P
Poitiers
Guest
Yo tambien tengo que preparar y me da un palo de impresion.
A mí también me dan palo estas cosas normalmente; al lado de algunas madres, que parece que viven y se desviven por sus hijos, me siento la persona más sosa que existe sobre la faz de la tierra. Pero bueno, esto es para una fiesta de cumpleaños familiar, para los más cercanos, familía y amigos míos con hijos, nadie más.. Y repruebo las fiestas temáticas, pero se le iluminan los ojillos con este personaje así que.. me emociono imaginándola llegar a casa y viendo que la hemos decorado de pe a pa.. :o
PD: En la guardería y colegios veo que se montan sectas de madres y padres haciendo corrillo, que se sienten estándarizados haciendo ver que se llevan bien, que organizan cosas y ufff.. me da gangrena cada vez que alguno se acerca a hablar conmigo para ver si gana una nueva adepta a la secta; de momento logro mantener las distancias justas y necesarias; sé que algún día tendré que integrarme un poquiiiiiito más por mi hija pero mientras pueda evitar los chiquiparques y happyparques, será tiempo ganado en vida y alegría non-hipócrita..
2 añitos Txell, y tiene suerte que no me la haya zampado para bien o para mal.. ( aún.. ) )
EDITO: El pastel sí que será un reto... Mi intención es que salga algo parecido al de abajo pero de un sólo piso, sin las letras que lo rodean, y con tonalidad sobre la pasta blanca,.. ya os pondré fotos del experimento.. )
Última edición por un moderador: