Hilo de cajón de-sastre

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Pero la puede mandar un MP...

Si ella no tiene cabeza, él si la tendrá, ¿o no?

A veces algunas cosas que haceis son de pomperos...Y no medis las consecuencias hasta que os revientan en la cara...

Éste asunto no tiene mayor importancia, y yo ni entro ni salgo ni tengo mayor interés...Pero me parece por lo poco que la conozco que se lo ha hecho pasar mal...Porque ella quería zanjar el asunto...

Por eso digo que no la ha ayudado, sino más bien lo contrario...

Hemos intercambiado MP y no te voy a contar hasta donde hemos intimado :p

Si, lo ha pasado mal, lo he sentido, me he disculpado con ella, y me ha perdonado. Que uno es bruto pero no insensible, y me he pasado.

Creo que si le ha servido. En particular respecto a su segundo post, que me parece dificilmente aceptable. Es una muestra de falta de tolerancia y de falta de entendimiento de lo que es realmente la libertad de expresión. MUy común en este país, por cierto.

Por supuesto que no. Pero no hay que colaborar o dar pie a esas cosas.

Ya, pero tampoco se puede colaborar en cosas sistemáticas como el :"todas sencillas, las mujeres tienen menos cerebro que una ameba", etc...O quien lo haga que se atenga a las críticas.

Y ojo, que también he criticado en hilos a uno que aparece en política cada poco hablando de la supremacía de la raza blanca, me refiero a todos los colectivos atacados o insultados.

Si existe libertad de expresión también la de otros de protestar por lo que se diga con las vías que crean oportuno.

Por mi parte mientras se pueda protestar a la cara o con reportes... me vale.

El problema es que hostigas demasiado...

...¿Cuantas veces te tienen que decir que no, que lo dejes?

Haz lo que quieras, yo no soy quién para decirte nada, pero al menos reconsideralo antes de insistir a la gente tanto...

Es sólo una reflexión...

Es la táctica de Monster, se pone estupendo con las mujeres, se mete en broncas con ellas, cuando ya están bravas les ofrece algo de miel, inicia un intercambio epistolar y las tiene rendidas a sus pies para los restos

:cool:

Haz lo que quieras, yo no soy quién para decirte nada, pero al menos reconsideralo antes de insistir a la gente tanto...

Es sólo una reflexión...

Pues nos hemos hecho amiwitos...¿Cual es el problema? Jajajaja....

Ya, pero tampoco se puede colaborar en cosas sistemáticas como el :"todas sencillas, las mujeres tienen menos cerebro que una ameba", etc...O quien lo haga que se atenga a las críticas.

Y ojo, que también he criticado en hilos a uno que aparece en política cada poco hablando de la supremacía de la raza blanca, me refiero a todos los colectivos atacados o insultados.

Si existe libertad de expresión también la de otros de protestar por lo que se diga con las vías que crean oportuno.

Siken, no te confundas, libertad de expresión no es denigrar o insultar a un colectivo. Si te lees mis posts lo he dejado muy claro. Pero si a los del otro bando les da por postear sólo un tipo de noticias....¡pues están en su perfecto derecho!

Es la táctica de Monster, se pone estupendo con las mujeres, se mete en broncas con ellas, cuando ya están bravas les ofrece algo de miel, inicia un intercambio epistolar y las tiene rendidas a sus pies para los restos

:cool:

Calla, calla,....que tu sabes más que lepe...No me desveles los trucos coñe!

Hoyga...y alguna me ha salido bien rana...jajajaja...

Una pregunta sin malicia ¿Qué te motiva a discutir tanto y con tanto detalle en el inframundo de la guerra de sexos?

No...si el placer es levantártela :XX:

No hay aquí un sólo forero que me levante una forera que me interese o me pueda interesar...:rolleye:

...Y no es el caso que nos ocupa...

...Que le aproveche, galán de noche, pero si no sabe entrar a apiolar yo le puedo dar unas clases que ni Majadero podría, jeje...:roto2:

No hay aquí un sólo forero que me levante una forera que me interese o me pueda interesar...:rolleye:

...Y no es el caso que nos ocupa...

