Hilo de cajón de-sastre

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Haga como yo, yo aqui entro a pasarlo bien, he renunciado a hablar de esos temas y me va genial.

Un saludo.;)

Po zi. ¿Para qué vamos a hacernos mala sangre si digas lo que digas es todo mentira?... Yo hace meses que no entro en el ático y oiga, creo que tengo menos arrugas y duerno mejor. Ya tengo el día a día para avinagrarme si quiero (que no quiero) y el principal para asustarme (que tampoco quiero). Cuando entro aquí, vengo como la que viene a tomarse una copa de algo después del trabajo, a reunirse con amigos y a contar qué tal me ha ido el día. Cuando quiera que me llamen p..., ya me iré a una reunión de vecinos o cogeré el coche y me daré un garbeo.

Pero eso siempre es bueno, jeje...

¿No sabes qué significa?:rolleye::fiufiu:

me vas a dejar a medias? yo no sé que significa... y tú el otro día se lo dijiste a un forero...que le jodiste el troleo..:XX::XX::XX:

queremos de saber. :D

me vas a dejar a medias? yo no sé que significa... y tú el otro día se lo dijiste a un forero...que le jodiste el troleo..:XX::XX::XX:

queremos de saber. :D

¿Tu qué crees que significa? Que te recuerden que estás casado en un contexto como éste me refiero, claro...

En cuanto a lo del forero, explicate mejor porque no te entiendo

El otro día vi la peli, el consul de sodoma, me gustó mucho, relata la historia de un poeta que vivió al límite, Jaime Gil de Biedma. Por cierto, nunca vi tanto sesso explicito en una peli comercial.

En un momento de la peli, me acordé de vosotros....al final estáis hasta en la sopa. :D

¿Tu qué crees que significa? Que te recuerden que estás casado en un contexto como éste me refiero, claro...

En cuanto a lo del forero, explicate mejor porque no te entiendo

hummm, yo soy muy plana... ni idea...

pues lo del forero, eso, lo que lees, en un hilo...ufff, no recuerdo quién estaba uno que si se tiraba a no se quien, o le echaba los tejos...o yo que se...y tu le dijiste, pero ustec, no estaba casado o algo así le dijo a una para evitar pagar fantas?? y me hizo gracia porque el tío estaba flipado porque te acordabas... palabras textuales " ha estado muy fino Xoancar ahi"

y mira tú por dónde yo no lo recordaba claramente...:))

El otro día vi la peli, el consul de sodoma, me gustó mucho, relata la historia de un poeta que vivió al límite, Jaime Gil de Biedma. Por cierto, nunca vi tanto sesso explicito en una peli comercial.

En un momento de la peli, me acordé de vosotros....al final estáis hasta en la sopa. :D

¿Quienes son vosotros?

[/tonalidad][/B]

Eso ya lo hice yo en su momento y aquí la chica sigue metiendo la puyita aquí y allá... Esto es como el día de la marmota...

Mira a ver tú también tus puyitas y tus malentendidos , que cada vez que he opinado algo aquí lo has entendido a tu manera, como tu obsesión sobre lo que crees que opino de tu privacidad y todo eso. O no has tardado en salir alguna vez a reprochar que no lea los hilos enteros cuando en otros no lo haces.

:no:

Reabrí el hilo "machos-alfa". Es lo que querías ¿no?

Borre el hilo "Malrollismo" ese no es mío y "Contestación que tengo que poner aquí" ese sí porque os dabais estopa en él.
También borre "He borrado un par de hilos malrollistas" porque os seguíais dando estopa en él también.

No borre el de "machos alfa" porque iba de otra cosa Exacto, iba de otra cosa y ¿por qué se me menciona a supuestos amigos y se me acusa de cosas que no vienen a cuento con mi intervención? hablando de meter puyas y tal...y manda bemoles que lo tenga que borrar por vuestra culpa, aunque ganas no me faltaron. Ah, por mi adelante. Por cierto, que os pedí que borraseis vuestros posts malrollistas y allí siguen. Y yo te dije que borro todo lo que quieras, mientras desaparezca el post difamatorio que lo inició todo. Como sigue ahí pues no borro lo que contesta a ese post. Así de fácil. Yo borro , pero si otros son muy orgullosos...pues nada.

