Octubre_borrado
Guest
- Desde
- 7 Sep 2010
Sr Zapatero, estooo...Ulises. ¿Eso del externón que es? ¿Cosas de los exclavos de la inflacción?
¡ay! ¡que me loleo encima!! :XX::XX::XX:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sr Zapatero, estooo...Ulises. ¿Eso del externón que es? ¿Cosas de los exclavos de la inflacción?
¿Tienes el tórax muy muy hacia afuera o como es eso?:: :S
:XX:
macho cabríoaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ son los vinos¡¡¡¡
No dejáis pasar ni una¡¡¡¡¡
Y el otro vay me llama zapatero...voy a por la recortada; esto ya no tiene vuelta atráx
Bueno, como voy medio pedo....os voy a poner una canción. Cuando tenía 15 años pensé que nadie iba a ponerle música a algo tan bonito. Cuando vuelvo de los vinos...30 años después, sigo pensando lo mismo. Diga lo que diga Melania...el amor es algo espiritual, ...es una abstracción de lo sensual y, al mismo tiempo, onanismo de la autoestima...al menos en el sentido gallego del término.
<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/It1jroim9o8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Pues se acabó.
Mi venerable y anciano padre, de 83 años de edad, pasó a otro plano astral esta noche a las nueve.
Allá donde esté, le deseo lo mejor.
Muchas gracias por todo, papá.
Pues se acabó.
Mi venerable y anciano padre, de 83 años de edad, pasó a otro plano astral esta noche a las nueve.
Pues se acabó.