...Que le aproveche, galán de noche, pero si no sabe entrar a apiolar yo le puedo dar unas clases que ni Majadero podría, jeje...:roto2:

Joer...que gallito...

¡Torero! ¡Torero! ¡Torero!

Cuando me hacen eso, me siento con derecho a abrir un hilo e continuación.

Bueno, espero que ahora comprendas más aún lo que hice yo el otro día.:D

octubre
Silken, una cosa es denunciar una amenaza donde corresponde hacerlo que es en una comisaría y que la justicia se encargue si procede y otra es usar atajos tramposos y practicar la delación. Sólo una línea muy fina separa la delación por una causa que lo vale de la delación porque puedo hacerlo. ¿Y?

Este foro es más grande que la cosa de guerra de sexos, ¿Y?
y no me refiero a su tamaño sino a su calidad. Aquí hay gente que ha aprendido mucho, otros se han salvado de tirarse a las fosas marianas con una tonelada de hierro atada al cuello, otros han visto las corrientes de mentira y engaño en que nos han querido tener durante tiempo... que el foro corra peligro de que se cierre porque a cuatro fulastres y 2 imbécilas les pone cachondos pelearse todo el día es una irresponsabilidad. Hay peleas y peleas. Sólo por peleas no cierran un foro, por mucho que denunce caperucita(que te recuerdo que yo no, no se por que me rebates ésto que yo NO he defendido)

¡Yo no hice eso, te lo recuerdo!
¿He dicho que apoye lo que hizo caperucita?

Y el foro será muy grande y todo eso...pero no deja de ser un lugar público que puede crear opinión(eso lo saben algunos, por eso están en "campaña")
Y ciertos temas tratados con insistencia y de forma insultante sí podrían ser objeto de como mínimo un "estudio" por parte de algunas asociaciones. Lo mismo que algunos hilos contra los judíos, etc...

Sólo he dicho eso, esa posibilidad.
Y he aclarado que no me refiero solo a guerra de sexos, no se por qué me cuentas que el foro es más grande que guerra de sexos. Ya lo se, que empecé foreando fuera de ahí, aunque nadie lo sabe o lo quiere saber.

No que yo lo quiera hacer, que lo defienda o que me parezca bien, ¿se entiende la diferencia?

Es sólo una reflexión...

Ah, mientras no insulte yo defiendo que cada uno pregunte, rebata o lo que le de la gana y el otro proteste porque le preguntan o rebatan, etc...o lo ignore.

Aunque bueno, sí que el tema ese en concreto es de hace meses y tal vez podía haber preguntado por privado.

Última edición:
Bueno, espero que ahora comprendas más aún lo que hice yo el otro día.:D

octubre

¡Yo no hice eso, te lo recuerdo!
¿He dicho que apoye lo que hizo caperucita?

Y el foro será muy grande y todo eso...pero no deja de ser un lugar público que puede crear opinión(eso lo saben algunos, por eso están en "campaña")
Y ciertos temas tratados con insistencia y de forma insultante sí podrían ser objeto de como mínimo un "estudio" por parte de algunas asociaciones. Lo mismo que algunos hilos contra los judíos, etc...

Sólo he dicho eso, esa posibilidad.
Y he aclarado que no me refiero solo a guerra de sexos, no se por qué me cuentas que el foro es más grande que guerra de sexos. Ya lo se, que empecé foreando fuera de ahí, aunque nadie lo sabe o lo quiere saber.

No que yo lo quiera hacer, que lo defienda o que me parezca bien, ¿se entiende la diferencia?

No, no se entiende.

No te estoy rebatiendo a ti nada, te estoy dando razones de por qué no me parece bien que se haga intervenir a una autoridad administrativa con potestad para, sin justicia mediante, cerrar todo un foro.

Me aburres. Lo siento porque éste es el grupo del buenrollo y supongo que debería morderme los dedos para no decirlo aunque lo piense. En fin, supongo que este es un buen momento para dedicarme a otra cosa hasta que me entre el sueño.

Volver