Hilo de cajón de-sastre

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Siken, no te confundas, libertad de expresión no es denigrar o insultar a un colectivo. Si te lees mis posts lo he dejado muy claro. Pero si a los del otro bando les da por postear sólo un tipo de noticias....¡pues están en su perfecto derecho!

Sí, y no se me ocurre reportarlo ni denunciarlo a ningún ministerio.

Pero son hilos públicos y que no se quejen si son criticados. El derecho a opinar o criticar ¿no?

Y muchos hilos sí insultan a un colectivo o son difamatorios, falsos ya hasta en el título.
Pero vamos, ésto no es guerra de sexos, no voy a entrar en éllo.

Cuidado Siken. Yo sí creo que cerrarán foros por menos que eso. Al tiempo.
No sé cuándo pero de momento parece que no.
Y ya ves el efecto de la denuncia de caperucita, ¿se sabe algo?

:confused:

No sé a qué te refieres.
Hombre, lo dije de pasada para no crear mal rollo al mencionarlo, lo del otro día aquí dentro con hilo cerrado por alguien , etc...

10 caracteres

No, no se entiende.

No te estoy rebatiendo a ti nada, te estoy dando razones de por qué no me parece bien que se haga intervenir a una autoridad administrativa con potestad para, sin justicia mediante, cerrar todo un foro.
Pues al citarme parecías rebatirme, lo siento. Y al darme razones que yo ya comparto creí que o no me entendías o no sé. Vale, lo entendí mal yo.

Me aburres.
Ya lo sabía, que parezco sencilla pero no lo soy tanto. Y se agradece la sinceridad. (Lo mismo que más o menos tengo hecho el "sociograma" de los demás y se que tu caso no es el único).
Lo siento porque éste es el grupo del buenrollo y supongo que debería morderme los dedos para no decirlo aunque lo piense. En fin, supongo que este es un buen momento para dedicarme a otra cosa hasta que me entre el sueño.
No te preocupes, que me iba yo.

10 caracteres

Última edición:
Siken dijo:
Hombre, lo dije de pasada para no crear mal rollo al mencionarlo, lo del otro día aquí dentro con hilo cerrado por alguien , etc...

OK. Entiendo perfectamente que se abra un hilo de continuación.

Oye, toma positivamente lo que te dice Octubre. No deberías tomarte a pecho lo de la guerra de sexos. Realmente no creo que les haga felices ni sea terapéutico a los que están allí metidos.

OK. Entiendo perfectamente que se abra un hilo de continuación. Reabriste el otro y borraste el mío. Gracias.

Oye, toma positivamente lo que te dice Octubre. No deberías tomarte a pecho lo de la guerra de sexos. Realmente no creo que les haga felices ni sea terapéutico a los que están allí metidos.
Saben bien lo que hacen: una campaña , crear opinión. Y quien lo hace de forma gratuíta y generalizando estilo fudoken...ya el colmo.

Si me parece bien la sinceridad, Octubre que diga lo que quiera.

Si me tomase "a pecho" el foro ...tal vez habría puesto una denuncia como hizo caperucita sobre aquel hilo...o sobre otros que como digo sí son difamatorios.
Porque tengo razones para saber que en unos cuantos hilos se difama a las mujeres , otra cosa es que no explique las razones(y no es por mi progenitora, como dijo uno). Lo mismo que pienso que en otras cosas los hombres tienen razón, porque no trabajo para Pajín ni Aido.

No se lo que considera la gente por "tomarse a pecho".
Pero mi concepto de tomarse en serio las cosas no es limitarse a contestar como lo hago.
El día que me lo tome en serio se enterarán los que tanto me acusan de no tener argumentos. Pero no creo que eso ocurra, porque no es mi estilo , ni ejerzo la causa feminista radical ni nada de eso, pese a que lo parezca.

Y repito, no vine a burbuja para entrar en guerra de sexos.
Hay ahora una época de más dedicación a ese subforo porque hasta estando fuera atraen ciertos títulos(o ya me dirás , el título: "sólo trabajan las mujeres":XX:, que las difamaciones de fudoken dan para un foro el solito.
Pero me parece poco objetivo llamarme troll feminista radical y decir que solo me dedico a eso, ¡que se informen antes quienes me acusan!

Y dije a octubre que me iba ya, así que lo cumplo.

Última edición:
Pu.tada la que me han hecho los del SAT de Samsung. Me ha arreglado los altavoces del teléfono, pero también me lo han restablecido, borrando absolutamente todo. No me han dejado ni un contacto y al parecer no los tengo en la tarjeta SIM.

:(:(:(:(:(

En una semana puedo recuperar unos 100 contactos, pero he perdido teléfonos que dificilmente voy a poder recuperar. Las próximas navidades voy a ahorrame un huevo en la factura de Garrafone.

Pu.tada la que me han hecho los del SAT de Samsung. Me ha arreglado los altavoces del teléfono, pero también me lo han restablecido, borrando absolutamente todo. No me han dejado ni un contacto y al parecer no los tengo en la tarjeta SIM.

:(:(:(:(:(

En una semana puedo recuperar unos 100 contactos, pero he perdido teléfonos que dificilmente voy a poder recuperar. Las próximas navidades voy a ahorrame un huevo en la factura de Garrafone.

Yo suelo usar Nokia, y con el nokia pc suite pasas todo lo del movil al ordenador, incluidos contactos, con bluetooh o cable.

El programa de samsumg lo miré para un amigo negado para los ordenadores y móviles .Y para su modelo de móvil no fui capaz, no funcionó ninguna de las versiones que probé.:ouch:(y el bluetooth lo tenía bien)
Soy forofa de Nokia.:D

A mi este samsung me tiene enamorado, vengo de dos Nokias. Espero recuperar algún teléfono con uno que tengo en casa de mi progenitora, pero habrán pasado como 6 años desde la última vez que lo usé.

A mi este samsung me tiene enamorado, vengo de dos Nokias. Espero recuperar algún teléfono con uno que tengo en casa de mi progenitora, pero habrán pasado como 6 años desde la última vez que lo usé.

O pillas las facturas y te pones a llamar: "¿quien eres? vale, cuelgo, el siguiente":ouch:

No, si no te he monitorizado (ni pienso hacerlo). Es que acabo de levantarme y ponerme a hacer unas cosillas y he leído con prisas las últimas páginas de este hilo, supongo que trabajabas toda la noche.

pse, por llamarlo así técnicamente

sólo que no cobro nada

Volver