Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
ejem...ese es el tipo de cosas al que me refería.

Lo respeto, qué remedio, pero no lo comparto en sitios como este en los que todos somos simples nicks y lo de "amistad" no lo acabo de ver como fuera de aquí...:pienso:
Bah, manías mías...

El que Noa y Libertaria solo se conozcan del foro, es una suposicion tuya que no tiene por que ajustarse a la verdad, no todos somos simples "nick" en algunos casos hay personas detras que no son meros personajes.


Uy...creí que iba a cambiar de tema del todo pero repito: ¡por internet, fotos y tal...no es como en persona ¡anda que no hay photoshop!:D
mira que me puse una foto de cuando me rescataron del Titanic y me quité años...:D :XX:


Yo no necesito Photoshop jajaja
 
Averaver es mi tocanarices particular del foro. Su unica defensa hacia mi siempre ha sido el insulto.
Ultimamente le daba por llamarme misogino.
He reportado los ultimos mensajes en los que me calificaba de esa manera.
Si ese ha sido el motivo, no han tardado ni tres minutos en hacerlo.

Como el argumento de siken, somos simples nicks que interaccionan en el espacio, no me convence, me tendrá usted a su lado ante cualquier que le llame misógino (siempre y cuando no se convierta usted en un misógino, of course, que entonces pasaría de ser un insulto sin base a convertirse en un adjetivo calificativo :p )
 
Última edición:
me acuerdo de la leche.
Me desengancho unas horas del foro y montáis un pollo.

Señorita octubre, modérese o acabará en la fría nevera junto a averaver.
 
Como el argumento de siken, somos simples nicks que interaccionan en el espacio, no me convence, me tendrá usted a su lado ante cualquier que le llame misógino (siempre y cuando no se convierta usted en un misógino, of course, que entonces pasaría de ser un insulto sin base a convertirse en un adjetivo calificativo :p )

Gracias por su apoyo. Normalmente los insultos gratuitos suelo obviarlos, pero hay algunos que no consiento y menos cuando existe reiteracion.
 
Por cierto, Monzter, me parto y me troncho con los tags del hilo que has abierto. Esta mañana me costaba aguantar la risa leyéndolos, los acabo de repasar y me ha vuelto a dar la flojera otra vez



Vaya tropa

:XX::XX::XX::XX:
 
Y don CUMshooterLAUDE sin darme un mísero zancs con el esfuerzo que me ha costado hacer un resumen coherente, que he invertido por lo menos 120 segundos.

Desagradezido :(:(
 
Y don CUMshooterLAUDE sin darme un mísero zancs con el esfuerzo que me ha costado hacer un resumen coherente, que he invertido por lo menos 120 segundos.

Desagradezido :(:(

Tranquila, que creo que no lo ha leído, que algunos tienen vida fuera del foro, no como nosotros :roto2:

Pero si hay que montar un pollo intrabuenrollismo se monta, ¡¡¡me pido capitán de un equipo!!!
 
SI hubiese que apostar, apostaría que se conocen...y bien...

Ellas han dicho varias veces que tenían amistad antes de entrar en este foro.

Por lo que dijeron cuando entraron en burbuja se conocían de los foros de BSDM (creo que les llaman así)

Yo personalmente nunca me he llevado mal con ellas, les he gastado alguna broma y se lo han tomado bien, eso si, no entro ya a los hilos de libertaria, deje de entrar a raíz de un incidente.

Yo y otra forera empecemos un cachondeo en uno de sus hilos, libertaria no se lo tomo bien y le hecho bronca solo a la forera, la verdad, aunque yo no pille me pareció bastante feo, ella no me caía mal pero me decepciono bastante, sigo llevándome bien pero desde entonces no entro en sus hilos, me limito a darle tanks si me gusta lo que postea y punto.

Tampoco me gusta lo que hace noa con los tags, yo le escribí un par en un hilo, doy mi palabra de que no eran ofensivos y a pesar de todo me los borro.

A mi no me gusta como a veces algunos se han cebado con ellas pero creo también que se ponen muy rápidamente a la defensiva y se enemistan con gente que seguramente les apoyaría en otras circunstancias.
 
Última edición:
Por cierto, Monzter, me parto y me troncho con los tags del hilo que has abierto. Esta mañana me costaba aguantar la risa leyéndolos, los acabo de repasar y me ha vuelto a dar la flojera otra vez



Vaya tropa

:XX::XX::XX::XX:


Todo un honor lucir esos tags sin borrarlos.

Aquí uno que tiene clase. Que se note la diferencia y el talante tolerante.


(cuando pille a los de los tags los rajo....)
 
:XX::XX::XX::XX::XX::XX:



Hoyga! :D


Bizarren, no te preocupes por averaver: es un animal de pueblo malaleche; da la paliza a las foreras, pero está casado y va a Madrid con la parienta. Es muy bruto y no se entera de nada. Lo que dice no tiene sentido, porque no ha sido elaborado por su cabeza. Pero su mala leche sí le da para intentar liar. Una vez enfrascado en discusión con él estás perdido, porque es inasequible a la razón (y al desaliento). Acabas agotado de intentar razonar, y él tan fresco, pues ni se entera. Cada vez está más aislado, y el baneo de hoy le ha caído como un ZASSS en toda la boca mientras profería el insulto, sólo unos segundos después de acusarnos a los demás de insultar (nosotros no hemos sido baneados) :XX:

Con este personaje pasas del razonamiento a la discusion y de ahi te intenta llevar al insulto y al menosprecio, campos donde el se siente cómodo. Esa puerta ya la cruce una vez, pero no me vuelve a engañar.
 
Volver