Hilo de cajón de-sastre

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Hace muchos años estando de turista en Abu Simbel, hubo una tormenta de arena...
Es un pequeño "aeropuerto" casi exclusivo para los turistas...
Pues empezó una tormenta de arena y tuvimos que pernoctar en la terminal...
Los españoles protestábamos con nuestros implacables griterios.
Los japoneses... con gestos serios y callados, nada de exhibir cabreo ni preocupación....

Los japoneses consideran nuestra forma de comportarnos un tanto "exótica". Para ellos, las muestras de afecto exteriores, tales como abrazos, apretones de manos o besos, son una injerencia en la intimidad y en el espacio privado de otra persona. Del mismo modo que los gritos o las protestas airadas.

Pero eso no quiere decir que sean insensibles o, como pensaría algún forero en la guardería, anorgásmicos. No creo que podamos enseñarle mucho en cuestión de sensibilidad.

como abrazos, apretones de manos o besos, son una injerencia en la intimidad y en el espacio privado de otra persona.

shishi, si padre e hija no se pueden tocar porque injieren en el espacio privado personal, a priori no me parece una cultura sensible (al menos con la spersonas).

shishi, si padre e hija no se pueden tocar porque injieren en el espacio privado personal, a priori no me parece una cultura sensible (al menos con la spersonas).

La verdad es que la opinión de esa española me parece exagerada...

En mi departamento estamos en crisis por la cantidad y el tipo de trabajo que nos toca hacer hoy..

Y en la planta de arriba hay un corredor de la fin.. De momento 3 caídos.. pfff.. Y pinta peor el día..

En mi departamento estamos en crisis por la cantidad y el tipo de trabajo que nos toca hacer hoy..

Y en la planta de arriba hay un corredor de la fin.. De momento 3 caídos.. pfff.. Y pinta peor el día..

Aguanta la posición¡¡¡¡¡¡ ;)

Estoy leyendo ahora mismo las novedades sobre japon, ha petado otro reactor, la vasija de protección se ha roto y la radiación esta llegando a tokio....

Lo de los mensajes, estoy suscrito, pero no se, ya volverán cuando tengan hambre :p

Están engañando con lo que dicen sobre la radioactividad. Algunos de los que vivimos Tchernobil lo sabemos. En Francia me enteré que la radioactividad había llegado cuando oí en Radio Exterior que había llegado a España.

Pero la radioactividad y el maremoto no va a ser nada comparado con el colapso de la economía mundial que se avecina. La catástrofe japonesa es lo que le da la puntilla.

Última edición:
Yo he descubierto el número de reactores de la central conforme se van moliendo: primero el 1 , el 3, el 2, luego el 4, hoy he descubierto que existen el 5 y el 6. Vaya jodienda. He escrito a un japonés con el que tengo tratos científicos y están dolidos, sin trenes, sin luz, con internet a ratos, y es su única forma de comunicación, y tratando de reactivar las plantas tradicionales de energía. Y acojonados con la central a 200 y pico kms (está en Tokio).

Es el peor accidente que puede ocurrir en una central nuclear.
Fusión del núcleo.
Las barras de grafito no han bajado y la reacción en cadena se ha hecho imparable, la temperatura ha superado los 1000º y a la cosa todo.
Como Chernobyl.

Forero solnaciente, si me estás leyendo; sal de Japón lo más deprisa que puedas. Un abrazo.

Es el peor accidente que puede ocurrir en una central nuclear.
Fusión del núcleo.
Las barras de grafito no han bajado y la reacción en cadena se ha hecho imparable, la temperatura ha superado los 1000º y a la cosa todo.
Como Chernobyl.

Forero solnaciente, si me estás leyendo; sal de Japón lo más deprisa que puedas. Un abrazo.

Hace un par de años o algo más se había ido a vivir a Alemania, aunque hace más de 1 año que no sé nada de él, espero que no volviera a Japón :mad:

Hoy he estado todo el día en la parte del foro del tsumani-terremoto-accidente nuclear de japón y la verdad es que soy incapaz de comentar algo medianamente legible. Mucha tristeza, mucho miedo al ver cómo avanzan las cosas, mucho dolor por los que lo han perdido todo. No puedo decir más.

Y gracias al forero que al otro lado del espejo ha estado compartiendo conmigo el horror. Sin él, hoy habría sido todavía más dificil de pasar. :X

Voy a hacer una serie de fotografías sobre gritos. Esta es la primera

b5DWP.jpg

Si hacemos una quedada ya podéis ir pensando en pegar chillidos o:)

Última edición:
Volver