Hilo de cajón de-sastre

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Bizarren le invito a comer, calculé mal, hay para todos :)

1. Volovan de lenticchie
2. Lentejas estofadas
3. Postre Torta de lens con chocolate blanco y neցro.

ta todo muy güeno, como un poco tarde, espero no le sea un inconveniente :D 15:30h.

sus platos favoritos eran los de cuchara, no? esos no los hago al micro

Mira.. hoy me vendría de fábula pues sigo con la tontería encendida y necesito rebajarla todo lo posible.

:)):)):)):))

lo dejo como idea :fiufiu: :baba:

4134553224_cf78e35b7b.jpg

mecachis....porque estas cosas siempre me pillan entre semana... para cuando llegue se ha enfriado el chocolate:´(

Bizarren le invito a comer, calculé mal, hay para todos :)

1. Volovan de lenticchie
2. Lentejas estofadas
3. Postre Torta de lens con chocolate blanco y neցro.

ta todo muy güeno, como un poco tarde, espero no le sea un inconveniente :D 15:30h.

sus platos favoritos eran los de cuchara, no? esos no los hago al micro

Si ha de estar bueno, pero tanto hierro me hace perder el oremus y quizas le proponga cosas, que una vez pasado el efecto, negare rotundamente haber dicho.
Si quiere usted correr el riesgo...

Si ha de estar bueno, pero tanto hierro me hace perder el oremus y quizas le proponga cosas, que una vez pasado el efecto, negare rotundamente haber dicho.
Si quiere usted correr el riesgo...

ainssss, son las 19:12... ahora invitarlo a comida recalentada queda feo, no?:S

Declaro inaugurada la operación bikini 2019 :))

Mañana me atacaran cientos y cientos de agujetas; a ver si consigo rebajar barriguilla y piernas mientras recupero algo de fondo para volver con fuerza al Spinning..

PD: Ojalá pasemos de 2011 y 2012 se quede en un suspiro; con todo lo que está sucediendo hay que dar gracias por poder llegar al día siguiente..

Declaro inaugurada la operación bikini 2019 :))

PD: Ojalá pasemos de 2011 y 2012 se quede en un suspiro; con todo lo que está sucediendo hay que dar gracias por poder llegar al día siguiente..

Siento decirle que lo mejor del 2.011 es que será mas bueno que el 2.012:pienso::cook:

Volver