barullo
Será en Octubre
- Desde
- 10 Nov 2008
:XX::XX::XX::XX:
jojojo, jorobar xoancar, siempre te lo acaban recordando.::
Pero eso siempre es bueno, jeje...
¿No sabes qué significa?:rolleye::fiufiu:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:XX::XX::XX::XX:
jojojo, jorobar xoancar, siempre te lo acaban recordando.::
Pues yo me perdí la foto y el mp3...::
Edito: afeminado, pero si thankeaste la foto ) )
Pero eso siempre es bueno, jeje...
¿No sabes qué significa?:rolleye::fiufiu:
:XX::XX::XX: que pillada..:XX::XX:
No, por favor.... :fiufiu:
Hace un tiempo que la conozco y ella sola lleva a espaldas una cruzada.... no se que shishi le pasa por la cabeza, pero no carbura fino.
Bueno señorita, ahora que la leo, como va la cocina?
Cuéntanos más!
La verdad, será lo que sea, pero tiene una personalidad interesante. La verdad es que tanto aquí en el grupo como en el foro en general, hay muchos foreros y foreras interesantes. Será que somos todos un poco raros, con rasgos asociales, y huimos en el foro...
Lo de caperucita tiene telaaaa..:ouch:
No es la primera vez que cuelga fotos y su propia voz, a mi me cae bien pero hay cosas que no me gustan tanto, se mete en camisas de once varas, luego sale trasquilada y lleva sus batallitas a la guardería, algo que no me hace mucha gracia.
Y ojo, yo participe en el famoso hilo de las amenazas y dije lo que pensaba en un par de hilos, el multinick me insulto a mi también pero yo pase de el y nunca mas me ha dicho nada.
En cuanto a caperucita tiene razón en lo de querido líder, no es lógico abrir de nuevo un subforo prometiendo mano dura y luego olvidarse totalmente de la moderación durante días, si querido líder no pudo atenderlo me parece bien pero que luego no se queje de que se le desmanda el gallinero.
El hilo en cuestión es para cagarse, marco antonio comparaba a las feministas con los nazis de los años 30 :ouch:, el multinick subió un bukbake, averaver reporto a marco antonio y amenazo con denunciarlo, luego el multinick amenazo a caperucita y rockpiles encima haciendo de palmero (otro que esta como una fruta cabra), marco antonio dale que te dale con los nazis sin que nadie le hiciera ni puñetero caso, averaver amenazando con denunciar a todo cristo y el multinick y caperucita en pie de guerra.
Total, ni un puñetero baneo, caperucita abrió un hilo en guardería diciendo que se marchaba y se peleo con el topo cuando este le dijo que montara la guerra en otro sitio, al final caperucita dijo adiós hasta nunca.
A los dos días volvió y abrió un hilo en guerra de sexos comunicando que iba a poner una denuncia, medio foro entro a pelear( bizarren y siken andaban por allí si no recuerdo mal ) yo la salude y le aconseje que pasara del multinick, el entro y nos insulto a los dos, yo pase de el, ella no, mientras medio foro peleando con el otro medio, al final la cosa se tranquilizo y en el hilo se pudo dialogar y todo.
Lo malo es que el multinick volvió a amenazar a caperucita a los dos días, esta vez fue en el principal y con letra mayuscula para que lo viera todo el foro. Esta vez lo banearon volando, pero el mal ya estaba hecho, al poco caperucita abrió un hilo anunciando que había puesto una denuncia, otro ***ón , otra vez dijo que se marchaba.
Luego ya no se que historias se han traido en ese manicomio porque no he vuelto casi a entrar, no le quito razón a caperucita porque no fue a mi al que amenazaron pero en lo demas veo que no ha cambiado, sigue peleándose con todo cristo y sigue enseñando fotos a los mismos con los que se pelea.
Y repito no me cae mal , pero no veo lógica en meterse en tantas batallas que no llevan a ninguna parte, ni lo de postear fotos en hilos donde estas de guerra, ni en reírse de escla (otro chiflado) cuando le llora a querido líder porque le cierra los hilos de la guardería y luego abrir un hilo con megatocho en la misma guardería. :|
Mira por donde iba a entrar al hilo pero viendo el percal he decidido pasar, no coincido con ella en un montón de cosas pero tampoco trago a unos cuantos chiflados de los que han aparecido, la cuota de insultos me la guardo para el día que este de mala leche y sin nada mejor que hacer.
Hasta aquí el tocho con mi humilde opinión. :fiufiu:
oh, pues muuuy bien cada día me sale mejor... me acordé de usted el otro día, ya tengo postre, ya se hacer flan de huevo en microondas...y ta güeno
Cualquier dia le envio un tras*portista de MRW y me pone un trozo. A portes pagados, eh?