Hilo de cajón de-sastre

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
De hecho, es imposible que sea hedonista. Lo escribí el otro día pero luego lo borré porque lo que considero una debilidad prefiero no hacerlo público hasta que no sepa con quién me las tengo que ver ;) La cuestión es que hace unos años que tengo una enfermedad que se llama Encefalomielitis Miálgica (o Síndrome de fatiga crónica). Tanto mi hijo como yo la padecemos y aunque yo la llevo arrastrando hace tiempo me la diagnosticaron hace muy pocos meses a raíz de lo que le estaba pasando a mi hijo.

Hay temporadas en las que la fatiga es tan profunda, y afecta tanto a nivel físico e intelectual (y éste a mí es el que más me joroba) que es imposible padecerla y ser hedonista. En todo caso podría convertirte en un estoico :)

Por ésto le van a caer un carro de tanks, el mío el primero.

Eso es porque sois unos ratas... si en vez de pagar fantas a secas, les metieráis algo de 50º, más caro os saldría... pero seguro que caía alguna :p

Claro, caería una borrachera con vomitera incluída a dos centímetros de los labios del contrario.. :vomito::vomito:

Mañana me voy de calçotada :baba:

Los calçots son unas cebollas tiernas dulces que una vez germinan se calzan los tallos con tierra de manera que el bulbo crece a lo largo y no a lo ancho. Se brasea en fuego muy vivo para quemar las capas exteriores y que el interior conserve toda la humedad, se sirven en tejas de arcilla y se comen acompañadas de una variedad de salsa romesco y mucho vino en porrón. El pringue y el empacho están asegurados porque no hay ser humano que no quiera morir reventado comiendo calçots una vez empieza.

Para digerirlas se sirven después ingentes cantidades de botifarra a la brasa y otras viandas de igual ligereza así como una crema catalana que acaba haciéndote embarrancar en una silla sin posibilidad de movimiento durante horas.

calotada-a23273871.jpg

104582_DSC01451.JPG

calsutada.jpg

0.jpg

Disfruta Oc!!!

Acabamos de llegar después de seguir la rua de Carnaval del barrio, bailar, y bailar, controlar a no sé cuantos niños y a alguna que otra progenitora... Hemos acabado cenando en casa de una progenitora con todos los niños de sarao... y no debí tomar café pero me apetecía taaaanto..

En fin, que quizás mañana por fin pruebe los calçots.. Si no, ya me despido de ellos hasta el año que viene.. :)

Última edición por un moderador:
Qué exaltación al mal gusto ahora mismo en la sexta

Un promotor inmobiliario enseñando su casa en la que se concentran el mayor numero de horrores por m2 que haya visto en mi vida

Qué exaltación al mal gusto ahora mismo en la sexta

Un promotor inmobiliario enseñando su casa en la que se concentran el mayor numero de horrores por m2 que haya visto en mi vida

Uy, en esos programas he visto cada cosaaaaa...:ouch:

Aquel con sillas pegadas por las paredes como adorno.:ouch:

Y el de todos los relojes parados en la misma hora por ser "su favorita":ouch:

Pero me mola el lonchafinismo de algunos, que afirman que tal o cual mueble lo han cogido de la sarama.:Aplauso:

Uy, en esos programas he visto cada cosaaaaa...:ouch:

Aquel con sillas pegadas por las paredes como adorno.:ouch:

Y el de todos los relojes parados en la misma hora por ser "su favorita":ouch:

Pero me mola el lonchafinismo de algunos, que afirman que tal o cual mueble lo han cogido de la sarama.:Aplauso:

Bueno, yo cogí unas butacas antiquisimas hechas polvo y después de una buena inyección de horas...ahora lucen en mi salón.:rolleye:

[/SIZE]

Bueno, yo cogí unas butacas antiquisimas hechas polvo y después de una buena inyección de horas...ahora lucen en mi salón.:rolleye:

Si me encanta eso. Lo que me deja estupefacta es verlo en ricachones al lado de otro mueble que dicen que les ha costado no se cuánto...

Pero que cunda el ejemplo, a ver si se despilfarra menos, que cúantas cosas se tiran estando en perfecto estado sin molestarse en "reciclarlo " al menos dándoselo a otros que lo puedan usar.

Bueno, pues ahora mismo estoy escribiendo mi post 2.000.
Me siento extraño, nunca había escrito tanto en un foro. ¿Me estaré enfrikando?:pienso:

Para celebrarlo, me voy a pasar por el hilo del joputismo y todos van a recibir tank.

Edito: ya no estoy agarrao a las kalandrakas, ahora soy burbujista obsesivo. Curioso. Hace meses que no me paso por el principal.

Me siento extraño, nunca había escrito tanto en un foro. ¿Me estaré enfrikando?:pienso:

Para celebrarlo, me voy a pasar por el hilo del joputismo y todos van a recibir tank.

Edito: ya no estoy agarrao a las kalandrakas, ahora soy burbujista obsesivo. Curioso. Hace meses que no me paso por el principal.

Pues a seguir posteando y ganando "rango".

Jo y veo que te registraste el dia de mi cumpleaños.:rolleye:

idea2.jpg

:roto2::roto2:

Jo...yo he visto que he pasado de 16.000...esto es muy preocupante...pero me consuelo que otr@s con sus reencarnaciones seguro que llevan muchos más...

Me estoy liando en la guarde con caperu_killer...no creo que salga nada bueno...:roto2:

Monsteeeeeeeeeeer, para cuando va a quitar Klopez la opción de dejar que el que abra un hilo lo pueda cerrar.

Estoy hasta los huevon.es de la automoderación en hilos propios donde te dejan con el dedo pegado a la tecla y un hilillo de baba colgando de la boca abierta que te acompaña en tu anonadamiento ...

Voy a tras*formarme en un Flanders, será mejor para mí salud.

Jo...yo he visto que he pasado de 16.000...esto es muy preocupante...pero me consuelo que otr@s con sus reencarnaciones seguro que llevan muchos más...
Me estoy liando en la guarde con caperu_killer...no creo que salga nada bueno...:roto2:

Pregúnteselo usted a la señorita octubre.

Monsteeeeeeeeeeer, para cuando va a quitar Klopez la opción de dejar que el que abra un hilo lo pueda cerrar.

jorobar, eso digo yo. No hay nada que me reviente más. Es una falta de consideración a los demás.

La caperu_killer se está retratando bien hoy. Se ha lucido denunciando al Ministerio de Igualdad.

Volver