Otía! Qué mala leche de Octubre...
Octubre...ya te estás pasando por el hilo de confesiones...
Hoyga, yo me disculpé por ese hilo. Dentro de los actos infames que se pueden cometer en este foro y ciñéndonos exclusivamente al entorno virtual creo que hacer lo que hice está en niveles máximos.
Cuando estoy en plan berserker soy una furia. Es un defecto rellenito de difícil solución. Pero soy muy capaz de ver cuándo me he pasado, aunque para entonces el terreno está lleno de intestinos y vísceras. Me disculpé con Noa pero ella ha seguido poniendo ese hilo de ejemplo de mi falta de humanidad y soberbia. Bien. Lo escribí y tengo que apechugar con ello. No problemo.
Libertaria me envió ayer un mp enviándome a tomar por el ojo ciego por usar el nombre de Héctor en mi panegírico a El secretario. Le contesté cuatro líneas exquisitamente amables explicándole, en lenguaje no académico, que Héctor es un mito de uso universal y no un ataque directo porque un familiar suyo se llame así (como si yo lo supiera). No salieron de mis dedos ni una ironía, ni un insulto, ni un reproche.
Lo de aver aver me da pena. Yo le dejé muy claro en los mps que ni le iba a enviar fotos, ni le iba a explicar mi vida, ni le iba a dar mi teléfono, ni a llamarle, ni nada. De hecho le di un nombre "semi-falso". También lo hice educadamente pero con firmeza y no he vuelto a sentir ninguna incomodidad con él. Se me hace raro tanto interés en querer confraternizar con toda forera que pilla pero no lo veo mala gente aunque un poco cotilla sí, de hecho yo lo he usado de correo para enviar mensajes a otras personas a sabiendas de que lo haría y diciéndoselo claramente que esperaba que lo hiciera.
Entiendo de lealtades así que comprendo que defienda a sus amigas, aunque hace una defensa equivocada. No creo que sea tan ceporro como quiere pretender. Me sabe mal que lo baneen, ni siquiera sé por qué ¿alguien lo ha reportado? No veo en el hilo que ha abierto Monzter motivo de reporte.