Hilo de cajón de-sastre

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
aviseme antes, que soy un poco vaga y no hago postres todos los días, a pesar del microondas..... pero se lo enviaré entero...:|

no tiene miedo que le meta algún ingrediente ...poco adecuado? ;)

La vecina tiene un perro de animo mañanero. No le tengo demasiado aprecio. A los perros les gustan los dulces? Antes de hincarle el diente, le daria un trocito para ver si se revuelve sobre sus tripas.

Aquel episodio de aquel chalado realmente fue desagradable. Y la jauria de zumbados que puebla el subforo aquel es demencial (ultimamente andan mucho por la guarderia). Y me joroba por caperucita porque creo que no tiene mal fondo, pero el sinsentido de cruzada que lleva a cabo no me parece que este dentro de los limites de la normalidad.

pues yo la entiendo... la verdad siendo mujer, algunos post que andan por ahí, ciertos comentarios que se leen por todo el foro...j.oden bastante, entiendo que le molesten... yo no tengo tan claro que el no hacerles caso el tema se muera. Es un grupo bastante numeroso y postean bastante.

En general las ideas no me parecen inocentes, ...y hay cosas que se quedan en el subcosciente.... y luego las escuchas en boca de gente que ni te esperas y gente que por edad no las pudo vivir...

Alguno que parece inteligente dijo todo latinoamericano que las mujeres nunca han sufrido ninguna discriminación... pa flipar...luego lo arregla en otro post, con no sé que de los años 70.... y la actualidad

De hecho algunos foreros cuando postean en esos hilos, dicen algunas cosas que me dejan flipada, será que yo soy muy cándida, como me dijeron hoy.

La vecina tiene un perro de animo mañanero. No le tengo demasiado aprecio. A los perros les gustan los dulces? Antes de hincarle el diente, le daria un trocito para ver si se revuelve sobre sus tripas.

:XX::XX: jaja sería entonces alguno cuyo efecto sea lento, no en el momento de ingerirlo....

pero pierda cuidado, no haré tal cosa ;)

.................................

Última edición:
yo vi alguno de esos hilos, debía de ser el segundo día que entraba y vi alguna imagen de una mujer o maniquí a la que le cortaban el cuello y la dejaban desangrando como un c.erdo. La impresión fue bastante nefasta.

Las discusiones con esos nick no la llevarán a ningún lado, pero si le apetece responderles es su problema.

Si, eso es, es su problema, cada uno es mayorcito para hacer lo que le de la gana.
y también tiene derecho a pelearse con la mitad de chiflados que ahí en ese subforo.

Pero si te metes en según que peleas luego no vengas quejandote de que en el foro que no te han apoyado y esto no tiene nada que ver con el multinick sino con las guerras que se cuecen ahi arriba.

Por cierto monster yo no me opongo a que caperucita entre en el subforo, yo he contado lo que vi y mi opinión, no tengo inconveniente en que ella lea lo que he escrito, creo que aquí dentro la historia es diferente y caperucita se amoldara bien, he contado lo que yo vi porque me ha parecido que no estaba de mas.

pues yo la entiendo... la verdad siendo mujer, algunos post que andan por ahí, ciertos comentarios que se leen por todo el foro...j.oden bastante, entiendo que le molesten... yo no tengo tan claro que el no hacerles caso el tema se muera. Es un grupo bastante numeroso y postean bastante.

En general las ideas no me parecen inocentes, ...y hay cosas que se quedan en el subcosciente.... y luego las escuchas en boca de gente que ni te esperas y gente que por edad no las pudo vivir...

Alguno que parece inteligente dijo todo latinoamericano que las mujeres nunca han sufrido ninguna discriminación... pa flipar...luego lo arregla en otro post, con no sé que de los años 70.... y la actualidad

De hecho algunos foreros cuando postean en esos hilos, dicen algunas cosas que me dejan flipada, será que yo soy muy cándida, como me dijeron hoy.

Melania, esto de internet no son ni siquiera palabras, son letras. No sabes quien se esconde detras del nick, ni que finalidad ni sentido buscan al escribir las cosas.

Una vez entré al trapo de fudoken, me fui y echaba serpientes en contra mia. Como me puede afectar lo que pueda opinar de mis ideas el borderline ese? . Se puede discutir o intercambiar ideas con aquellos que razonan desde su logica o experiencia, pero con aquellos personajillos que su opinion no tiene valor... como el que oye llover. Es mas, se alimentan de la indignacion que provocan.

Y me da pena que caperucita los alimente, a no ser que le guste, claro. Entonces ya no digo nada.

