bizarren
Baneado
- Desde
- 17 May 2010
Entraba a comentar lo que está sucediendo en Japón porque, he tocado de cerca el tema en el trabajo hoy, y llegado a casa, visto las imágenes y estoy impactadísima..
Cuanto lo siento bizarren..
Este es uno de los motivos por los que intento ir con mil ojos con las cosas que digo a la gente que me rodea, porque no sabes qué se les pasa por la cabeza.. Puede parecer que tienen una vida envidiable, plena y feliz o que son los *** más grandes que has conocido pero, tras cada careta y circunstancia hay muchas cosas que, a no ser que seas muy pero que muy cercano, no alcanzas a ver..
También le diría lo de las veinticuatro horas de Octubre porque, entre tanta apariencia y superficialidad entiendo que sea difícil distinguirla pero, siempre, siempre hay una mano dispuesta a ayudarte.
Desde aquí te mando todo mi apoyo y mi más síncero y fuerte abrazo bizarren..
Gracias Poitiers. Cada uno es amo de sus decisiones y preso de las consecuencias. Me desconsuela pensar que esa decision pueda ser hija de la ausencia de una palabra o de un gesto.
Los me gusta la fruta no quieren morir, tienen miedo de las consecuencias de sus malas decisiones.
Las personas que he conocido y se han suicidado no eran malas. Quiero pensar que esta cosa de humanidad es tan arida que algunas semillas son incapaces de brotar.