Hilo de cajón de-sastre

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
.................................

Última edición:
Aaaah siii...El Timmons...Jejejeje, menudo cuentacuentos...:D

Recuerdo vagamente la historia:

Estaba vacilando/tonteando con una forera -me parece que Dubois- y en algún momento mencionó que estaba casado y que su "esposa" leía el foro...

Entonces yo no podía perder la oportunidad de presentar mis respetos a la lectora invisible y a ofrecerme para pagarle con la misma moneda, jeje...

Él fingió sentirse molesto por ello, y siguió más o menos el cachondeito...

Por eso le pregunté en el hilo que leiste por su estado civil al hablarnos de la chica con la que hacía tan "buena pareja"...Le sorprendió gratamente que me acordase:p;)

Para tirarse pegotes hay que tener muy buena memoria:D:D:D

:XX::XX::XX: pues puedes pedirle más señas que parece que está solito... ya puedes pagar las fantas. :D a la q leía el foro.

.................................

Última edición:
A mí me gustaría que lo solucionaseis...De verdad...

Os pido a ambos que os deis un besito virtual, y que olvideis vuestras diferencias ya que estamos en el barco del amor...Digo en el hilo del buen rollo...

Fuera de bromas, Siken y Zonapple, Zonapple y Siken: Daos una oportunidad...

Pero no por nosotros, sino por vosotros mismos...

Hale saludines, que los amores más reñidos son los más queridos...;)

El primero de los dos que ceda es el que mostrará más clase :rolleye:

En fin, yo he entrado aquí al ver que habías posteado para disculparme públicamente. No me siento nada orgullosa de mí misma por haberme dejado llevar ayer y decirte que me aburres. Lo lamento, de verdad.

No, de verdad, agradezco la sinceridad. Un grupo buenrrollista no tiene que ser "pelotista".
Y además es que ya lo sabía, como lo se de otras personas que no lo dicen (tanto hombres como mujeres)

Al decirlo me diste más pie para quitarme de en medio estando tú, nada más. Porque tú eres respetuosa, no me has faltado al respeto, etc...

Y está claro que no todos aquí somos compatibles.
Yo ante ciertos foreros que han hecho ciertas declaraciones siempre tuve claro que no iba a enseñar ciertas fotos, por ejemplo.
Y lejos de perseguirlos en éste grupo como éste señor que se cree acosado...los he estado evitando. Pero si leo aquí ciertas cosas lo siento, lo ponen a huevo.

En cuanto a lo de la "clase"...he editado y borrado muchas cosas en el foro hasta sin que me las pidan (pregunta a d-503, nodiano, y otros) y no se me caen los anillos.
Pero en éste caso no, porque saca un tema que no viene a cuento , que es una fijación hacia mí y unos supuestos amigos y supuestas ideas que yo no tengo sobre la violación de la privacidad.
Eso es difamar. Si aclaras que es falso y no lo quita es que sigue erre que erre adivinando las cosas a su manera. Pues yo insisto en mi versión, que estoy harta de adivinos.

Y sigue diciendo que difamo, no se en qué. Como no sea en lo que "imagina" que opino sobre lo suyo...sacando de contexto mis declaraciones sobre ese tema.
Cuando intervine una vez sobre su tema lo hice preguntando si sus datos los habia dado en público , lo cual daría pie a que se repruduzcan si son de otro hilo. No es así, son de privados, pues no es el caso. Punto. Pero lee como le da la gana y adivinando.
A parte creo que tal vez llevado por la manía general por mi intervención en guerra de sexos, lo cual me echa en cara como si fuera un delito.
Cada uno forea donde le da la gana. Además es falso que solo foreo allí.
Y ahora mismo forear en guardería es lo mismo que guerra de sexos, ponen ahí los hilos.
Y que se entere de cúando vine al foro, por dónde empecé, cuándo entré en guerra de sexos, etc...antes de acusar de obsesiones.
Y que no acuse de obsesa uno que ve pardoazas por todas partes.

Y la guerra de sexos...¿quién abrió aquí un hilo sobre mujeres españolas y extranjeras?

Ah, y hasta hablando de bolsas de agua caliente un forero llamado favelado me habló de pardoazo, hablando de llevar "guerra de sexos por todas partes"...

