Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Yo tambien tengo que preparar y me da un palo de impresion.

A mí también me dan palo estas cosas normalmente; al lado de algunas madres, que parece que viven y se desviven por sus hijos, me siento la persona más sosa que existe sobre la faz de la tierra. Pero bueno, esto es para una fiesta de cumpleaños familiar, para los más cercanos, familía y amigos míos con hijos, nadie más.. Y repruebo las fiestas temáticas, pero se le iluminan los ojillos con este personaje así que.. me emociono imaginándola llegar a casa y viendo que la hemos decorado de pe a pa.. :o

PD: En la guardería y colegios veo que se montan sectas de madres y padres haciendo corrillo, que se sienten estándarizados haciendo ver que se llevan bien, que organizan cosas y ufff.. me da gangrena cada vez que alguno se acerca a hablar conmigo para ver si gana una nueva adepta a la secta; de momento logro mantener las distancias justas y necesarias; sé que algún día tendré que integrarme un poquiiiiiito más por mi hija pero mientras pueda evitar los chiquiparques y happyparques, será tiempo ganado en vida y alegría non-hipócrita..

2 añitos Txell, y tiene suerte que no me la haya zampado para bien o para mal.. ( aún.. ) :))

EDITO: El pastel sí que será un reto... Mi intención es que salga algo parecido al de abajo pero de un sólo piso, sin las letras que lo rodean, y con tonalidad sobre la pasta blanca,.. ya os pondré fotos del experimento.. :))

tarta+pocoyo.jpg
 
Última edición por un moderador:
A mi me han dicho que los cumpleaños ahora los organizan en la ludoteca.
Manda bemoles-
 
Para ensaladas, hay otra salsa de mostaza con miel y yogurt que tambien queda muy bien y es sencillisima de hacer (hay gente que la hace con mahonesa, pero es ponerle demasiadas calorias)

Verter la mostaza y la miel en un cuenco y mezclar bien.
Añadir el yogurt natural y mezclar hasta obtener una salsa homogénea y sin grumos. Probar la mezcla y si se quiere rectificar de mostaza o de miel hasta conseguir que tenga el sabor deseado.

Cuando pruebes la salsa esta debe haber perdido el ácido del yogur, si ves que sigue estando ácida añade un poco más de mostaza o de miel, ya que las cantidades de cada ingrediente varían mucho ya que los sabores de la mostaza y la miel varían mucho dependiendo de las marcas y de los tipos.

Bien.. voy a intentar hacer esta salsa.. :)
 
Pues claro que no se va.
Ni con agua caliente.
Se ha dado cuenta que ha metido la pata bien, que se ríen de él y va a cambiar de personalidad.
Esperemos que en su próxima resurrección no resulte tan patético.

Qué iluso amijou...

Lo será aún más si cabe...

Los que han probado este registro ya no pueden parar...

Eso si es que se va con este personajillo, que no es la primera vez que lo dice...:rolleye:
 
Pues buscando imágenes por ahí para el hilo de nada de nada, he tropezado con imágenes del volcán de Islandia (je, je).
Por cierto, nadie sabe cómo se llama ese volcan, pero el genial Ibáñez lo explica de esta forma:

islandia.jpg
 
Oye Octubre, ¿qué ha pasado con Libertaria? ¿Me lo podrías resumir? Es que he visto piques guapos en la guarde, pero no sé nada más!!

Gracias de antebrazo

PD: Anyway.. Estoy de tu bando :X
 
Oye Octubre, ¿qué ha pasado con Libertaria? ¿Me lo podrías resumir? Es que he visto piques guapos en la guarde, pero no sé nada más!!

Gracias de antebrazo

PD: Anyway.. Estoy de tu bando :X


Con mis respetos: es que justo he pillado ésto nada más abrir y me ha llamado la atención:

¿No sabes bien qué ha pasado con libertaria y dices que estás siempre "de su bando"?
¿Cualquiera que sea el problema ya has decidido que tiene razón octubre y que estás de su parte?:confused:

Ah: yo tampoco lo se, y por eso ni idea de a cual de las dos le doy la razón en esa "trifulca". Me da igual quien sea cada una. Me atengo a lo que escriben.

Pero vamos, que respeto si para otros la motivación es más la pertenecia a grupos , la amistad u otros temas.

Nada más, sólo era reflexión. No hacia tí en particular sino hacia la actitud en general que creo que es la que más se utiliza por mucha gente para leer y evaluar los post.
Te pillé a tí a huevo pero se lo podría decir a mucha gente.

Y por supuesto cada uno hace lo que le da la gana.

(Y ahora que no venga ningún avispado a llamarme "amiga" de Libertaria:ouch:)
 
Volver