Monsterspeculator
Madmaxista
- Desde
- 12 Oct 2006
jaja si el hilo está huevonudo, pero la has cagao en eltítulo
Eso, eso, cebaros...:
Qué tal la primavera por las islas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jaja si el hilo está huevonudo, pero la has cagao en eltítulo
Eso, eso, cebaros...:
Qué tal la primavera por las islas?
Pero si es lo más divertido del mundo!!
A mi me ha estropeado que cuando he llegado ya había cerrado el hilo. La Liber está hecha una fruta censora. Ya he abierto mi hilo protesta (con typo incluido):
http://www.burbuja.info/inmobiliari...d-de-exprecion-ii-clausuradores-de-hilos.html
un poco rara... todavía no ha entrado el solecillo ese que tanto se agradece después de meses y te permite ir en tirantes... pero pinta para pronto.
Eso, eso, cebaros...:
shishi que si es divertido, yo me lo paso pipa. :XX::XX:
La pena es que estabas a punto de entrar en la historia, tenia otro parrafo preparado pero liber se cabreo mucho y no me dejo ponerlo.
Al menos esta vez no criticaras a Noa la ortografia ))
Tú que tienes mano con Liber a ver si le explicas que no es correcto lo de cerrar hilos...De libertaria no tiene nada...es una de derechas censora.
Asi? "Só pajara"
Va, please, un pequeño resumen de la trifulca
Repasate el hilo que es corto y esta divertido.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/215187-cuento-bobo.html
Si que tengo hablado con ella del tema, pero tengo menos mano de lo que piensas
En realidad me refiero a la trifulca anterior. Creo que hubo otro hilo con pique entre las dos, pero no sé si el pique se fue cociendo en ese hilo o ya venía de antes, eso es lo que quiero saber. ¿Y por qué lo quiero saber? Pues porque estoy aburrido y soy un cotilla también.
En realidad me refiero a la trifulca anterior. Creo que hubo otro hilo con pique entre las dos, pero no sé si el pique se fue cociendo en ese hilo o ya venía de antes, eso es lo que quiero saber. ¿Y por qué lo quiero saber? Pues porque estoy aburrido y soy un cotilla también.