos elementos en esa relación ya pasamos de una categoría a otra?

Yo creo que no, pero yo tengo facilidad para estamparme, por eso puede que mi opinión no sea relevante.

Un ejemplo, si yo siento cierto feeling, con un tío, esto se nota, esto no puede ocurrir simplemente por simpatía mutua? sin ningún tipo de interés carnal por ambas partes?

Si en una relación de amigos se demuestra ternura y complicidad... esa relación se complica y puede dejar de ser "de amigos" aunque la/el que muestra ternura no tiene ningún interés carnal ni de ningún otro tipo?

Gracias

No sé si te he entendido bien.

Yo sí creo que se puede tener feeling, mucho, con alguien de otro sesso y que no haya ningún componente sensual. A mí me pasa con un compañero de curro que pasó a la categoría de amigo. No se me ocurre a nadie mejor con el que hacer bromas, salir a pescar (en su barca pero es que yo no tengo, sino sería en la mía), ir a tomar algo o charlar de mil cosas. En el curro cuando hay reuniones o sesiones de formación el resto nos deja siempre dos sitios juntos porque saben que somos como ojo ciego y cosa. :p y no hay ningún interés sensual. Por su parte tampoco pero como se tira a todo lo que se mueve por un lado él va bien servido sin necesidad de incorporar a otra víctima en su colección y por otro lado tampoco me extrañaría que no tuviera reparos pero nunca hasta la fecha he creído ni intuir ningún interés en ese sentido.

También tengo otro amigo al que adoro y me voy a llevar de vacaciones este verano. Quid pro quod. El se está portando superbien con mi hijo y haciendo un montón de cosas por él pero no tiene un puñetero duro y hace mil años que no se toma unas vacaciones como dios manda así que le he invitado a la Bretaña en agosto y para mi alegría y como muestra de auténtica confianza y amistad me ha dicho que sí. Cualquier gesto de interés sensual o sentimental por su parte me extrañaría mucho.

No hace muchas semanas alguien a quien aprecio aunque no conozco tampoco demasiado me dijo "A ti te deben querer mucho", que por cierto creo que es lo más bonito que me han dicho nunca, y siento que es verdad, que hay mucha gente que me quiere de verdad y eso incluye a algunos hombres, sin interés sensual por medio.
 
Última edición:
No sé si te he entendido bien.

Yo sí creo que se puede tener feeling, mucho, con alguien de otro sesso y que no haya ningún componente sensual. A mí me pasa con un compañero de curro que pasó a la categoría de amigo. No se me ocurre a nadie mejor con el que hacer bromas, salir a pescar (en su barca pero es que yo no tengo, sino sería en la mía), ir a tomar algo o charlar de mil cosas. En el curro cuando hay reuniones o sesiones de formación el resto nos deja siempre dos sitios juntos porque saben que somos como ojo ciego y cosa. :p y no hay ningún interés sensual. Por su parte tampoco pero como se tira a todo lo que se mueve por un lado él va bien servido sin necesidad de incorporar a otra víctima en su colección y por otro lado tampoco me extrañaría que no tuviera reparos pero nunca hasta la fecha he creído ni intuir ningún interés en ese sentido.

También tengo otro amigo al que adoro y me voy a llevar de vacaciones este verano. Quid pro quod. El se está portando superbien con mi hijo y haciendo un montón de cosas por él pero no tiene un puñetero duro y hace mil años que no se toma unas vacaciones como dios manda así que le he invitado a la Bretaña en agosto y para mi alegría y como muestra de auténtica confianza y amistad me ha dicho que sí. Cualquier gesto de interés sensual o sentimental por su parte me extrañaría mucho.


Gracias Octubre, me has entendio perfectamente.

A mi esas cosas me suelen salir mal, alguien interpreta las cosas como no debe. Tus amigos no sé si tienen pareja,.... pero eso suele ser un problemita, porque siempre hay un cuarto o quinto que malmete.

