Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Lo mas curioso es que le da igual que quien ensene cacho sean los guapos....:pienso:

Si se refiere a mi, pues tengo que darle la razón. Para ver a gente tan poco agraciada como yo no es menester molestarles con fotos. :mad:
 
Si se refiere a mi, pues tengo que darle la razón. Para ver a gente tan poco agraciada como yo no es menester molestarles con fotos. :mad:

moleste moleste que las ejpertas ya diremos... ande, no sea tímido...que yo tb lo soy y cumplí...no diga si hasta puse una desnuda :XX::XX: y de frente :D
 
Si se refiere a mi, pues tengo que darle la razón. Para ver a gente tan poco agraciada como yo no es menester molestarles con fotos. :mad:

Yo no necesito fotos suyas, me basta con recordar una imagen muy sugerente que usted mismo propuso hace unos días. Llevaba usted unas botas y algo para azotar en las nalgas, creo recordar :XX:
 
¿Y tricornio? ¿Llevaba el tricornio? :XX:

Juer... me azota las nalgas un pavo con el tricornio puesto y puede pasar de todo. Y cuando digo de todo es de todo. Como me pille el día igual no le dejo salir de la habitación en 48 horas, y como me pille el otro día puedo estar retorciéndome de la risa las mismas 48 horas.
 
Juer... me azota las nalgas un pavo con el tricornio puesto y puede pasar de todo. Y cuando digo de todo es de todo. Como me pille el día igual no le dejo salir de la habitación en 48 horas, y como me pille el otro día puedo estar retorciéndome de la risa las mismas 48 horas.

Pues yo me lo imagino con tricornio, la botas esas militares y una fusta de esas de cuando franco inaugaraba pantanos y ya... ya es que no sé lo que me da :XX: :XX: :XX: :XX:

Ains, hoy estoy mu mal...
 
Pues yo me lo imagino con tricornio, la botas esas militares y una fusta de esas de cuando franco inaugaraba pantanos y ya... ya es que no sé lo que me da :XX: :XX: :XX: :XX:

Ains, hoy estoy mu mal...

Pues si me pilla en buena hora .... :rolleye:
 
Juer... me azota las nalgas un pavo con el tricornio puesto y puede pasar de todo. Y cuando digo de todo es de todo. Como me pille el día igual no le dejo salir de la habitación en 48 horas, y como me pille el otro día puedo estar retorciéndome de la risa las mismas 48 horas.

Pues yo me lo imagino con tricornio, la botas esas militares y una fusta de esas de cuando franco inaugaraba pantanos y ya... ya es que no sé lo que me da :XX: :XX: :XX: :XX:

Ains, hoy estoy mu mal...

Hoygan, vean los puntos positivos...si lleva el equipo completo ya no tienen que comprar esposas...:XX:

Que malitos andamos...
 
me gusta esta mujer


y visto como tenéis el día... os pincho esta canción... y hoy vuelvo tarde.. pero alguien se podía enrollar montar un número de cabaret... y lo cuelga a la noche, ok? :D

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=AMMqrqJxpXA[/YOUTUBE]
 
Juer... me azota las nalgas un pavo con el tricornio puesto y puede pasar de todo. Y cuando digo de todo es de todo. Como me pille el día igual no le dejo salir de la habitación en 48 horas, y como me pille el otro día puedo estar retorciéndome de la risa las mismas 48 horas.

A estas alturas, lo único que me preocupa es justificar 48 horas ausente e incomunicado. Posiblemente nunca haya sido tan grato y honroso entregarse a una empresa tan arriesgada con el uniforme puesto.

Señora, no tiente al diablo. :no:
 
Estoy tan emocionada que no quepo en mí!!

Por primera vez en mi vida estoy organizando algo con tanta antelación que será imposible que el día D me pille en ropa interior y acaba de llegarme el paquete más importante! :)):)):)):)):)):)):)):)):))

dsc0259r.jpg


dsc0254p.jpg
 
Estoy tan emocionada que no quepo en mí!!

Por primera vez en mi vida estoy organizando algo con tanta antelación que será imposible que el día D me pille en ropa interior y acaba de llegarme el paquete más importante! :)):)):)):)):)):)):)):)):))

dsc0259r.jpg


dsc0254p.jpg

Yo tambien tengo que preparar y me da un palo de impresion.
 
Estoy tan emocionada que no quepo en mí!!

Por primera vez en mi vida estoy organizando algo con tanta antelación que será imposible que el día D me pille en ropa interior y acaba de llegarme el paquete más importante! :)):)):)):)):)):)):)):)):))

dsc0259r.jpg


dsc0254p.jpg

Qué chulada :) ¿Y cuantos cumple la criatura?
 
Volver