Pero si te metes en según que peleas luego no vengas quejandote de que en el foro que no te han apoyado y esto no tiene nada que ver con el multinick sino con las guerras que se cuecen ahi arriba.

a ver.. hay gente que dice ciertas cosas que .... en fin,

mira soy nueva, de la mitad de las palabras no me entero, de los nick, ni de coña, por eso leo sin pensar, ah, este...tela, el otro.. buff y

a veces, me parece que hay un repruebo bestial en el foro contra las mujeres... y tienen toda la razón del mundo la LVG, es una cosa.. pero eso no justifica ciertas afirmaciones, ni descalificaciones....no siempre tengo claro que sea un pasatiempo tontito donde pasar el rato y desquiciar a alguna/o.

ayuda o no ayuda? a mi me parece que hay cierta élite...depende quién se pelee sale todo el foro con thank, apoyo...etc, Por eso, a veces, no me parece que la cosa sea lo que se diga, más bien quién la dice para apoyar o no apoyar.

Pues creo que el tema de guerra de sexos es algo sin solución.

Siempre va a haber algún chalado que meta leña al fuego. Es un tema muy sensible y hay mucha gente muy sensibilizada con ello. El mundo actual propicia que se rompan las relaciones de pareja, y la mayoría de rupturas son más o menos traumáticas. Eso hace que esos temas duelan mucho.

El caso de caperucita_killer no lo sé. Pero me parece que es una chica joven y la veo combativa con sus ideas. Un poco como ni_muerta a veces parece que peca de encasillar a todo el mundo en el mismo saco. Creo que la mayor debilidad es esa. Me parece un error de juventud. Al final acaban echándose en contra a gente que la apoyaría. Creo que si hubiese explicado con calma al foro el tema de las amenazas, no tendría esa impresión que parece tener que la mayoría de gente ha pasado del tema. De hecho cuando no sabes del tema y aterrizas y descubres posiciones tan enconadas, la reacción natural es desentenderse y alejarse.

Y sí. También me han llegado rumores que los machinazis andan muy organizados. Cuidado con ellos.

Jope, me lo pierdo todo :( ¿Dónde estaba yo ese día? Luego dirán que no da todo esto para una novela... :XX: :XX: :XX: :XX:

Por eso le dije una vez que mejor no entrara en ese manicomio, yo solo estuve dos semanas y casi me vuelvo loco. :ouch:

El problema es que en ese subforo han recalado unos cuantos que en vez de argumentar insultan sin ton ni son.

O son niñatos o gente con problemas para sociabilizar con otras personas, no solo con las mujeres, son cuatro gatos pero hacen mucho ruido y destrozan la mayoría de los hilos.

Por lo demas en el subforo posteaban gente como mougias , como pollo, kozak, limon, valentino, spamrauken, handed, wodans, aladrillo.

Se podía estar de acuerdo o no con ellos pero argumentaban y mantenían las formas, por eso es una lastima lo del subforo, yo estoy de acuerdo con muchas cosas que ellos afirmaban y otras no pero viendo lo que se cocia decidí no volver a postear.

Última edición:
Melania, esto de internet no son ni siquiera palabras, son letras. No sabes quien se esconde detras del nick, ni que finalidad ni sentido buscan al escribir las cosas.

Una vez entré al trapo de fudoken, me fui y echaba serpientes en contra mia. Como me puede afectar lo que pueda opinar de mis ideas el borderline ese? . Se puede discutir o intercambiar ideas con aquellos que razonan desde su logica o experiencia, pero con aquellos personajillos que su opinion no tiene valor... como el que oye llover. Es mas, se alimentan de la indignacion que provocan.

Y me da pena que caperucita los alimente, a no ser que le guste, claro. Entonces ya no digo nada.

sabes que el primer día que entré ahi, y no volví a entrar...o entre otra vez porque me movieron un hilo.. no recuerdo con exactitud, pero no entro... me encontré mal?...al día siguiente hice una encuesta... yo no estoy muy en contacto con la gente.. y me dije... a ver, si el mundo cambió y yo no me enteré de nada? :pienso:

Lo único que me preguntaban es, tú dónde te has metido? :8:

En estos momentos internet desbanca a la TV, pues a mi que cierta gente lea ese tipo de "literatura" me parece penoso.. puede que le pase como a mi y se crean que eso es lo "normal"

Por lo demas en el subforo posteaban gente como mougias , como pollo, kozak, limon, valentino, spamrauken, handed, wodans, aladrillo.

Se podía estar de acuerdo o no con ellos pero argumentaban y mantenían las formas, por eso es una lastima lo del subforo, yo estoy de acuerdo con muchas cosas que ellos afirmaban y otras no pero viendo lo que se cocia decidí no volver a postear.

ya no?...porque son como una cuadrilla... y atosigan un poco, no te dan tregua... no los conozco a todos.. pero con alguno me crucé....y lo vi tan lleno de razón...que no merecía la pena escribir nada...

.................................

Última edición:
ya no?...porque son como una cuadrilla... y atosigan un poco, no te dan tregua... no los conozco a todos.. pero con alguno me crucé....y lo vi tan lleno de razón...que no merecía la pena escribir nada...

Haga como yo, yo aqui entro a pasarlo bien, he renunciado a hablar de esos temas y me va genial.

Un saludo.;)

Volver