Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aaaah siii...El Timmons...Jejejeje, menudo cuentacuentos...
Recuerdo vagamente la historia:
Estaba vacilando/tonteando con una forera -me parece que Dubois- y en algún momento mencionó que estaba casado y que su "esposa" leía el foro...
Entonces yo no podía perder la oportunidad de presentar mis respetos a la lectora invisible y a ofrecerme para pagarle con la misma moneda, jeje...
Él fingió sentirse molesto por ello, y siguió más o menos el cachondeito...
Por eso le pregunté en el hilo que leiste por su estado civil al hablarnos de la chica con la que hacía tan "buena pareja"...Le sorprendió gratamente que me acordase
Para tirarse pegotes hay que tener muy buena memoria
:XX::XX::XX: pues puedes pedirle más señas que parece que está solito... ya puedes pagar las fantas. a la q leía el foro.
:XX::XX::XX: no, no fué en las escenas de sesso... tranquilo...
El primero de los dos que ceda es el que mostrará más clase :rolleye:
En fin, yo he entrado aquí al ver que habías posteado para disculparme públicamente. No me siento nada orgullosa de mí misma por haberme dejado llevar ayer y decirte que me aburres. Lo lamento, de verdad.
Yo ya pasé de ella y sólo sirvió para que vaya metiendo puyas...pero esta chica lleva su guerra de sexos permanente a todos lados ¿a qué otros lados? ¿ejemplos? y difamando ¿el qué? que algo queda ¿y tus acusaciones cuyo posts no quieres borrar?... Claro que aburre y agobia y encima aguantar que los demás tratéis a los dos por igual y, además, lo mejor las referencias a la loca murciana tú me has sacado el tema diciendo que soy amiga de esos que ha estropeado la vida foril a medio buenrrolismo... Ya que no posteo ni en la guarde después de tragar tanta cosa...no se dónde foreas, pero para saber lo mucho que yo forero en guerra de sexos es que sí andas mirando mucho por allí, porque si no¿cómo lo sabes si no queda en el buscador?<!-- google_ad_section_end --> ¿Has comprobado dónde foreo yo antes de acusar de estar sólo allí metida?
Que no difames, y tú no insultes personaje... Hace mucho tiempo que apenas piso el subforo dichoso, no difames, y nunca insulté a ninguna forera ni colgué datos personales ni nada semejante...No difames ni alucines tú, que no te he acusado de colgar datos personales ni de insultar. Atente a lo que escribo, no a lo que imaginas que escribo, ¿vale? He dicho que "has dicho cosas sobre las mujeres que no me han gustado y me aguanto" ¿qué parte de eso no entiendes o entiendes como que te acusado de insultador?
Pasa ya de mí que sólo eres una obsesa tú si que tienes una seria obsesión sacando sin parar el tema de tus datos personales a quien no viene a cuento y traes aquí tu guerra de sexos particular y permanente ¿permanente? ¿me paso el día hablando de eso AQUÍ dentro? no mem digas . ¿Y quien ha abierto un hilo , el de machos alfa con el primer post con contenido de guerra de sexos? Tienes una percepción muy selectiva, eh y te lo han dicho otros en este mismo hilo... Usted debe ser de la logse para no escribir dos frases seguidas con un cierto criterio y tener la comprensión lectora de una patata...¿te has leído las nuevas normas y las alusiones de ese tipo sobre foreros? pero sólo por comentar, que como grupo buenrrollista no pido tu baneo, aunque sí que se preste atención para los que encima me piden a mí que sea una "señora"
Pase de mí por favor que ya tuve bastante con los otros dos...<!-- google_ad_section_end --> ¿A mi que me cuentas de los otros dos y me comparas con éllos difamándome ? ¿lo vas a usar toda la vida para hacerte el mártir en discusiones con otra gente?
Para perseguir molinos de viento, prefiero pagartelas a tí...:fiufiu::X
¡Tu edad o más! :ouch: Y el peso son 450 Kilos o libras???, dicho por tags adivinos.
¿Y no temes que te aplaste?:8: soy un hombre valioente jajaja
Joer, pues en el fotomontage del titanic salgo de vieja, ya te lo pasaré.
Tú forea a horarios intempestivos e igual te hago más caso, cuando haya menos gente y además no moleste a algunos
gracias wapo, pero tu mujer creo que lee el foro también
Ciertamente me quedo mas tranquilo
¿Y eso?
En cualquier caso, esto es un reservado, ¿no?:rolleye::fiufiu:
¿No te parece que estamos seguros y más intimos aquí?
Yo vivo aqui, no hay problema.
cuente que se le ha pasado por la cabeza??....por cierto sabe que gil de Biezma era un poeta gays??? y en este foro... no sé, no sé :S
:XX::XX::XX: huy..inocho:inocho: recuerdo el cabreo de la noche de las fotos... :XX::XX:.. bueno igual hizo mudanza y yo no me enteré