Hilo de cajón de-sastre

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
El tal yani memolo aun esta mirando el mensaje con los ojos abiertos de par en par y el cerebro en animación suspendida. :rolleye:

Lo que me recuerda que tengo un hilo pendiente, con permiso de Cuidadín, quien sin duda le dará la profundidad que requiere cuando lo considere oportuno.

Claro, claro.

Quien a buen arbol se arrima, buena sombre le cobija.

arbol-pene1.jpg

Desde luego....
Tiene usted cada cosa...

Pues hombre, con un nick creado hace tanto tiempo me olía algo pero costaba creerlo, pues éste grupo es de mucho después.

¿Y de quién es , cómo surgió y a raíz de qué? pues es de hace mucho tiempo...:ouch:

Gracias Fuenteovejuna, has sido muy útil como medium durante estos interminables días :roto2:

¡¡Ya estoy aquíííííííííí!!

Ya está libre Fuenteovejuna para el siguiente (que espero no ser yo :roto2: )

O sea que fuenteovejuna es el comodín para los que os portais mal eh?.
Yo no lo necesito....:no: de momento.:D.
Es que cuando veo broncas salgo por patas, en cambio en la vida real soy mas conflictivo.

Vaya, ¿tú tampoco lo sabías? Qué alivio, porque ya creí que era yo la única.

Nonono, he dejado la mensajería impoluta y limpia de polvo y trabajo manual :fiufiu:

:ouch:

Pues hombre, con un nick creado hace tanto tiempo me olía algo pero costaba creerlo, pues éste grupo es de mucho después.

¿Y de quién es , cómo surgió y a raíz de qué? pues es de hace mucho tiempo...:ouch:

Fuenteovejuna es un nick (comunal) para los que están en la nevera.
Tiene unas normas de uso que octubre y monster seguro le explicarán mejor que yo.

:ouch:

7 de diciembre de 2007. Si no recuerdo mal es la fecha de la noche de los cristales rotos o cómo el antiguo moderador Heilquetal acabó con la chupipandi y con él mismo.

Ante la avalancha de baneos, festejados convenientemente todo hay que decirlo. Un antiguo forero que haría las delicias de este grupo pero que se prodiga muy poco se le ocurrió crear un nick para casos de emergencia. Puesto que tenía que ser compartido por los miembros del pueblo airado e indignado ante los abusos de la autoridad consideró que el mejor nombre para el nick era el que ahora luce.

Su vida, sin embargo fue efímera (la del nick) ya que el jolgorio duró apenas unas horas y enseguida los miembros baneados perdieron el interés por seguir en la ya reconvertida guardería.

Y ahí estaba, durmiendo el sueño de los justos, cuando al banearme y decirme Monster que creara un nick para los mismos menesteres me acordé de él y de su password (increible que a veces no me acuerde del de Octubre y me acordara de ése)

Y como homenaje al gran Charliness (padre de la criatura) cito el que quizás sea el más magistral de sus mensajes

Conversión plagiada, burdamente modificada. Módico semi ad populum.
Infumable mamotreto.

---

¡Foreros, compañeros, prestadme atención!
He venido a inhumar a un foro, no a ensalzarlo. El mal que hacen los hombres les sobrevive, el bien es a menudo enterrado con sus huesos.
¡Sea así con lo que este foro fue!
El noble aparejador nos dijo que lo que este foro fue, con sus chupipandis, fue un lamentable espectáculo de cunilingus, de ridículas vanidades y estulticias, en las que un grupito cantaba sus propias alabanzas en sus estúpidas intervenciones a coro. Si fue así, era la de aquel foro y aquellos foreros una falta grave, y gravemente la ha pagado lo que este foro fue. Con la venia del aparejador y los que están de acuerdo con él, pues el aparejador es un hombre honrado, como honrados son todos ellos, vengo a hablar en el funeral de la sala de descanso.

Era para mí un foro leal y sincero, divertido y jovial, sesudo en ocasiones, variado en decenas de formas, plural y respetuoso en la mayoría de las ocasiones, absurdamente entretenido en otras tantas. Infinitos temas y variaciones trajo a su audiencia. Pero el aparejador dice que era ridículo y lamentable espectáculo, y el aparejador es un hombre honrado, como honrados son todos ellos que apoyan su opinión.
El aparejador y otros tantos foreros honrados, nos han dicho que todo era y es afán de protagonismo, vanidad al fin y al cabo. De aquellos foreros, muchos abandonaron para partir a un foro cerrado, donde no molestaran a los honorables participantes de este otro ¿Es eso vanidad? ¡La vanidad, debiera ser de una sustancia más dura!

En numerosas ocasiones exhorté a muchos de aquellos foreros vanidosos, entre los que me incluyo sin duda, pues las palabras del aparejador así me lo hicieron pensar, a que regresaran a este foro, mas no quisieron, y muchos de ellos se refugiaron bajo un nuevo nombre para apenas volver a poner sus dedos sobre la extinta sala de descanso ¿Es esto vanidad, es esto afán de protagonismo? Sin embargo, el aparejador dice que era vanidad, y por cierto que él es un hombre honrado. No hablo para reprobar lo que dijo el aparejador, pero estoy aquí para decir lo que sé. Muchos amamos este foro un día, y no fue sin motivo. ¿Qué causa os retiene pues, para no llevar luto por él? ¡Oh raciocino, has ido a cobijarte entre las bestias y los hombres han perdido la razón!

