Hilo de cajón de-sastre

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
jo... pues lo siento. Yo me voy de viaje en unas horas, y ando acabando cosillas. Aunque, en general, suelo madrugar y acostarme no muy tarde.

He leído sin detalle que habláis de denuncias. En mi opinión hay que mantenerse alejado de esas cosas y no dar pie a denuncias, que podrían proporcionar la excusa y el vehículo perfecto para chapar el foro por parte de las autoridades, cuando la presión sobre las libertades que nos quedan se incremente.

La gente decente (ja-ja) que asomábamos las narices por los hilos del apartheid y similares hace mucho que nos fuimos de allí. Quitando al amigo kozak y poquito más (no sé si limon ha vuelto por allí) no merece la pena ni entrar... hay unos cuantos besugos que se han cambiado de nick varias veces, y no tiene sentido discutir con ellos. Es mi opinión.

No, no llego a tomarme el foro tan a pecho como para poner denuncias, las cosas las critico a la cara, aunque me llamen plasta.

Y sí, hay algunas cosas que tal vez darían pie a llamadas de atención pero no es mi causa dedicarme a eso.
Ya quisiera yo ser un troll pagado por forear, así amortizaba éstas horas en algún sentido materialista.:XX:

.................................

Última edición:
siken dijo:
Reabriste el otro y borraste el mío. Gracias.

:no:

Reabrí el hilo "machos-alfa". Es lo que querías ¿no?

Borre el hilo "Malrollismo" y "Contestación que tengo que poner aquí" porque os dabais estopa en él. También borre "He borrado un par de hilos malrollistas" porque os seguíais dando estopa en él también.

No borre el de "machos alfa" porque iba de otra cosa y manda bemoles que lo tenga que borrar por vuestra culpa, aunque ganas no me faltaron. Por cierto, que os pedí que borraseis vuestros posts malrollistas y allí siguen.

Os propongo que os creéis un bigrupo y liberéis allí vuestra tensión sensual. :XX:

[/tonalidad][/B]

Eso ya lo hice yo en su momento y aquí la chica sigue metiendo la puyita aquí y allá... Esto es como el día de la marmota...

Joer...y el otro también...Esto es un puñetero parvulario...

Última edición:
El subforo "ese" no es mas que un pozo de frustraciones, malas vibraciones y algun trauma, que no tras*mite nada bueno. Es una perdida de tiempo nada gratificante, como cuando sales a jugar sabiendo que ya has perdido.

Pues sí. Hace unos días que nos preguntábamos lo mismo. Parece que hace tiempo que no se conecta. Esta chica nos deja preocupados...¿alguien sabe más?

Parece que nos acordamos de ella todos al mismo tiempo... yo le he escrito un privado esta mañana...

.................................

Última edición:
Mejor que la pille con vosotros y pase de mí un poco que no sabía ni quién shishi era y no hago más que ver puyitas suyas aquí y allá y en este hilo ya he dejado muestras de lo que es... Sois más papistas que el Papa, que os moleste a vosotros no te joroba...

Me han soplado que Siken es mas o menos de mi edad, y tiene un peso de tres cifras, la mujer ideal para mi, pero no me hace el mas minimo caso, que se le va hacer :´:)´:)´(

Volver