Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
El origen se remonta a varios meses atras, periodicamente hay rebrotes de fiebre entre algunas foreras con periodos de calma tras*itoria.

Es una historia muy larga.

Y tú lo que disfrutas cabrito...

Pero francamente alguien le debería explicar a Liber que hace el ridículo...¿Está menopáusica?
 
Creo que es este (si soy un cotilla ,ademas me encanta localizar hilos viejos:o)

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/187741-noa-m-tengo-una-pregunta-para-usted.html

Otía! Qué mala leche de Octubre...


Al lío, doña Noa.

- ¿Cómo ve usted la situación española en el conjunto de la Unión Europea?
- ¿Qué perspectivas le ve al euro? ¿Y a la Unión Europea?
-¿Qué sectores económicos cree que pueden ser motores en los próximos años?
- ¿Cual cree que será la próxima burbuja?
-¿Tiene usted algún referente económico que le inspire mayor confianza que los otros?
- ¿Cómo se está preparando usted para el fin de la capitulación?
- ¿Conoce a IR-? ¿En tal caso sabe usted quiés es?
- ¿Cree que SNB es una vedette del apocalipsis o lo considera un economista con una visión especialmente aguda?
- ¿Que me recomendaría hacer con mi dinero en los próximos meses?

Gracias de antemano, suya afectísima


Octubre...ya te estás pasando por el hilo de confesiones...
 
jajaja ¡Vaya madrugar ( 08:38 h) que tiene nuestra Octubre! Buen comienzo, voy a seguir leyendo...


De mientras os dejo con el videoclip de alguien que debió ser el nuevo Riki Martin pero se quedó en... bueno, juzguen ustedes mismos.
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=F_yoRRBLmjg[/YOUTUBE]
 
De esa epoca si y de un hilo que Octubre le dedico a Noa, Liber detesta a Octubre por lealtad a Noa

ejem...ese es el tipo de cosas al que me refería.

Lo respeto, qué remedio, pero no lo comparto en sitios como este en los que todos somos simples nicks y lo de "amistad" no lo acabo de ver como fuera de aquí...:pienso:
Bah, manías mías...


Sobre eso en mi caso no puedo mentir, las pruebas estan hay para quien quiera verlas jaja:cool::cool:

Uy...creí que iba a cambiar de tema del todo pero repito: ¡por internet, fotos y tal...no es como en persona ¡anda que no hay photoshop!:D
mira que me puse una foto de cuando me rescataron del Titanic y me quité años...:D :XX:
 
Volver