De hecho tengo algo así entre manos y ya es la segunda persona que me pregunta, si entre nosotros hay algo.....lo cual me empieza a molestar. Si, está casado y yo no tengo ningún interés ni creo que él tampoco pero yo, ahora ya haré lo posible para que no se pueda materializar nada. o:)


Supongo que soy recelesa, porque no sería ni la primera ni la segunda relación que se rompe por el malmeter de terceros.


Eres afortunada, porque yo la sensación que tengo es que abundan los amores líquidos, por no decir que parece lo único existente.
 
Última edición:
terremoto en lorca de 4.9 con replica de 5.2, se habla de dos edificios colapsados y cinco muertos, en el hilo de japon lo estan comentando
 
Si, eso lo he escuchado en la radio, creo que muchos romanos abandonaron la ciudad por miedo.

Hay quien lo relaciona con las alineaciones planetarias tan excepcionales de esta semana. Si realmente tiene algo que ver con eso seguro que en algún momento la ciencia podrá explicarlo. Desde mi ignorancia más absoluta tampoco lo veo tan descabellado, nuestro sistema solar es chiquitajo según magnitudes universales y aún desconocemos mucho sobre cómo funciona y qué efectos tienen muchas de las circunstancias que en él se van dando, como ésta.
 
Hay quien lo relaciona con las alineaciones planetarias tan excepcionales de esta semana. Si realmente tiene algo que ver con eso seguro que en algún momento la ciencia podrá explicarlo. Desde mi ignorancia más absoluta tampoco lo veo tan descabellado, nuestro sistema solar es chiquitajo según magnitudes universales y aún desconocemos mucho sobre cómo funciona y qué efectos tienen muchas de las circunstancias que en él se van dando, como ésta.
Yo lo veo como una casualidad.
 
terremoto en lorca de 4.9 con replica de 5.2, se habla de dos edificios colapsados y cinco muertos, en el hilo de japon lo estan comentando

10 muertos, decenas de heridos, 10.000 personas desalojadas, varios edificios derribados y/o con graves daños estructurales. Autovía cortada por desperfectos en el túnel hacia Almería.
 
Tengo una duda y me la recordaron en una respuesta.

La relaciones humanas están todas categorizadas de forma que si entran ciertos elementos en esa relación ya pasamos de una categoría a otra?

Yo creo que no, pero yo tengo facilidad para estamparme, por eso puede que mi opinión no sea relevante.

Un ejemplo, si yo siento cierto feeling, con un tío, esto se nota, esto no puede ocurrir simplemente por simpatía mutua? sin ningún tipo de interés carnal por ambas partes?

Si en una relación de amigos se demuestra afecto y complicidad... esa relación se complica y puede dejar de ser "de amigos" aunque la/el que muestra ternura no tiene ningún interés carnal ni de ningún otro tipo?

Gracias

Puede pasar, he visto un feeling tremendo entre dos personas sin deseos carnales por medio.

El problema es que pocas veces se da, es realmente complicado y estamparse tiende a ser lo más probable. El roce hace el cariño y a
medio-largo plazo es complicado que ciertos deseos no afloren.

Yo siempre me he pegado el batacazo, los sentimientos desde un inicio eran diferentes (siempre ocultos) o iban aflorando y evolucionando de manera diferente. Alguna vez por el feeling he cometido el error de llegar a más sin un deseo carnal y es lo peor que he hecho, de donde no hay no se puede sacar y pasar a otro nivel sin cierto deseo, es una locura.

Lo más raro que me ha llegado a pasar es tener un feeling tremendo con un grupo de nuevas amigas en la universidad, con todas ellas tanto en grupo como por separado. La conexión era tremenda con cada una de ellas, a parte que me trataban como a un rey. Cuando los sentimientos fueron evolucionando, tomé la opción de salir por patas, cuando os poneis en plan hijaputas me acojonais un huevo. A día de hoy, dos de ellas son buenas amigas y con otra tuve una de mis mejores aventuras y experiencias entre sábanas.



SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GOL de Aranburu jorobar
 
Volver