시켈 !
Lonchafinista.
- Desde
- 18 Feb 2010
jo... pues lo siento. Yo me voy de viaje en unas horas, y ando acabando cosillas. Aunque, en general, suelo madrugar y acostarme no muy tarde.
He leído sin detalle que habláis de denuncias. En mi opinión hay que mantenerse alejado de esas cosas y no dar pie a denuncias, que podrían proporcionar la excusa y el vehículo perfecto para chapar el foro por parte de las autoridades, cuando la presión sobre las libertades que nos quedan se incremente.
La gente decente (ja-ja) que asomábamos las narices por los hilos del apartheid y similares hace mucho que nos fuimos de allí. Quitando al amigo kozak y poquito más (no sé si limon ha vuelto por allí) no merece la pena ni entrar... hay unos cuantos besugos que se han cambiado de nick varias veces, y no tiene sentido discutir con ellos. Es mi opinión.
No, no llego a tomarme el foro tan a pecho como para poner denuncias, las cosas las critico a la cara, aunque me llamen plasta.
Y sí, hay algunas cosas que tal vez darían pie a llamadas de atención pero no es mi causa dedicarme a eso.
Ya quisiera yo ser un troll pagado por forear, así amortizaba éstas horas en algún sentido materialista.:XX: