Hilo de cajón de-sastre

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
el frío hace rato que se fue :D

creo que su habilidad con las mujeres era susurrando ... poemas cerca de las orejas...o recuerdo mal?

Expliqueme eso del frio que me tiene intrigado.

Los poemas en susurros nacen al son del sonido de las prendas golpeando el suelo acompasados por el ritmo de la respiracion profunda, esa previa al jadeo. Alimentados por el perfume de piel caliente de mujer y saciados de miradas fijas y provocadoras.

Comiendo pulpo a la feira no me salen, lo siento.

me has hecho recordar una "anédota" de un amigo que se echo una novia de indonesia o algo parecido, bueno pues quedamos en un bar musical y llega el con su "novia" y una amiga de esta, también oriental, total que pasado un tiempo me giro y están las dos hablando y me miran y empiezan a reírse, de esa manera que tienen las orientales tapandose la boca, voy y les pregunto que de que se ríen y una ,me explica que en su país se dice que los hombres con las orejas como las mías (yo las veo normales, quizas tenga lóbulo) la tienen de proporciones generosas... :p

:XX::XX::XX: yo no puedo soy una chica... :XX::XX:

si, sé que significa algo para ellos pero no recuerdo lo que es...por cierto, para mi son normales... pero ya me tengo fijado que los otros los tienen más pequeños.:D

Expliqueme eso del frio que me tiene intrigado.

Los poemas en susurros nacen al son del sonido de las prendas golpeando el suelo acompasados por el ritmo de la respiracion profunda, esa previa al jadeo. Alimentados por el perfume de piel caliente de mujer y saciados de miradas fijas y provocadoras.

Comiendo pulpo a la feira no me salen, lo siento.

es uno de los pocos días que me fijo en la temperatura que habrá a lo largo del día y si lloverá... y me vestí según esos datos... me pasé el día titiritando.. de hecho por la tarde, casi digo que me voy porque estoy mal, ..teníamos frío todos.., está el día desapacible lluvioso... etc..

una pulpada en un campo da para mucho.. no tema..::S

una pulpada en un campo da para mucho.. no tema..::S

Sabe que pasa? Que soy tan lelo, que cuando cojo cariño a las chicas me da reparo tirarme el rollete con ellas. Y noto que ya se lo empiezo a coger. Asi que como no se me lance al cuello estando yo desprevenido, ya puede traerse una cuantas botellas de vino turbio. Contentillo se me caen todas las tonterias mentales y veo con buenos ojos hasta a mi tia la monja.

y una ,me explica que en su país se dice que los hombres con las orejas como las mías (yo las veo normales, quizas tenga lóbulo) la tienen de proporciones generosas... :p

Este hilo sin fotos :no::no:

PD. Ahorrese la del lóbulo y cuelgue sólo la del nárdulo :cool:

me has hecho recordar una "anédota" de un amigo que se echo una novia de indonesia o algo parecido, bueno pues quedamos en un bar musical y llega el con su "novia" y una amiga de esta, también oriental, total que pasado un tiempo me giro y están las dos hablando y me miran y empiezan a reírse, de esa manera que tienen las orientales tapandose la boca, voy y les pregunto que de que se ríen y una ,me explica que en su país se dice que los hombres con las orejas como las mías (yo las veo normales, quizas tenga lóbulo) la tienen de proporciones generosas... :p

Que sabia y milenaria es la cultura oriental...jajaja...

Soy el unico que no le llegan correos cuando alguien escribe un post nuevo? la ultima vez que me paso no recibi ninguno en dos semanas, después me llegaron dos mil en una tarde...

querido líder tate quieto leñe, dejalo todo como estaba

hal_brain_room605jpg.jpg

Por mucho que digan que no es lo mismo y tal, pero el reactor 3 me recuerda un puñado a chernobyl.

Ya veremos como acaba todo esto, segun leia ayer, un portaviones usano decía que había detectado radioactividad a 160 km de la costa

se supone que es lo que tienen que decir, no? para que no cunda el pánico..

la situación me parece desoladora.

Yo no tengo activada la función de los mensajes, no te puedo decir.

se supone que es lo que tienen que decir, no? para que no cunda el pánico..

la situación me parece desoladora.

Yo no tengo activada la función de los mensajes, no te puedo decir.

Estoy leyendo ahora mismo las novedades sobre japon, ha petado otro reactor, la vasija de protección se ha roto y la radiación esta llegando a tokio....

Lo de los mensajes, estoy suscrito, pero no se, ya volverán cuando tengan hambre :p

Desde que ocurrió esta desgracia, el pueblo japonés me cae mejor.
Casi raya la envidia por ese comportamiento que están teniendo, sin pillajes , con la cabeza fria.
Años luz estamos de esa mentalidad tan educada.

Desde que ocurrió esta desgracia, el pueblo japonés me cae mejor.
Casi raya la envidia por ese comportamiento que están teniendo, sin pillajes , con la cabeza fria.
Años luz estamos de esa mentalidad tan educada.

Desde luego es digno de admirar, pero siento que les ha costado un pellizco de humanidad. Copio y pego una situacion que vivio un espeñol alla.

"¿Sabes lo peor de todo? Ver en la televisión a una japonesa buscando a sus padres... ver que encuentran a sus padres vivos y que no corre a abrazarlos, no hace nada ni los toca... Sólo coge al perro que llevaba su padre en manos, se pone a llorar y salen los tres andando. ¿Acaso no es triste?"

Volver