Octubre_borrado
Guest
- Desde
- 7 Sep 2010
Ríete, pero cuando te mande las fotos de Kenedy estarás perdida.
Te voy a poner en ignore, que lo sepas
:XX::XX::XX::XX:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ríete, pero cuando te mande las fotos de Kenedy estarás perdida.
Tengo una tarde para buscar un regalo y no tengo ni idea de qué regalarle.. y es que tiene de tó! Qué desesperación..
Sabiendo que es tuyo cualquier frikada me vale :X:X :XX::XX:
Ah pero es para tí ??? o te lo acabas de autoadjudicar :|
jo... yo aquí no me enteró de na :S
Ha sido toda una adjudicación a dedo jajajaja, no, la verdad que no tengo la suerte que de poi me regale nada...nadie me regala nada :´´´(
Para lo unico que sirve uno es para pagar fantas y mas fantas :´´(
Eso es porque sois unos ratas... si en vez de pagar fantas a secas, les metieráis algo de 50º, más caro os saldría... pero seguro que caía alguna
Sera por dinero ) en confianza ahora que nadie nos mira...que es lo que le gusta a usted?
Eso es porque sois unos ratas... si en vez de pagar fantas a secas, les metieráis algo de 50º, más caro os saldría... pero seguro que caía alguna
ienso: sera mi alzheimer, sin duda....No sé qué es el café del foro ::::
.......
Marchandoooo..!
57 grados sino recuerdo mal 8:, ahora en serio, no me parece un buen consejo.. la ultima vez que salí con una borrachuza acabe llevándola en brazos por toda la barceloneta y para colmo me vomito en la espalda con lo que estuve toda la noche oliendo a churrasco argentino.:ouch:
Por cierto cuando fue eso del ojo ciego?
A ver si avisamos de estas cosas, leche!:´(