Hilo del cajon de sastre (II)

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Joe, Lastrade... no sé qué decir. Animo. Lo mejor de todo es que mientras lo recuerdes con tanto cariño quedan pedacitos de él viviendo por aquí, lo mejor que nos dejan los que se van.
 
Pues se acabó.
Mi venerable y anciano padre, de 83 años de edad, pasó a otro plano astral esta noche a las nueve.

Allá donde esté, le deseo lo mejor.
Muchas gracias por todo, papá.

jorobar, ya lo siento. Un fuerte abrazo.... Me dejas helado.
 
Animo, Lastrade.

Seguramente todos desearíamos tener su larga y plena vida, con hijos como tú.
 
Mis mas sentidas condolencias, lastrade. Un beso y un abrazo muy fuerte. :X
 
Lo siento mucho Lastrade. Un abrazo y ánimos.

Descanse en paz tu padre.
 
Muchas gracias a todos.
Vuestras muestras de cariño me reconfortan y me halagan; ni soy tan bueno ni merezco tanto elogio.

En unos días estaré ensuciando vuestros hilos con mis cagarros (como diría Fenwis)
Mientras tanto, pues reflexión profunda.

Repito: muchas gracias a todos.
 
Muchas gracias a todos.
Vuestras muestras de cariño me reconfortan y me halagan; ni soy tan bueno ni merezco tanto elogio.

En unos días estaré ensuciando vuestros hilos con mis cagarros (como diría Fenwis)
Mientras tanto, pues reflexión profunda.

Repito: muchas gracias a todos.

Tu enmiérdanos cuanto quieras...pero no tardes en volver. Un abrazo, chaval.
 
Pues ahopra que lo dices....tengo que pasar el aspirador. La siesta me ha sentado bárbaro, asin que....manos a la obra. Luego te posteo una foto.
 
Pues ahopra que lo dices....tengo que pasar el aspirador. La siesta me ha sentado bárbaro, asin que....manos a la obra. Luego te posteo una foto.

hummmm al final (pero muuuuuuuy al final) vas a ser un partidazo, cocinas, limpias, recaudador de impuesto...:pienso:, habrá que pensérselo...tengo que volve a leer a patricia highsmith o similares!!!!:XX::XX:


Por cierto, tengo todo eso por hacer... si te sobran energías pasa por mi casa, te dejo las llaves debajo del felpudo ;)

pueeeeees la veré más tarde...quedé, intenté escaquearme y no hubo manera... :´:)´:)´( ahora chapa y pintura a toda leche....:´(
 
:D
hummmm al final (pero muuuuuuuy al final) vas a ser un partidazo, cocinas, limpias, recaudador de impuesto...:pienso:, habrá que pensérselo...tengo que volve a leer a patricia highsmith o similares!!!!:XX::XX:


Por cierto, tengo todo eso por hacer... si te sobran energías pasa por mi casa, te dejo las llaves debajo del felpudo ;)

pueeeeees la veré más tarde...quedé, intenté escaquearme y no hubo manera... :´:)´:)´( ahora chapa y pintura a toda leche....:´(

Te hago lo que tu me pidas, pero te prefiero depiladita. :D:D:D
 
Volver