Hilo de cajón de-sastre

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Buenas tardes, me he pillado la tarde libre para variar.
Que sean otros los que levanten el pais!!:))

Bizarren, yo no perdería tiempo con el pimpollo de votin, no es mas que un pobre buitre que va por el foro reclamando atención haciendo de malote, lo han owneado cientos de veces y no aprende ni a tiros, lo que mas le joroba es que no le presten atención, en serio.

Bizarren, yo no perdería tiempo con el pimpollo de votin, no es mas que un pobre buitre que va por el foro reclamando atención haciendo de malote, lo han owneado cientos de veces y no aprende ni a tiros, lo que mas le joroba es que no le presten atención, en serio.

Ya me he cansado. Lo cierto es que no da mucho juego.... parece un monigote.

He superado la mañana de ardor de estomago y naúseas, ahora toca la tarde. Sin vosotros no lo habría conseguido.

Gracias hamijos!!

Un ratito más y a casita.. Qué sueño hoy..

5281498957440963.jpg

Ya me he cansado. Lo cierto es que no da mucho juego.... parece un monigote.

Votin ha perdido mucho fuelle. Imagináoslo de troll permanente en los hilos de metales...Cuando el oro andaba por $700 decía que iba a colapsar y que el lo compraría a $400...no sólo no bajó si no que ahora anda por $1400...

Lo más efectivo es ignorarle completamente...

Si la foto y el MP3 son ciertos , como puede ser que una tia tan joven y guapa como caperucita puede sentirse amenazada por todo tio que se le cruce?

Me da autentica pena que esa chica se aguante la juventud de esa manera.

Creo que ha debido pasar por una experiencia traumatica para poder justificar tal comportamiento, porque sino no lo entiendo.

Si la foto y el MP3 son ciertos , como puede ser que una tia tan joven y guapa como caperucita puede sentirse amenazada por todo tio que se le cruce?

Creo que ha debido pasar por una experiencia traumatica para poder justificar tal comportamiento, porque sino no lo entiendo.

Pues yo me perdí la foto y el mp3...:roto2:

Habŕia que verificar en vivo, pero si da los mínimos de calidad del grupo buenrollista podemos invitarla aquí para salvarla...:D

que dramático se pone caballero, no veo yo tanto desastre.... porque la chica conteste a unos post...:pienso:

que dramático se pone caballero, no veo yo tanto desastre.... porque la chica conteste a unos post...:pienso:

Hace un tiempo que la conozco y ella sola lleva a espaldas una cruzada.... no se que shishi le pasa por la cabeza, pero no carbura fino.

Volver