Hilo de cajón de-sastre

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Tengo una tarde para buscar un regalo y no tengo ni idea de qué regalarle.. y es que tiene de tó! Qué desesperación.. :(

Ah pero es para tí ??? o te lo acabas de autoadjudicar :|

jo... yo aquí no me enteró de na :S

Ha sido toda una adjudicación a dedo jajajaja, no, la verdad que no tengo la suerte que de poi me regale nada...nadie me regala nada :´:)´:)´(

Para lo unico que sirve uno es para pagar fantas y mas fantas :´:)´(

Ha sido toda una adjudicación a dedo jajajaja, no, la verdad que no tengo la suerte que de poi me regale nada...nadie me regala nada :´:)´:)´(

Para lo unico que sirve uno es para pagar fantas y mas fantas :´:)´(

Eso es porque sois unos ratas... si en vez de pagar fantas a secas, les metieráis algo de 50º, más caro os saldría... pero seguro que caía alguna :p

Eso es porque sois unos ratas... si en vez de pagar fantas a secas, les metieráis algo de 50º, más caro os saldría... pero seguro que caía alguna :p

Sera por dinero :)) en confianza ahora que nadie nos mira...que es lo que le gusta a usted? :)

A mí me ponen algo de 50º y sí que caigo, sí... como una mosca :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Por esto lo decía, que te gusta de 50º? yo te lo pago sin ningún problema :) y si, todavía me acuerdo de tu foto :baba::baba: es algo que no se olvida así como así

Marchandoooo..!

anis.jpg

57 grados sino recuerdo mal 8:, ahora en serio, no me parece un buen consejo.. la ultima vez que salí con una borrachuza acabe llevándola en brazos por toda la barceloneta y para colmo me vomito en la espalda con lo que estuve toda la noche oliendo a churrasco argentino.:ouch:

Por cierto cuando fue eso del ojo ciego?

A ver si avisamos de estas cosas, leche!:´(

Marchandoooo..!

anis.jpg

57 grados sino recuerdo mal 8:, ahora en serio, no me parece un buen consejo.. la ultima vez que salí con una borrachuza acabe llevándola en brazos por toda la barceloneta y para colmo me vomito en la espalda con lo que estuve toda la noche oliendo a churrasco argentino.:ouch:

Por cierto cuando fue eso del ojo ciego?

A ver si avisamos de estas cosas, leche!:´(

Que era una broma... hombre :X hablar por no callar... que está esto muy parado, para un día que estoy yo estáis todos de carnaval :´:)´(

Volver