Si estuviera dispuesto a contar todo lo que sé, haría injusticia al aparejador y a los que opinan como él, y todos sabéis que son hombres honorables. No quiero ser injusto para con ellos, prefiero serlo para con el muerto, para conmigo mismo y para con vosotros, antes que para con hombres tan honorables.

Buenos amigos, caros amigos, no anhelo agitaros con semejante irrupción y tumulto. Aquellos que consumaron la fin de aquel foro son hombres honorables. Qué secretos agravios tenían para hacerlo ¡No lo sé! Ellos son discretos y honorables, y sin duda os responderán con razones.

ACTO TERCERO

ESCENA II

El foro. (primera parte)

http://www.burbuja.info/inmobiliari...arejador-es-un-hombre-honrado.html#post687741

Felicidades, señorita octubre: ha conseguido hacerme llorar.
¿No le da vergüenza?

Charliness mágico.

Tiene unas normas de uso que octubre y monster seguro le explicarán mejor que yo.

Pues como lo usen muchos y los foreros comparen intervenciones...:ouch: va a parecer un esquizofrénico de mucho cuidado.:XX:

Octubre, eso fue cuando se creo el cafe del foro? o mi memoria me esta jugando una mala pasada?

Pues como lo usen muchos y los foreros comparen intervenciones...:ouch: va a parecer un esquizofrénico de mucho cuidado.:XX:

La condición del nick es usarlo exclusivamente en este grupo pero ni escribir ni thankear con él fuera de aquí.

Octubre, eso fue cuando se creo el cafe del foro? o mi memoria me esta jugando una mala pasada?

No sé qué es el café del foro :roto2::roto2:

82835.jpg

¡No preguntes, no preguntes!

Mitad que tengo sueño, mitad que soy despistado, no sé qué hilo sea ese, pero si tengo que dar permiso, miedo me da. Lo de despertar ideas de profundidad sesuda, y no sexuda me chincha, más bien :XX:

Es un debatamos amigablemente sobre el avatar de cuidadín, pero aún no lo he abierto :XX:

Por cierto, ¿qué ha sido de dubois?

Eso mismo me preguntaba yo ayer. Dubois, hamija, se te echa de menos

070624_05.jpg

Vaya movimiento mientras dormía...Parece que Campana ha dado la campanada...señoritas no se corten....vaya posts alambicados cuando un MELOFO bien dicho sería suficiente. Si es que sois unas pedantas...:XX:

Es una foto falsa.
En realidad solo fotografié unas ramas de árbol, luego multipliqué la imagen como si fuera un espejo en horizontal y una vez más en vertical. Deformé la mitad inferior para darle aspecto de que se estaba reflejando en el agua et voilà.
8:

Chulo, chulo el efecto....Hay espacios con muchas más reflexiones...seguro que en fotografía se pueden hacer cosas a la Escher, pero no recuerdo haberlo visto,...

Escher_cielo+e+infierno.jpg

Creo que podríamos utilizarlo como nick común para postear en el grupo cuando nos baneasen. Pero para postear sólo en el grupo. ¿Estáis de acuerdo? ¿Os parece bien que compartamos el passwd? SI acaso abro un hilo aparte donde pongo el passwd y donde el que esté baneado puede anunciar que lo estás usando. ¿Os parece bien?

Por cierto, ¿qué ha sido de dubois?

Eso...que haga el pase que nos perdimos...salvo tú, lactante,...que ya se nota... Voy a escribirle a ver que nos cuenta.

Vaya movimiento mientras dormía...Parece que Campana ha dado la campanada...señoritas no se corten....vaya posts alambicados cuando un MELOFO bien dicho sería suficiente. Si es que sois unas pedantas...:XX:

Ah! ¿que no había quedado claro? Pensaba que sí. MELOFO, claro :o PEro no sé, no veo yo que eso así esté bien dicho.

Chulo, chulo el efecto....Hay espacios con muchas más reflexiones...seguro que en fotografía se pueden hacer cosas a la Escher, pero no recuerdo haberlo visto,...

Gracias :) Estoy preparando otra exposición con fotos distorsionadas en blanco y neցro. ¡¡Necesito varios clones!!

Creo que podríamos utilizarlo como nick común para postear en el grupo cuando nos baneasen. Pero para postear sólo en el grupo. ¿Estáis de acuerdo? ¿Os parece bien que compartamos el passwd? SI acaso abro un hilo aparte donde pongo el passwd y donde el que esté baneado puede anunciar que lo estás usando. ¿Os parece bien?

Me parece bien. (Calópez, haz la vista subida de peso :fiufiu:)

Eso...que haga el pase que nos perdimos...salvo tú, lactante,...que ya se nota... Voy a escribirle a ver que nos cuenta
.

Dale recuerditos de los flanderines gatunos

Última edición:
Volver