Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
shishi, por un amijou que merece la pena no se miran 100 euros...

Se olvida y punto...

Por eso dije antes lo de la cantidad...

Y si hay que ayudarle con dinero a fondo perdido se le ayuda, pero depende mucho de su calidad como persona...

Todos los amigos no son iguales...
 
Para mi lo de dejar dinero es relativo, hay que saber muy bien a quien se lo prestas.
Yo hace poco le preste 1000 euros a un amigo para hacer un pago en una pequeña tienda pero este caso mediaban muchos años de amistad y muchas vivencias y también algunos favores que me hicieron sin yo pedirlos.

También he perdido alguna amistad, a alguien de quien hable hace poco en este grupo le negué un préstamo porque sabia muy bien de que pie cojeaba, si mantuve la amistad durante años fue por que nunca le preste un puñetero duro, la verdad es que en este caso prestarle el dinero era perder amistad y dinero y preferí perder la amistad y punto.

También me dejaron a deber 100 euros una vez pero no me arrepiento de haberlos prestado porque aunque perdí la amistad no era cosa de negar una cantidad tan pequeña a un amigo que por lo demás hasta entonces era de fiar, a veces la amistad tiene esas cosas, a mi también me ayudaron los amigos en según momentos, con los años aprendes a calibrar mejor a la gente pero primero hay que arriesgarse de vez en cuando.
 
Va en la manera de ser de cada uno. La mayoría de mis amigos pueden contar para cualquier cosa con mi ayuda. Pero cuando tengo un problema, alguna importante duda o algo realmente asombroso que contar, mis tres primeras llamadas siempre son a las mismas personas. Más tarde ya si eso, voy narrando y escuchando a otras personas en las que confio (son unas cuantas).

En mi caso pesa mucho llevar desde pequeño con las mismas dos personas, unas van, otros vienen (hemos llegado de diario a ser 25 en la cudrilla), pero mis dos pilares desde que era niño siempre han sido dos, aunque eso no quita el cariño que atesoro por muchos otros.

Hace 8 años, en el pueblo de mi mujer, conocí a un madrileño que podría ser mi tercer pilar. No he vivido experiencias vitales con el, le veo poco, pero fue como encontrar a tu media naranja, un alma gemela. Quedamos cada 2-3 meses, me sacio con su compañía y vuelta a empezar.


Resumiendo: he dado y daría mi brazo por muchos amigos, pero el desmembramiento de ciertas partes, solo por 3 amigos y algunos familiares.
 
Considero amigos a los que pueden contar conmigo para cualquier cosa. Son muy poquitos, casi ni una partida de mus podriamos montar,

Precisamente esa es una forma de categorizarlos...

Tú mismo te respondes...;)
 
Hoy he descubierto una brizna de genialidad a mi alrededor, me encanta...me fascina que la gente me supere....y me sorprenda... será un buen día, al menos en los comienzos..... parece que hay luz al final del tunel:D:D
 
Hoy he descubierto una brizna de genialidad a mi alrededor, me encanta...me fascina que la gente me supere....y me sorprenda... será un buen día, al menos en los comienzos..... parece que hay luz al final del tunel:D:D

¿Acaso nos hemos cruzado por la calle, señora?;)
 
Me he levantado con la pata izquierda y además cruzada

Estoy algo así como grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Intentaré portarme bien
Intentaré portarme bien
Intentaré portarme bien
Intentaré portarme bien
Intentaré portarme bien
Intentaré portarme bien
Intentaré portarme bien
Intentaré portarme bien
Intentaré portarme bien
Intentaré portarme bien
Intentaré portarme bien
Intentaré portarme bien
Intentaré portarme bien
 
Me he levantado con la pata izquierda y además cruzada

Estoy algo así como grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Intentaré portarme bien
Intentaré portarme bien
Intentaré portarme bien
Intentaré portarme bien
Intentaré portarme bien
Intentaré portarme bien
Intentaré portarme bien
Intentaré portarme bien
Intentaré portarme bien
Intentaré portarme bien
Intentaré portarme bien
Intentaré portarme bien
Intentaré portarme bien

En tanto no se le pase, cuente lentamente hasta diez antes de contestar a cualquier post del foro. :D


Melania
Veo que tiene un buen despertar , buen día ... posiblemente... fue ese brillo de ojos, mientras contemplaba el exterior, he percibido su paz

Hoy hace un día precioso. Conviene aprovecharlo.

Es, sin duda, un excelente dia para sentirse feliz. Me alegra que usted también lo haya percibido. :)
 
Me he levantado con la pata izquierda y además cruzada

Estoy algo así como grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Intentaré portarme bien
Intentaré portarme bien
Intentaré portarme bien
Intentaré portarme bien
Intentaré portarme bien
Intentaré portarme bien
Intentaré portarme bien
Intentaré portarme bien
Intentaré portarme bien
Intentaré portarme bien
Intentaré portarme bien
Intentaré portarme bien
Intentaré portarme bien

Tampoco hace falta que se porte bien.
Conque sea lo más usted posible ya habrá cumplido con creces.
 
Volver