Hilo de cajón de-sastre

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Si se pone el top ese que tiene en el armario no me dare cuenta de que esta recalentada, creame.

algo creo que le afectó a los ojos.. no tengo ningún top... creame que no miento. :S.. no me confundirá con otra :´:)´:)´(

ah, gueno era eso... pues hoy es mal día, hace un frío que no anima. :)

Pues nada, nada, hablemos de la crisis japonesa. Ya realizare el esfuerzo mental de imaginar que se esconde tras la camiseta de felpa, el jersey de cuello vuelto y el chaleco multibolsillo.

Pues nada, nada, hablemos de la crisis japonesa. Ya realizare el esfuerzo mental de imaginar que se esconde tras la camiseta de felpa, el jersey de cuello vuelto y el chaleco multibolsillo.

creo que me engaña.... creo recordar que usted es parco en palabras...mueve la cabeza ... asintiendo cada 30 ´ ... y repite lo último que yo le diga... me quiere engañar...:´:)´(

:XX::XX::XX::XX: cuál es el premio? :D
Un besito..

beso%20de%20bebe.gif

Hazle caso al chico, anda...:fiufiu:;)

Que te estás haciendo la orejas y eso no está bien...:D

las orejas???? pues eso justo las tengo pequeñas... bueno el lóbulo no... creo que eso tiene un significado que no recuerdo...

Adjuntos

• lobulo.jpg
    lobulo.jpg
    9,6 KB · Visitas: 28
creo que me engaña.... creo recordar que usted es parco en palabras...mueve la cabeza ... asintiendo cada 30 ´ ... y repite lo último que yo le diga... me quiere engañar...:´:)´(

Eso es cierto. Aunque usted ya sabe mi secreto, todas piensan que soy un chico supermajo y superatento.

Oojojojojojjojoojojojojo!!!

Bizarren...No te des por vencido, jejjeeje...

Insiste...:roto2::p

Si una chica dice: "pues hoy es mal día, hace un frío que no anima." Y ya le digo yo positivamente que todos los intentos futuros de intentar arrimar la cebolleta, es perder el tiempo.

Melania parece una chica muy maja y seguramente conversar durante una comida probando esos platos tan raros que hace, seria una experiencia muy agradable y divertida.

Volver