Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Siken, con más relajación se vive mejor.

Quizás he dicho lo que estoy de su bando con beso incluído para que me lo explicara cuanto antes. Es una chorrada como cualquier otra.

Por otra parte, si me quiero basar en un post para elegir un bando, estoy en mi derecho. Como si me baso en un avatar o una firma, que por cierto, tú tienes desconectados. ;)
 
Siken, con más relajación se vive mejor.

Quizás he dicho lo que estoy de su bando con beso incluído para que me lo explicara cuanto antes. Es una chorrada como cualquier otra.

Por otra parte, si me quiero basar en un post para elegir un bando, estoy en mi derecho. Como si me baso en un avatar o una firma, que por cierto, tú tienes desconectados. ;)

Bien, perdona, lo entendí tal cual lo decías.
Y como dije te pillé a huevo para decir algo que veo en general. Y que es normal, nada raro.
La gente funciona así normalmente salvo que decidas ir "por libre" .


Y no he negado tu derecho a basar tus preferencias en lo que quieras.

Sí, yo paso de firmas o avatares, que enlentecen las páginas y hago otras cosas además de estar ante el ordenador(por eso a veces no me entero bien de las cosas: porque no puedo leer todo. Aquí hay hilos en los que ya ni me molesto en entrar oo entro al final, a trozos, etc...)

Y ponerme yo un avatar o firma...bah, paso.

Cuando me citais fotos de la página tropecientosmil...para mí es sólo la 3, la 6, la 9 como mucho, que aún así no siempre leo enteros...:D :XX:
 
Última edición:
Con mis respetos: es que justo he pillado ésto nada más abrir y me ha llamado la atención:

¿No sabes bien qué ha pasado con libertaria y dices que estás siempre "de su bando"?
¿Cualquiera que sea el problema ya has decidido que tiene razón octubre y que estás de su parte?:confused:

Ah: yo tampoco lo se, y por eso ni idea de a cual de las dos le doy la razón en esa "trifulca". Me da igual quien sea cada una. Me atengo a lo que escriben.

Pero vamos, que respeto si para otros la motivación es más la pertenecia a grupos , la amistad u otros temas.

Nada más, sólo era reflexión. No hacia tí en particular sino hacia la actitud en general que creo que es la que más se utiliza por mucha gente para leer y evaluar los post.
Te pillé a tí a huevo pero se lo podría decir a mucha gente.

Y por supuesto cada uno hace lo que le da la gana.

(Y ahora que no venga ningún avispado a llamarme "amiga" de Libertaria:ouch:)

Venga siken , en el fondo esta celosa por haberse perdido la gresca!:roto2:

Anda que no le gusta la guerra, amiga!:XX::XX::XX:
 
Eso me pregunto yo y no obtengo respuestaaaaa :´:)´(


Bueno, ahora que ya se que hay un ritual mágico para que aparezcan antes los foreros a explicarse, yo misma te ayudo:

¡octubre, explícalo, que yo estoy de tu parte! :X

¿así?

joer, pues esos rituales grupales se aclaran en algún recopilatorio o algo así :´(


pacorro

Venga siken , en el fondo esta celosa por haberse perdido la gresca!:roto2:

Anda que no le gusta la guerra, amiga!:XX:

pues no.

estoy en grescas porque han acabado así , no por buscarlas adrede como piensan los teóricos de que entro a provocar buscar que insulten.
----------------------------------------------------------------------------------





Y por cierto...hablando de teorías: ¿alguien ha hablado del grupo a d-503? o de mí en concreto?
 
Jodo, Eduardo, acabo de leer un hilo donde octubre , noa y libertaria se tiraban besos entre ellas (y usted posteaba en la zona neutral) y otro ayer que iba del baneo del secretario, toda un zafarrancho de lindezas.:p

pero bueno lo normal, estas cosillas animan el foro.:rolleye:

Nunca te metas en medio de una pelea de mujeres.

Si, lo se, es un consejo que debo aplicarme yo :rolleye::rolleye:
 
pacorro



pues no.

estoy en grescas porque han acabado así , no por buscarlas adrede como piensan los teóricos de que entro a provocar buscar que insulten.
----------------------------------------------------------------------------------

Eso, que había dos...:pienso:

esas que cantaban ..."te estoy amando locamente..."

:D

Ah , muy bonito, a mi me contesta en serio a una broma y a Eduardo que ha preguntado en serio le contesta en broma.

Eso esta muy feooo.. !que lo sepa :cook: sopajara :roto2:
 
Última edición:
Ah , muy bonito, a mi me contesta en serio a una broma y a Eduardo que ha preguntado en serio le contesta en broma.

Eso esta muy feooo.. !que lo sepa :cook: sopajara :roto2:

joer, que soy disléxica :´( :XX:
y encima mujer


sin acento suena a algún tipo de sopa...:baba:
 
Jodo, Eduardo, acabo de leer un hilo donde octubre , noa y libertaria se tiraban besos entre ellas (y usted posteaba en la zona neutral) y otro ayer que iba del baneo del secretario, toda un zafarrancho de lindezas.:p

pero bueno lo normal, estas cosillas animan el foro.:rolleye:


Nunca te metas en medio de una pelea de mujeres.

Si, lo se, es un consejo que debo aplicarme yo :rolleye::rolleye:


Pero si es lo más divertido del mundo!!

A mi me ha estropeado que cuando he llegado ya había cerrado el hilo. La Liber está hecha una fruta censora. Ya he abierto mi hilo protesta (con typo incluido):

http://www.burbuja.info/inmobiliari...d-de-exprecion-ii-clausuradores-de-hilos.html
 
Volver