Os propongo que os creéis un bigrupo y liberéis allí vuestra tensión sensual. :XX:
No, gracias, que soy española, ¿recuerdas?, persona non grata para ciertos proapartheid.

Joer...y el otro también...Esto es un puñetero parvulario...

Mejor que la pille con vosotros y pase de mí un poco que no sabía ni quién shishi era y no hago más que ver puyitas suyas aquí y allá y en este hilo ya ha dejado muestras de lo que es... Sois más papistas que el Papa, que os moleste a vosotros no te joroba...

¿Qué soy?

Dílo, por curiosidad, no vaya a ser que también eso lo hayas interpretado mal...

"Que pase de tí un poco"...como si estuviera todo el rato acosándote. De verdad, hazte mirar tu objetividad y tu percepción de las cosas.
Siento que te sentase fatal lo de pardoazo pero es que ahora ves fantasmas acosadores por todas partes.

A mí no me gustan declaraciones tuyas sobre las mujeres que he leído en ciertos sitios y me aguanto.

.................................

Última edición:
Zonaaple dijo:
Mejor que la pille con vosotros y pase de mí un poco que no sabía ni quién shishi era y no hago más que ver puyitas suyas aquí y allá y en este hilo ya ha dejado muestras de lo que es... Sois más papistas que el Papa, que os moleste a vosotros no te joroba...

¿Qué soy?

Dílo, por curiosidad, no vaya a ser que también eso lo hayas interpretado mal...

"Que pase de tí un poco"...como si estuviera todo el rato acosándote. De verdad, hazte mirar tu objetividad y tu percepción de las cosas.
Siento que te sentase fatal lo de pardoazo pero es que ahora ves fantasmas acosadores por todas partes.

A mí no me gustan declaraciones tuyas sobre las mujeres que he leído en ciertos sitios y me aguanto.

El primero de los dos que ceda es el que mostrará más clase :rolleye:

En fin, yo he entrado aquí al ver que habías posteado para disculparme públicamente. No me siento nada orgullosa de mí misma por haberme dejado llevar ayer y decirte que me aburres. Lo lamento, de verdad.

Me han soplado que Siken es mas o menos de mi edad, y tiene un peso de tres cifras, la mujer ideal para mi, pero no me hace el mas minimo caso, que se le va hacer :´:)´:)´(

¡Tu edad o más! :ouch: Y el peso son 450, dicho por tags adivinos.
¿Y no temes que te aplaste?:8:

Joer, pues en el fotomontage del titanic salgo de vieja:D, ya te lo pasaré.

Tú forea a horarios intempestivos e igual te hago más caso, cuando haya menos gente y además no moleste a algunos:D

.................................

Última edición:
hummm, yo soy muy plana... ni idea...

pues lo del forero, eso, lo que lees, en un hilo...ufff, no recuerdo quién estaba uno que si se tiraba a no se quien, o le echaba los tejos...o yo que se...y tu le dijiste, pero ustec, no estaba casado o algo así le dijo a una para evitar pagar fantas?? y me hizo gracia porque el tío estaba flipado porque te acordabas... palabras textuales " ha estado muy fino Xoancar ahi"

y mira tú por dónde yo no lo recordaba claramente...:))

Aaaah siii...El Timmons...Jejejeje, menudo cuentacuentos...:D

Recuerdo vagamente la historia:

Estaba vacilando/tonteando con una forera -me parece que Dubois- y en algún momento mencionó que estaba casado y que su "esposa" leía el foro...

Entonces yo no podía perder la oportunidad de presentar mis respetos a la lectora invisible y a ofrecerme para pagarle con la misma moneda, jeje...

Él fingió sentirse molesto por ello, y siguió más o menos el cachondeito...

Por eso le pregunté en el hilo que leiste por su estado civil al hablarnos de la chica con la que hacía tan "buena pareja"...Le sorprendió gratamente que me acordase:p;)

Para tirarse pegotes hay que tener muy buena memoria:D:D:D

Volver