Hilo de cajón de-sastre

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Marchandoooo..!

57 grados sino recuerdo mal 8:, ahora en serio, no me parece un buen consejo.. la ultima vez que salí con una borrachuza acabe llevándola en brazos por toda la barceloneta y para colmo me vomito en la espalda con lo que estuve toda la noche oliendo a churrasco argentino.:ouch:

Por cierto cuando fue eso del ojo ciego?

A ver si avisamos de estas cosas, leche!:´(

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Me imagino la escena, Pacorro cargando con la borrachuza como Sant Antoni con el porquet :))

Habría que abrir un hilo sobre "maravillosas citas que terminaron en desastre". Me da a mí que tendríamos material pa reirnos un rato (y a mí me daría para escribir una novela :XX: :XX: :XX: :XX: )

Hablando de borrachuzas...invoco al senor Edu para que me diga que tequila pedir en Baja California :D que yo no entiendo de tequilas...

Hablando de borrachuzas...invoco al senor Edu para que me diga que tequila pedir en Baja California :D que yo no entiendo de tequilas...

Sorprendentemente en Mexico el tequila es bebida de turistas, los mexicanos beben brandi, o mezcal.

Yo tampoco entiendo de tequilas, un buen ron añejo de la Dominica, como el Sant James no esta mal.

Ahora que lo pienso,:pienso::pienso: ¿Porque me relaciona a mi con las borrachuzas? ¿Quien se ha ido de la lengua?:(:(:(

Última edición:
Sorprendentemente en Mexico el tequila es bebida de turistas, los mexicanos beben brandi, o mezcal.

Yo tampoco entiendo de tequilas, un buen ron añejo de la Dominica, como el Sant James no esta mal.

Ahora que lo pienso,:pienso::pienso: ¿Porque me relaciona a mi con las borrachuzas? ¿Quien se ha ido de la lengua?:(:(:(

:p....esto...entonces que mezcal pido?

por cierto los mexicanos en EEUU beben tequila como si bebiesen agua, con un par de chupitos yo estaria por el suelo, ellos se beben 6 y todavia van derechos!

Que era una broma... hombre :X hablar por no callar... que está esto muy parado, para un día que estoy yo estáis todos de carnaval :´:)´(

No esta sola, yo este año me quedo castigado en casa, con lo bien que me lo pasaba yo estas noches.

na, lo que decia, ni para pagar fantas :´:)´(

Yo en carnaval cuando me disfrazaba de mujer me hinchaba de apuntar telefonos (de tias que ya nos conocemos) Con el rollo del disfraz no veas como triunfaba, no veas que cachondeo, estas noches con nochebuena y fin de año son las mejores para ligar.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Me imagino la escena, Pacorro cargando con la borrachuza como Sant Antoni con el porquet :))

Lo peor fue cuando unos iluso que habia en un portal empezaron a gritarme "torerooo, torerooo!!"

:p....esto...entonces que mezcal pido?

por cierto los mexicanos en EEUU beben tequila como si bebiesen agua, con un par de chupitos yo estaria por el suelo, ellos se beben 6 y todavia van derechos!

Yo sali de Mexico hace 22 años, y solo he vuelto por muy cortas visitas, no estoy muy al dia, dejate aconsejar por el barman.

Los mexicanos al igual que los rusos tienen muy buen beber.

No esta sola, yo este año me quedo castigado en casa, con lo bien que me lo pasaba yo estas noches.

Yo en carnaval cuando me disfrazaba de mujer me hinchaba de apuntar telefonos (de tias que ya nos conocemos) Con el rollo del disfraz no veas como triunfaba, no veas que cachondeo, estas noches con nochebuena y fin de año son las mejores para ligar.

Lo peor fue cuando unos iluso que habia en un portal empezaron a gritarme "torerooo, torerooo!!"

Lo que yo digo, material de sobra :XX: :XX: :XX::XX: :XX:

Yo la unica vez que me disfrace de mujer llegue sin sosten ni naranjas. Telefonos? Creo recordar entre la muchedumbre un circulo de apestado a mi alrededor.

Yo la unica vez que me disfrace de mujer llegue sin sosten ni naranjas. Telefonos? Creo recordar entre la muchedumbre un circulo de apestado a mi alrededor.

Hombre, supongo que dependera del ambiente, yo por ejemplo nunca me hubiera disfrazado de tia en el pueblo de mis padres, seguro que hubiera acabado en el rio. (Que encima esta seco).

Por cierto como va eso? Ultimamente apenas se le ve el pelo amigo :).

Hombre, supongo que dependera del ambiente, yo por ejemplo nunca me hubiera disfrazado de tia en el pueblo de mis padres, seguro que hubiera acabado en el rio. (Que encima esta seco).

Al pilón, al pilón, al pilón, pilóóóón!!!!

Pacorro al pilóóóóónnn:roto2::D

Gracias por el interes pacorro.

Me tome un par de dias de fiesta foril.

Volver