Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Queremos de saber!!!!!!!!!!!

SoyRara en un principio. Pero fue un nick mal buscado. Un poco rarilla sí,pero en la media del foro. Nada destacable :fiufiu:

Medusa aluego. Pero me agobió sentirme tironeada por lobbies en los que no me apetecía estar aunque compartiera a menudo formas de ver las cosas.

Y ahora Octubre.

:o
 
ejem...ese es el tipo de cosas al que me refería.

Lo respeto, qué remedio, pero no lo comparto en sitios como este en los que todos somos simples nicks y lo de "amistad" no lo acabo de ver como fuera de aquí...:pienso:
Bah, manías mías...

Así no somos ni amigos? :´(

Uy...creí que iba a cambiar de tema del todo pero repito: ¡por internet, fotos y tal...no es como en persona ¡anda que no hay photoshop!:D
mira que me puse una foto de cuando me rescataron del Titanic y me quité años...:D :XX:

Además me engañaste...:´(
 
Tengo serias dudas de que el 95% de los foreros se dediquen a cerrar hilos cuando son superados por argumentos de otros (lo cual por otra parte, nos ha pasado a TODOS alguna vez).

Eso os pasa por argumentar :XX::XX::XX:

No sabía lo del cierre de hilos, gracias por la explicación:)
 
Tengo serias dudas de que el 95% de los foreros se dediquen a cerrar hilos cuando son superados por argumentos de otros (lo cual por otra parte, nos ha pasado a TODOS alguna vez).

Bueno otra táctica es no cerrar el hilo pero no se contesta, opsss perdón dar la callada por respuesta :XX::XX:
 
Otía! Qué mala leche de Octubre...





Octubre...ya te estás pasando por el hilo de confesiones...

Hoyga, yo me disculpé por ese hilo. Dentro de los actos infames que se pueden cometer en este foro y ciñéndonos exclusivamente al entorno virtual creo que hacer lo que hice está en niveles máximos.

Cuando estoy en plan berserker soy una furia. Es un defecto rellenito de difícil solución. Pero soy muy capaz de ver cuándo me he pasado, aunque para entonces el terreno está lleno de intestinos y vísceras. Me disculpé con Noa pero ella ha seguido poniendo ese hilo de ejemplo de mi falta de humanidad y soberbia. Bien. Lo escribí y tengo que apechugar con ello. No problemo.

Libertaria me envió ayer un mp enviándome a tomar por el ojo ciego por usar el nombre de Héctor en mi panegírico a El secretario. Le contesté cuatro líneas exquisitamente amables explicándole, en lenguaje no académico, que Héctor es un mito de uso universal y no un ataque directo porque un familiar suyo se llame así (como si yo lo supiera). No salieron de mis dedos ni una ironía, ni un insulto, ni un reproche.

Lo de aver aver me da pena. Yo le dejé muy claro en los mps que ni le iba a enviar fotos, ni le iba a explicar mi vida, ni le iba a dar mi teléfono, ni a llamarle, ni nada. De hecho le di un nombre "semi-falso". También lo hice educadamente pero con firmeza y no he vuelto a sentir ninguna incomodidad con él. Se me hace raro tanto interés en querer confraternizar con toda forera que pilla pero no lo veo mala gente aunque un poco cotilla sí, de hecho yo lo he usado de correo para enviar mensajes a otras personas a sabiendas de que lo haría y diciéndoselo claramente que esperaba que lo hiciera.

Entiendo de lealtades así que comprendo que defienda a sus amigas, aunque hace una defensa equivocada. No creo que sea tan ceporro como quiere pretender. Me sabe mal que lo baneen, ni siquiera sé por qué ¿alguien lo ha reportado? No veo en el hilo que ha abierto Monzter motivo de reporte.
 
Averaver es mi tocanarices particular del foro. Su unica defensa hacia mi siempre ha sido el insulto.
Ultimamente le daba por llamarme misogino.
He reportado los ultimos mensajes en los que me calificaba de esa manera.
Si ese ha sido el motivo, no han tardado ni tres minutos en hacerlo.
 
Oye Octubre, ¿qué ha pasado con Libertaria? ¿Me lo podrías resumir? Es que he visto piques guapos en la guarde, pero no sé nada más!!

Gracias de antebrazo

PD: Anyway.. Estoy de tu bando :X

Directamente en un principio nada. El principo es que me molestaba mucho que cierren hilos o eliminen tags que no son ofensivos sino que no les gustan. También me aburren sus temas pero entiendo que eso tiene fácil solución, de hecho a muchos de sus hilos no entro. Eso en cuanto a sus actos en los hilos. En cuanto a sus intervenciones no despiertan mis simpatías ni los misóginos simples ni quienes tratan a los hombres (machos quiero decir) como seres simples y estúpidos que solo sirven para pagar gambas. Hay muchas intervenciones suyas diciendo exactamente eso.


Respecto al lío puntual de ahora se inició por un tag "Exhibicionistas de miserias" que Noa borró en un hilo al que entré porque vi que quien había escrito el último era Eduardo y me suele gustar leerle. Le eché en cara esa actitud que ha llevado a Monzter a abrir el hilo en liza ahora y le expliqué por qué no me gustaba lo que hacían ni ella ni su amiga libertaria.

Noa y Libertaria aparecieron en el hilo de la física para mamá para decir que copy-pastear no tenía mérito. Cap problema, eso no ofende. Y Libertaria me siguió en algún hilo insistiendo en que explicara por qué les había dicho que exponían sus miserias. Como ya había dado las oportunas explicaciones en el hilo correspondiente no le hice mucho caso aunque utilicé alguna de mis displicentes frases para contestarle.

Luego el secretario la insultó, Libertaria lo reportó. Calópez lo baneó. Libertaria se recochineó del baneo. Yo abrí el consabido hilo sobre el baneado pero October's Style. Libertaria se cree protagonista del hilo de la Iliada y pollo otra vez liado.
 
Última edición:
Volver