Hilo de cajón de-sastre

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Melania parece una chica muy maja y seguramente conversar durante una comida probando esos platos tan raros que hace, seria una experiencia muy agradable y divertida.

dónde tengo que pagar o dar los besos...o lo que sea... no creo lo que leen mis ojos sin haber pagado previamente por ello...:D:D

mi progenitora no está detrás no?...dime que no, dime que no..

y no tengo dudas que es usted un chico majo y muy atento.

Última edición:
Bizarren:

Que Carloszorro coge carrerilla...

Venga, échale bemoles!!!;):roto2:

dónde tengo que pagar o dar los besos...o lo que sea... no creo lo que leen mis ojos sin haber pagado previamente por ello...:D:D

mi progenitora no está detrás no?...dime que no, dime que no..

y no tengo dudas que es usted un chico majo y muy atento.

Para los tiempos que corren, creo que su progenitora estaria muy orgullosa de usted.
Eso de ver el material antes de comprarlo es muy responsable. Pero no se apure, con su conversacion ya tengo suficiente.

:XX::XX::XX::XX: me parto pero yo creo que la mejor es la de los gatos...yo creo que sería mejor hacer una prueba de gatos, no?

además ayuda piopio, fíjo :D

Y tu que haces, viendo los toros desde la barrera?.
Lánzate al ruedo a rematar la faena....:roto2:

¿Yooo?

Si se me dan muy mal las mujeres...;)

Se me dan como los hilos: o no me hace ni puñetero caso nadie, o llega un pompero y abre 2 dias despues un hilo calcado al mio y van todos como borregos a postear alli...

Así que aqui ando, viendo y aprendiendo de los maestros...:D:rolleye::roto2:

Carloszorro es buen partido. Yo no pude hacer caer los dos primeros botones de su camisa, es muy posible que él si lo logre.

opsss pero me ha visto??? está enfrente? cierro la cortina?

....pero usted tenía ciertas habilidades cerca de las orejas..:D

opsss pero me ha visto??? está enfrente? cierro la cortina?

....pero usted tenía ciertas habilidades cerca de las orejas..:D

Hay hombres que hacen hervir la sangre a las mujeres. Quizas carloszorro sea uno de ellos y le quite el frio ese que tiene y que yo no supe quitar.

Las orejas? La unica habilidad que se me ocurre hacer con las orejas es moverlas en circulos y yo no puedo. A que habilidad se refiere?.

Hay hombres que hacen hervir la sangre a las mujeres. Quizas carloszorro sea uno de ellos y le quite el frio ese que tiene y que yo no supe quitar.

Las orejas? La unica habilidad que se me ocurre hacer con las orejas es moverlas en circulos y yo no puedo. A que habilidad se refiere?.

el frío hace rato que se fue :D

creo que su habilidad con las mujeres era susurrando ... poemas cerca de las orejas...o recuerdo mal?

Volver