Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Pero si es lo más divertido del mundo!!

A mi me ha estropeado que cuando he llegado ya había cerrado el hilo. La Liber está hecha una fruta censora. Ya he abierto mi hilo protesta (con typo incluido):

http://www.burbuja.info/inmobiliari...d-de-exprecion-ii-clausuradores-de-hilos.html

shishi que si es divertido, yo me lo paso pipa. :XX::XX:

La pena es que estabas a punto de entrar en la historia, tenia otro parrafo preparado pero Liber se cabreo mucho y no me dejo ponerlo.
 
Última edición:
shishi que si es divertido, yo me lo paso pipa. :XX::XX:

La pena es que estabas a punto de entrar en la historia, tenia otro parrafo preparado pero liber se cabreo mucho y no me dejo ponerlo.

Tú que tienes mano con Liber a ver si le explicas que no es correcto lo de cerrar hilos...De libertaria no tiene nada...es una de derechas censora.
 
Va, please, un pequeño resumen de la trifulca :)

gatito.jpg
 
Asi? " pajara"

:XX: Vale , lo has arreglado:ouch:

Ahora me llamas una especie rara de animal :confused: y encima me dices so como a los burros:ouch: :XX:







A la siguiente no lo pongas en la última "a" o la bromita será un tanto soez...:ouch: :XX:
 
Última edición:
En realidad me refiero a la trifulca anterior. Creo que hubo otro hilo con pique entre las dos, pero no sé si el pique se fue cociendo en ese hilo o ya venía de antes, eso es lo que quiero saber. ¿Y por qué lo quiero saber? Pues porque estoy aburrido y soy un cotilla también.

El origen se remonta a varios meses atras, periodicamente hay rebrotes de fiebre entre algunas foreras con periodos de calma tras*itoria.

Es una historia muy larga.
 
Volver