¿Y zonnaple qué lleva por todas partes? pardoazo, como se ve en el post en el que me acusa sin venir a cuento.

Yo ya pasé de ella y sólo sirvió para que vaya metiendo puyas...pero esta chica lleva su guerra de sexos permanente a todos lados ¿a qué otros lados? ¿ejemplos? y difamando ¿el qué? que algo queda ¿y tus acusaciones cuyo posts no quieres borrar?... Claro que aburre y agobia y encima aguantar que los demás tratéis a los dos por igual y, además, lo mejor las referencias a la loca murciana tú me has sacado el tema diciendo que soy amiga de esos que ha estropeado la vida foril a medio buenrrolismo... Ya que no posteo ni en la guarde después de tragar tanta cosa...no se dónde foreas, pero para saber lo mucho que yo forero en guerra de sexos es que sí andas mirando mucho por allí, porque si no¿cómo lo sabes si no queda en el buscador?<!-- google_ad_section_end --> ¿Has comprobado dónde foreo yo antes de acusar de estar sólo allí metida?

Edito aquí para no reflotar ésto:

Que no difames, y tú no insultes personaje... Hace mucho tiempo que apenas piso el subforo dichoso, no difames, y nunca insulté a ninguna forera ni colgué datos personales ni nada semejante...No difames ni alucines tú, que no te he acusado de colgar datos personales ni de insultar. Atente a lo que escribo, no a lo que imaginas que escribo, ¿vale? He dicho que "has dicho cosas sobre las mujeres que no me han gustado y me aguanto" ¿qué parte de eso no entiendes o entiendes como que te acusado de insultador?
Pasa ya de mí que sólo eres una obsesa tú si que tienes una seria obsesión sacando sin parar el tema de tus datos personales a quien no viene a cuento y traes aquí tu guerra de sexos particular y permanente ¿permanente? ¿me paso el día hablando de eso AQUÍ dentro? no mem digas . ¿Y quien ha abierto un hilo , el de machos alfa con el primer post con contenido de guerra de sexos? Tienes una percepción muy selectiva, eh y te lo han dicho otros en este mismo hilo... Usted debe ser de la logse para no escribir dos frases seguidas con un cierto criterio y tener la comprensión lectora de una patata...¿te has leído las nuevas normas y las alusiones de ese tipo sobre foreros? pero sólo por comentar, que como grupo buenrrollista no pido tu baneo, aunque sí que se preste atención para los que encima me piden a mí que sea una "señora"

Pase de mí por favor que ya tuve bastante con los otros dos...<!-- google_ad_section_end --> ¿A mi que me cuentas de los otros dos y me comparas con éllos difamándome ? ¿lo vas a usar toda la vida para hacerte el mártir en discusiones con otra gente?

Pasar de tí era tan fácil como haber editado las falsedades que pusiste.
No te dio la gana ni editarlas ni abrir el hilo, que lo tuvo que hacer otro.

Ahora te tragas tu orgullo y te aguantas.

Última edición:
¡Tu edad o más! :ouch: Y el peso son 450 Kilos o libras???, dicho por tags adivinos.
¿Y no temes que te aplaste?:8: soy un hombre valioente jajaja

Joer, pues en el fotomontage del titanic salgo de vieja:D, ya te lo pasaré.

Tú forea a horarios intempestivos e igual te hago más caso, cuando haya menos gente y además no moleste a algunos:D

Yo vivo aqui, no hay problema.

¿Y eso?

En cualquier caso, esto es un reservado, ¿no?:rolleye::fiufiu:

¿No te parece que estamos seguros y más intimos aquí?

yo hace rato que tenía que estar durmiendo... esto de privado, me parto de risa... venga pues empieza tú :))

cuente que se le ha pasado por la cabeza??....por cierto sabe que gil de Biezma era un poeta gays??? y en este foro... no sé, no sé :S

Si, lo se, por eso mi inquietud

:XX::XX::XX: huy..:pinocho::pinocho: recuerdo el cabreo de la noche de las fotos... :XX::XX:.. bueno igual hizo mudanza y yo no me enteré :D

A veces hay que sacar la sarama.:mad::mad:

Volver