OK. Entiendo perfectamente que se abra un hilo de continuación. Reabriste el otro y borraste el mío. Gracias.
Oye, toma positivamente lo que te dice Octubre. No deberías tomarte a pecho lo de la guerra de sexos. Realmente no creo que les haga felices ni sea terapéutico a los que están allí metidos.
Saben bien lo que hacen: una campaña , crear opinión. Y quien lo hace de forma gratuíta y generalizando estilo fudoken...ya el colmo.
Si me parece bien la sinceridad, Octubre que diga lo que quiera.
Si me tomase "a pecho" el foro ...tal vez habría puesto una denuncia como hizo caperucita sobre aquel hilo...o sobre otros que como digo sí son difamatorios.
Porque tengo razones para saber que en unos cuantos hilos se difama a las mujeres , otra cosa es que no explique las razones(y no es por mi progenitora, como dijo uno). Lo mismo que pienso que en otras cosas los hombres tienen razón, porque no trabajo para Pajín ni Aido.
No se lo que considera la gente por "tomarse a pecho".
Pero mi concepto de tomarse en serio las cosas no es limitarse a contestar como lo hago.
El día que me lo tome en serio se enterarán los que tanto me acusan de no tener argumentos. Pero no creo que eso ocurra, porque no es mi estilo , ni ejerzo la causa feminista radical ni nada de eso, pese a que lo parezca.
Y repito, no vine a burbuja para entrar en guerra de sexos.
Hay ahora una época de más dedicación a ese subforo porque hasta estando fuera atraen ciertos títulos(o ya me dirás , el título: "sólo trabajan las mujeres":XX:, que las difamaciones de fudoken dan para un foro el solito.
Pero me parece poco objetivo llamarme troll feminista radical y decir que solo me dedico a eso, ¡que se informen antes quienes me acusan!
Y dije a octubre que me iba ya, así que lo cumplo.